Jump to content
Conéctate  
tsc

volver a hacer el interrail despues de 14 años

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!!!!

despues de 14 años ya!!!!! me gustaria hacer este año otro interrail, pero como ha cambiado todo,

que lio no!!!!! Este año me gustaria hacer el grupo 1 que según pone el papel que tengo los paises

són: Francia,Alemania,Gran Bretaña,Noruega y Suecia.

Mi pregunta és: que billete compro el global de 22 dias seguidos o el global flexible?

un saludo a todos.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que lio no!!!!! Este año me gustaria hacer el grupo 1 que según pone el papel que tengo los paises

Mi pregunta és: que billete compro el global de 22 dias seguidos o el global flexible?

el grupo 1 enteroooooooo? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el grupo 1 enteroooooooo? :rolleyes:

todo lo que se pueda !!!!! mi objetivo és llegar hasta cabo norte. Cuando yo lo hice fui a paris,estrasburgo,brusela,brujas,ansterdam, copenage,berlin,berna,interlaken,paris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woooooooooooow :rolleyes:

Me parece a mi que vas a tener que comprarte el de 22 días seguidos, a no ser que pretendas ir sólo a lo típico.

Desde luego, van a ser los 22 días más intensos de tu vida. Te va harta tren compi. ¡Pero yo te animo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
todo lo que se pueda !!!!! mi objetivo és llegar hasta cabo norte. Cuando yo lo hice fui a paris,estrasburgo,brusela,brujas,ansterdam, copenage,berlin,berna,interlaken,paris

Nordkapp, y quieres ver UK tb!! como no tires de avión, lo vas a tener jodido! sinceramente.

Mira un mapa, y situa los sitios imprescindibles de cada país. Creo que te sobraran ciudades o te faltarán días!!

cabo norte no está aquí al lado.

Un saludo, salix <_<

Pd: piensalo, es una locura!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece a mi que vas a tener que comprarte el de 22 días seguidos, a no ser que pretendas ir sólo a lo típico.

Desde luego, van a ser los 22 días más intensos de tu vida. Te va harta tren compi. ¡Pero yo te animo!

todo és montarselo cuando tenga echo el recorrido ya lo pondre haber que te parece y si cojo el global

seguidos hasta puedo ir a rovaniemi a ver a santa claus y mandarte una felicitacion de navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todo és montarselo cuando tenga echo el recorrido ya lo pondre haber que te parece y si cojo el global

seguidos hasta puedo ir a rovaniemi a ver a santa claus y mandarte una felicitacion de navidad

a Rovaniemi, no vayas xq es horrible :P de la muerte-destrucción!! y además es Finlandia (no te entra en el grupo 1). Y santa claus no existe!! xDDDDD

Un saludo; salix <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Rovaniemi no es horrible. Además, es un buen sitio para practicar deportes de nieve.

2. ¿Qué más da que Finlandia no esté en el grupo 1?

3. Santa Claus existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te acabas de comprometer a mandarme una felicitación de Navidad junto a Papa Noel, y no se me va a olvidar :rolleyes:

¡¡Mucho animo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje