laurasevilla 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 hola q tal este verano me he propuesto viajar x europa pero es la primera vez q lo hago con interrail y me gustaria q alguien me informara si me daria tiempo en 22 dias de visitar 11 ciudades serian: burdeos, paris, luxemburgo, colonia,berlin, leipzig,munich, zurich, berna, lyon, y marsella o si conoce estas ciudades y hubieses alguna mas interesante que otra me seria de gran ayuda y tb queria saber q ventajas tiene el carnet de alberguista o para que sirve weno pues espero noticias ! xao bss a todos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 FORA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 si da tiempo. Ahí TOM P., una respuesta clara, directa, sencilla,... como tiene que ser. Te puede dar tiempo perfectamente, pero ¿cuántos días vas a dedicar a cada ciudad? Hay ciudades que conviene pasar más tiempo y en otras menos. Las que yo conozco: Colonia: con una mañana tiene más que suficiente, lo único interesante de visitar es una catedral que está a lado de la estación, ya que el resto de la ciudad tampoco tiene mucho. Berlín: mínimo 2 días, ya que es enorme y tiene bastantes cosas que visitar. Muy cerca está Potsdam, con unos jardines que merecen la pena, pero tendrías que dedicarle mínimo una mañana muy apretada. Munich: 1 ó 2 días también. Cerca está el castillo de Neustchwanstein (seguro que lo he escrito mal), así que si te escapas por allí estaría bastante bien. Berna: con un día es suficiente, es pequeña, pero bastante bonita. Suerte con el viaje... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 FORA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 LOS AÑOS DAN LA SABIDURIA pero eliminan la paciencia Por lo tanto te consideras una persona mayor ¿no? joer pasos, pa ver la catedral una mañana.... yo la vi en una hora y subiendo a la torre. Ya quillo, pero que le dé tiempo cruzar el puente, dar un paseo al lado del Rhin... Cada uno se toma el tiempo que quiera. Subir a la torre no merece mucho la pena, lo único es que ves la gran campana y haces ejercicio subiendo escaleras. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 NA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) pasados los 30... uno ya es anciano. La edad que tiene uno es la que se considera que tiene. Veo que tienes asumido que eres un viejete jejejeje caya tio... vaya carrera contra mi compi. ESAS SUBIDAS MATAN A DIOS. PQ SIEMPRE SE QUERRA SUBIR A TODAS LAS TORRES Y TORRETAS? ¿Ustedes no sabíais que hay que empezar la cuesta como un viejo para terminar como un joven? Estos gallegos... Editado 13 de Marzo del 2008 por Pasos Largos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 ELEMIA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 lo importante es llegar rapido a la cima y bajar lo mas rapido... para no perder el siguiente tren. cuando te empiecen a llamar señor en las colas, YA SABES. ¡¡Te llaman señor!! ¿Tan viejo eres? DE COLONIA SE PUEDE IR DIRECCION SUR A HEILDERBERG... SINO RECUERDO MAL ERAN 3 O 4 HORAS... Y VAS BAJANDO POR LO QUE LLAMAN LA RUTA DE LOS CASTILLOS A LO LARGO DEL RIO. Recuerdas mal (¿será la edad?). Son 2h40 entre Colonia y Heidelberg, pero si mal no recuerdo no hay muchos trenes directos; se debería mirar los posibles trasbordos. Heidelberg merece la pena visitarla también. Un día para ambas ciudades estaría bastante bien, pero te alejas de Berlín... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
laurasevilla 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 lo importante es llegar rapido a la cima y bajar lo mas rapido... para no perder el siguiente tren. cuando te empiecen a llamar señor en las colas, YA SABES. ¡¡Te llaman señor!! ¿Tan viejo eres? DE COLONIA SE PUEDE IR DIRECCION SUR A HEILDERBERG... SINO RECUERDO MAL ERAN 3 O 4 HORAS... Y VAS BAJANDO POR LO QUE LLAMAN LA RUTA DE LOS CASTILLOS A LO LARGO DEL RIO. Recuerdas mal (¿será la edad?). Son 2h40 entre Colonia y Heidelberg, pero si mal no recuerdo no hay muchos trenes directos; se debería mirar los posibles trasbordos. Heidelberg merece la pena visitarla también. Un día para ambas ciudades estaría bastante bien, pero te alejas de Berlín... ya me han dicho q hidelberg tb merece mucho la pena yo lo q veo justo de tiempo es x los trayectos en tren q segun lo q se tarde a lo mejor se pierde mas tiempo x cierto me han dixo que hay 1 pagina alemana donde se ven todos los trenes disponibles de europa con los horarios sabeis algo de eso? de donde sois x cierto? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web