Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
salix

Simplemente LOST!

Publicaciones recomendadas

¿En serio pensabais que en el último capitulo de la última temporada resolvieran todo, cuando en el resto de capítulos no han sido capaces de explicar nada?

Entonces que fue peor, ¿el último capitulo de Lost o el de Friends?

¡Ey! Yo LOST no la he visto en mi vida (y ahora me alegro)... ¡Pero el último capítulo de Friends me gustó!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La serie se les fue de las manos. En mi opinión tenían escritas solo las tres primeras temporadas que son las que están bien atadas y ves que todas conectan entre ellas y cuando a parece un personaje nuevo o una nueva maravilla de la isla, como que no te parece un pegote y te lo esperas. Hasta ahí esta perfecta.

Después cuando vieron que tenía mucho tirón ( y contando con la productora y la cadena que han marcado mucho como se desarrollaría han ido inventándose y cambiando cosas que no tenían previstas y por lo tanto no están bien unidas entre sí.

Hay preguntas para mi más importantes que aún no hemos puesto aquí

¿que pasa con walt? y con Michael? acaso no eran importantes? Pq estan al final Rose y el marido y no ellos?

A Libi no se la vuelve a ver y de golpe aparece también en el final. Y Señor Eko?

Que pasa con Richard? y con Kate, Sawyer y demás que salen de la isla en avión?

Por que Aaron esta muerto al final tb?

Han dejado un sin fin de personajes descolgados (la francesa, widmore, miles...)

No es que haya sido un mal final, pero lo que pasa es que no esta a la altura de la serie.

El remate final es la iglesia y demás motivos religiosos.... ya sabemos todos si hemos sido malos vamos a intentar cambiar que si no,no vamos al cielo. Esa parte me ha parecido un "comecocos" de narices.

SI que hay tresfinales alternativos, pero los hicieron para despistar a los que intentaran piratear y bajárselo antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay preguntas para mi más importantes que aún no hemos puesto aquí

¿que pasa con walt? y con Michael? acaso no eran importantes? Pq estan al final Rose y el marido y no ellos?

A Libi no se la vuelve a ver y de golpe aparece también en el final. Y Señor Eko?

Que pasa con Richard? y con Kate, Sawyer y demás que salen de la isla en avión?

Por que Aaron esta muerto al final tb?

Han dejado un sin fin de personajes descolgados (la francesa, widmore, miles...)

No es que haya sido un mal final, pero lo que pasa es que no esta a la altura de la serie.

El remate final es la iglesia y demás motivos religiosos.... ya sabemos todos si hemos sido malos vamos a intentar cambiar que si no,no vamos al cielo. Esa parte me ha parecido un "comecocos" de narices.

Yo creo que hay parte que no has entendido.

Todos viven y mueren. Algunos antes, otros después. Una vez muertos, están en una especie de purgatorio que es esa realidad paralela que vemos en la sexta temporada. Y para seguir su camino a partir de ese purgatorio, deben reunirse todos.

¿Quiénes? en este caso los personajes que vemos en la Iglesia (Iglesia que no hace alusión a ninguna religión en concreto).

¿Y por qué ellos? Porque son los que vivieron la parte más importante de su vida en la Isla. Entonces se necesitan los unos a los otros para seguir, deben estar "completos". (No se explicarlo bien).

Creo que Michael y Walt no están bien porque no pasaron la parte más importante de su vida en la Isla, bien porque hayan llegado a esa fase del purgatorio antes o después. No tienen por qué estar todos los personajes, a algunos puede haberles llegado antes o después el momento, pero sí tienen que estar aquellos que han formado la parte más importante de sus vidas.

Libby está porque está con Hugo! Encontró el amor en la Isla con él! Es necesario que esté ahí.

Ekko no vivió la parte más importante de su vida. Fue antes de llegar a la Isla (por lo que vemos en sus flashbacks)

Aaron también está muerto porque están todos muertos. Como dice el padre de Jack, en el lugar en el que están no hay un "ahora". Todos han muerto. Unos antes (por ejemplo Boone). Otros más tarde (Jack) y otros todavía más tarde (Hugo, que se quedó en la Isla ejerciendo de número 1 durante cierto tiempo. De ahí que Hugo diga a Ben "fuiste un buen número 2". Y Ben conteste "y tú un buen número uno". Eso significa que estuvieron ahí algo de tiempo.

Y Aaron también murió algún día, como lo hace todo el mundo. Pero es que en el purgatorio ese no hay un "ahora". Eso lo explica.

No aparecen Widmore, Miles, la pelirroja etc. porque ellos no vivieron la parte más importante de sus vidas ahí. Ellos para seguir su camino en su purgatorio estarán con otras personas y en otra situación, pero no encajan en esta.

Richard, Kate, Sawyer, Miles, Claire y Lapidus (los que salen de la Isla) llegaron a su destino y vivieron su vida. Más tarde murieron. Finalmente se encuentran con las personas que marcaron la parte más importante de su vida en el purgatorio para seguir su camino.

Puedes pensar que tal vez murieron sin llegar a su destino. Pero si es así, Kate no hubiese dicho a Jack cuand le ve en el concierto que le ha echado de menos. Eso significa que ha vivido más tiempo después de la Isla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No aparecen Widmore, Miles, la pelirroja etc. porque ellos no vivieron la parte más importante de sus vidas ahí. Ellos para seguir su camino en su purgatorio estarán con otras personas y en otra situación, pero no encajan en esta.

Richard, Kate, Sawyer, Miles, Claire y Lapidus (los que salen de la Isla) llegaron a su destino y vivieron su vida. Más tarde murieron. Finalmente se encuentran con las personas que marcaron la parte más importante de su vida en el purgatorio para seguir su camino.

Puedes pensar que tal vez murieron sin llegar a su destino. Pero si es así, Kate no hubiese dicho a Jack cuand le ve en el concierto que le ha echado de menos. Eso significa que ha vivido más tiempo después de la Isla.

Pero a ver, todas las movidas mentales que crean en las primeras temporadas pasan a un segundo plano y no las explican. se supone que tenemos que olvidarnos de todo, hacer como que todas las cosas paranormales son normalisimas y quedarnos con, el bien muere, el mal muere, pero si te portas bien iras al cielo?

pssssss, yo no he visto 6 temporadas de serie para tener que quedarme con lo que me dice mi abuela =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente, para no decir demasiadas criticias, es como si te compras un cochazo y resulta que cuando vas sacarlo no le has hechado gasolina así es el final de perdidos, para mí.

Rápido , eficaz y sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver, todas las movidas mentales que crean en las primeras temporadas pasan a un segundo plano y no las explican. se supone que tenemos que olvidarnos de todo, hacer como que todas las cosas paranormales son normalisimas y quedarnos con, el bien muere, el mal muere, pero si te portas bien iras al cielo?

pssssss, yo no he visto 6 temporadas de serie para tener que quedarme con lo que me dice mi abuela =D

Es que supuestamente lo importante son las personas, la vida de los personajes, lo que han vivido y cómo han cambiado.

(Luego releo esto que estoy desayunando, tengo ahora un examen).

Has acabado ya el cap?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que supuestamente lo importante son las personas, la vida de los personajes, lo que han vivido y cómo han cambiado.

(Luego releo esto que estoy desayunando, tengo ahora un examen).

Has acabado ya el cap?

Si =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje