a2team 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola buenas!! pues despues de mucho muuucho mirar ya casi tengo perfilado el viaje para el verano a ver que os parece y si podeis darme algun consejo sera recibido con agrado ^^ dia 1 : salida desde Madrid hasta Roma , llegaremos sobre las 12 o asi... dia 2 : Visita al vaticano dia 3 Seguimos en roma dia 4 : roma y viaje a Florencia Dia 5 : Dia para visitar Florencia Dia 6 : iremos a pisa desde florencia y vuelta florencia para coger el tren hacia venecia dia 7 : Todo el dia en venecia Dia 8 : dia para seguir estando por venecia y por la noche partir hacia Munich ( nos gustaria bajarnos en innsbruck pero no sabemos muy bien si merece la pena o si podriamos bajar ) Dia 9 : Llegariamos a Munich Dia 10 Iriamos a Fussen Dia 11 : Visitariamos munich dia 12 : Viaje hacia Salzburgo y haremos noche seguramente para visitar la ciudad tranquilamente y para descansar dia 13 : Salzburgo -Viena dia 14 y 15 dias en Viena para visitar la ciudad tranquilamente y dia 16 para el viaje de vuelta a Madrid Pues ahi esta que os parece a vosotros? tenemos pensado pillar el Global pass de 10 dias en 22 un saludo y muchas gracias ^^ se aceptan recomendaciones Bye!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Me parece bastante bien, Salzburgo es muy bonita, pero no tardas mucho en verla. Suerte. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Plexiglas 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Yo te hablo sólo de la parte italiana que es la que he hecho en interrail. Si puedes el dia de la excursión a Pisa, mete también Siena, yo lo hice así y encima era el día de IL Palio, que hacen carreras de caballos medievales. Da tiempo de sobra porque están cerquita y merece la pena. Por lo demás creo que está bastante bien. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
a2team 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola! gracias por las respuestas Plexiglas crees que nos dara tiempo a ver siena y pisa el mismo dia porque si que estaria bien ir alli a visitar la ciudad pero a lo mejor es mucha tela para luego volver hacia florencia ? Tambien pensamos en ir a Verona pero no nos cuadra con los horarios del tren nocturno hacia munich , teniamos pensado en bajarnos a innsbruck a las 4 de la mañana visitarlo y por la tarde ya ir a munich pero no se si sera mucha locura en fin que las vacaciones solamente son una vez al año... Un saludo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Me parece bastante bien, Salzburgo es muy bonita, pero no tardas mucho en verla. Suerte. hacer un interrail de 20 días por europa viendo 786 países... 1200 euros pasear por las calles de salzburgo, aspirar el aroma de las rosas q abarrotan los jardines, ser sorprendido por una ventana indiscreta donde alguien toca el piano, ver como cae la noche en los tejaducos de bronce reverdecido a lo largo de los años subiendo la cuesta del castillo.... NO TIENE PRECIO!!!!! los países no son pegatinas en el pasaporte a coleccionar, coño!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Me parece bastante bien, Salzburgo es muy bonita, pero no tardas mucho en verla. Suerte. hacer un interrail de 20 días por europa viendo 786 países... 1200 euros pasear por las calles de salzburgo, aspirar el aroma de las rosas q abarrotan los jardines, ser sorprendido por una ventana indiscreta donde alguien toca el piano, ver como cae la noche en los tejaducos de bronce reverdecido a lo largo de los años subiendo la cuesta del castillo.... NO TIENE PRECIO!!!!! los países no son pegatinas en el pasaporte a coleccionar, coño!!! ¿He dicho yo lo contrario? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
a2team 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Marzo del 2008 En salzburgo es seguro que haremos noche para estar alli tranquilamente y disfrutar del aroma alpino ^^! Una duda que tengo... con cuanta antelacion se puede comprar el billete de inter - rail? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Marzo del 2008 Una duda que tengo... con cuanta antelacion se puede comprar el billete de inter - rail? Con hasta tres meses de antelación respecto a la fecha de inicio de validez del billete. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Plexiglas 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2008 Hola! gracias por las respuestas Plexiglas crees que nos dara tiempo a ver siena y pisa el mismo dia porque si que estaria bien ir alli a visitar la ciudad pero a lo mejor es mucha tela para luego volver hacia florencia ? Un saludo! Yo hice Florencia - Pisa - Siena - Florencia en el mismo día y me dió tiempo perfectamente. Recuerdo que por la mañana vismos Pisa y comimos allí y la tarde la pasamos en Siena. Están a muy poca distancia en tren. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web