Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
salix

Simplemente LOST!

Publicaciones recomendadas

Yo esta serie dejé de verla en la cuarta temporada, la verdad me aburría soberanamente. La mayoría de la gente con la que hablo intenta convencerse a sí misma de que el final "abierto" (vaya eufemismo) es bueno para que todo el tiempo invertido no les haya sido embalde, pero en este foro por lo que veo sois más sinceros, jeje.

Tengo que decir que atar todos los cabos sueltos (desde los osos polares hasta el electromagnetismo pasando por un tío que no envejece) era sencillamente IMPOSIBLE porque el desarrollo de la serie era totalmente irracional así que se han sacado de la manga un rollo místico-filosófico-religioso que no se cree nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado y a la mayor parte de la gente con la que he hablado también. Será que buscamos otras cosas :S

De todos modos, aunque hubiesen explicado todo hubiese seguido decepcionando a muchos porque no es la respuesta que querían.

¿Qué respuestas querríamos realmente? Seguro que no algo tan simple como: las embarazadas mueren porque toman un alimento con mucho potasio que puede causar la muerte duranet el embarazo. Se esperaba algo tan grande que las respuestas a cosas concretas no hubiesen satisfecho a la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Qué respuestas querríamos realmente? Seguro que no algo tan simple como: las embarazadas mueren porque toman un alimento con mucho potasio que puede causar la muerte duranet el embarazo. Se esperaba algo tan grande que las respuestas a cosas concretas no hubiesen satisfecho a la gente.

sere simple (o sere de ciencias) pero a mi si que me hubiera satisfecho =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que la opinión puede que la tenga distinta. Empece a ver la serie hace un mes y medio en series yonkis. Aqui no entiendo la televisión y me dedique a ver la serie.

Batzarras estoy contigo! Pero yo tb haría lo mismo, me sería difícil ver como una serie que he visto por años y que me encantaba me la han tirado a la basura.

Cheshire,no me puedo creer que el momento más importante de Aaron sea los dos meses que se pasa en la isla, es imposible y poco creíble. Después A Michael le marco mucho la isla, no pudo rehacer su vida pq mato a dos personas, con lo que creo que si que fue el momento más importante de su vida. Además es cuando comenzó a estar por primera y ultima vez con su hijo, así que no es lógico tampoco lo que dices.

Después los años de la isla fueron los más importantes para Miles, encontró a su padre y después todo lo que vivió allí... Así que otro fallo.

Después era una iglesia, con lo que no es un sitio Islámico ni judío ni budista, ni hindú... así que si que más o menos concretan en una religión. ¿que hace allí Sayid? Otra cosa que demuestra que no sabían como terminar y que se le fue de las manos. No es coherente.

Me parece una americanada sobre el bien y mal cielo e infierno...

Lo de que todos viven y mueren lo entiendo y más o menos entiendo todo lo que pasa, pero no es coherente en mi opinión.

Sigo pensando lo mismo que las tres ultimas temporadas las han escrito sobre la marcha y no han sabido explicar todo.

No creo que nadie quiera que todo quede cerrado, pero por lo menos algo. A mi mujeres embarazadas que mueren, osos polares y que Richard sea inmortal me lo creo así tal cual no me hace falta explicación, pero si un final.

Lo que me dices de Eko y de lo que paso a los que salieron de la isla si me convences. Estoy de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sere simple (o sere de ciencias) pero a mi si que me hubiera satisfecho =)

Entonces igual tiene algo que ver que yo sea de letras. Y odio la manía de algunos de ciencias de reducir todo a lógica, fórmulas, teorías :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo es que la opinión puede que la tenga distinta. Empece a ver la serie hace un mes y medio en series yonkis. Aqui no entiendo la televisión y me dedique a ver la serie.

Batzarras estoy contigo! Pero yo tb haría lo mismo, me sería difícil ver como una serie que he visto por años y que me encantaba me la han tirado a la basura.

Cheshire,no me puedo creer que el momento más importante de Aaron sea los dos meses que se pasa en la isla, es imposible y poco creíble. Después A Michael le marco mucho la isla, no pudo rehacer su vida pq mato a dos personas, con lo que creo que si que fue el momento más importante de su vida. Además es cuando comenzó a estar por primera y ultima vez con su hijo, así que no es lógico tampoco lo que dices.

Después los años de la isla fueron los más importantes para Miles, encontró a su padre y después todo lo que vivió allí... Así que otro fallo.

Después era una iglesia, con lo que no es un sitio Islámico ni judío ni budista, ni hindú... así que si que más o menos concretan en una religión. ¿que hace allí Sayid? Otra cosa que demuestra que no sabían como terminar y que se le fue de las manos. No es coherente.

Lo de que todos viven y mueren lo entiendo y más o menos entiendo todo lo que pasa, pero no es coherente en mi opinión.

Sigo pensando lo mismo que las tres ultimas temporadas las han escrito sobre la marcha y no han sabido explicar todo.

No creo que nadie quiera que todo quede cerrado, pero por lo menos algo. A mi mujeres embarazadas que mueren, osos polares y que Richard sea inmortal me lo creo así tal cual no me hace falta explicación, pero si un final.

Lo que me dices de Eko y de lo que paso a los que salieron de la isla si me convences. Estoy de acuerdo.

Es que no es simplemente que "Aarón vivió la parte más importante de su vida en la Isla". Él igual no. Pero es hijo de Claire y fue criado por Kate. Es normal que esté con ellas en el purgatorio.

Penny no vivió la parte más importante de su vida en la Isla. Pero está con Desmond, que es su novio. Y para que estén completos los dos han de estar juntos. Aarón también. Kate y Claire le necesitan. (Yo lo entiendo así).

En cuanto a Michael y Walt, como creo que dije puede que les llegase antes o después su hora. No todos tienen que estar ahí. No creo que Michael necesite de Kate o Charlie para completarse y seguir su camino (ni a ninguno de esos). Necesitará a su hijo, pareja, familia... Yo lo entiendo así, vamos. Pero lo importante es que me he quedado a gusto. Y tengo pensado empezar otra vez la serie con mi novio, que le dio hace dos días por empezar a verla (cuando está el final en toda la red sólo se le ocurre eso, si es que...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo mejor!!

Así se enterará de todo como hice yo. No se nos escapa ningún detalle. Y podemos cagarnos en los yankis por hacer dejarnos a medias.

Intenta no contarle nada según veáis los capítulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se mucho de iglesias asi que lo que suelto puede ser una burrada, pero en la ventana de la iglesia (o como se llame, lo siento, soy de la LOGSE) habia una cruz, la estrella judia y el simbolillo del Coran, como se que me explico fatal:

lostl.jpg

pero vaya, lo dicho,que igual eso sale en todas las iglesias...

Editado por motxi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te explicas perfectamente, pero no digas simbolillo que alguien se puede molestar.

Eso lo leí en un foro de lost, pero no me di cuenta al ver el capítulo. Eso solo demuestra que quieren ser políticamente correctos. Típico de final americano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te explicas perfectamente, pero no digas simbolillo que alguien se puede molestar.

Eso lo leí en un foro de lost, pero no me di cuenta al ver el capítulo. Eso solo demuestra que quieren ser políticamente correctos. Típico de final americano.

mis padres son musulmanes, lo decia desde el cariño =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje