tsc 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 hola a todos!!!!!!! despues de 14 años ya!!!!! me gustaria hacer este año otro interrail, pero como ha cambiado todo, que lio no!!!!! Este año me gustaria hacer el grupo 1 que según pone el papel que tengo los paises són: Francia,Alemania,Gran Bretaña,Noruega y Suecia. Mi pregunta és: que billete compro el global de 22 dias seguidos o el global flexible? un saludo a todos....... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 que lio no!!!!! Este año me gustaria hacer el grupo 1 que según pone el papel que tengo los paises són: Francia,Alemania,Gran Bretaña,Noruega y Suecia. Mi pregunta és: que billete compro el global de 22 dias seguidos o el global flexible? el grupo 1 enteroooooooo? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tsc 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 que lio no!!!!! Este año me gustaria hacer el grupo 1 que según pone el papel que tengo los paises són: Francia,Alemania,Gran Bretaña,Noruega y Suecia. Mi pregunta és: que billete compro el global de 22 dias seguidos o el global flexible? el grupo 1 enteroooooooo? todo lo que se pueda !!!!! mi objetivo és llegar hasta cabo norte. Cuando yo lo hice fui a paris,estrasburgo,brusela,brujas,ansterdam, copenage,berlin,berna,interlaken,paris Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Woooooooooooow Me parece a mi que vas a tener que comprarte el de 22 días seguidos, a no ser que pretendas ir sólo a lo típico. Desde luego, van a ser los 22 días más intensos de tu vida. Te va harta tren compi. ¡Pero yo te animo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 todo lo que se pueda !!!!! mi objetivo és llegar hasta cabo norte. Cuando yo lo hice fui a paris,estrasburgo,brusela,brujas,ansterdam, copenage,berlin,berna,interlaken,paris Nordkapp, y quieres ver UK tb!! como no tires de avión, lo vas a tener jodido! sinceramente. Mira un mapa, y situa los sitios imprescindibles de cada país. Creo que te sobraran ciudades o te faltarán días!! cabo norte no está aquí al lado. Un saludo, salix Pd: piensalo, es una locura!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tsc 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Woooooooooooow Me parece a mi que vas a tener que comprarte el de 22 días seguidos, a no ser que pretendas ir sólo a lo típico. Desde luego, van a ser los 22 días más intensos de tu vida. Te va harta tren compi. ¡Pero yo te animo! todo és montarselo cuando tenga echo el recorrido ya lo pondre haber que te parece y si cojo el global seguidos hasta puedo ir a rovaniemi a ver a santa claus y mandarte una felicitacion de navidad Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Woooooooooooow Me parece a mi que vas a tener que comprarte el de 22 días seguidos, a no ser que pretendas ir sólo a lo típico. Desde luego, van a ser los 22 días más intensos de tu vida. Te va harta tren compi. ¡Pero yo te animo! todo és montarselo cuando tenga echo el recorrido ya lo pondre haber que te parece y si cojo el global seguidos hasta puedo ir a rovaniemi a ver a santa claus y mandarte una felicitacion de navidad a Rovaniemi, no vayas xq es horrible de la muerte-destrucción!! y además es Finlandia (no te entra en el grupo 1). Y santa claus no existe!! xDDDDD Un saludo; salix Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 1. Rovaniemi no es horrible. Además, es un buen sitio para practicar deportes de nieve. 2. ¿Qué más da que Finlandia no esté en el grupo 1? 3. Santa Claus existe. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Te acabas de comprometer a mandarme una felicitación de Navidad junto a Papa Noel, y no se me va a olvidar ¡¡Mucho animo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
a2team 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 una duda que tengo.... a que os referis con lo de "grupo1" de paises ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web