vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 ps. colecta para regalarle un poster de caravanserai a caballo ya XDDDDD creo q prefiere uno tuyo haciendo la payasa salix, me honras!!! pero no sé q foto elegir pq salgo con la misma cara de payasa en todas XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Felicidadeeees! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NATXO!!!! A celebrarlo y a pasarlo muy bien!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Zorionak!!, bajas al viña?, pues allí te conoceré por fin!! bueno, que tengas buen dia de cumpleaños. Agur!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Felicidades Salix!! Pásalo muy bien!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 molts d'anys crack!! una pena que este finde no esté en barna que me hubiera molado quedar con vosotros para echarnos unas birras acá. pasa un buen lunes!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Muchas felicidades paisano!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elmessi 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 ein?? vienes a bcn??? no joas!!! Bueno, a la espera de poderte felciitar en persona con un espectacular beso con lengua+sobada gluteal: Felicitats chaval!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 Uyyy nene!! que casi se me pasa!! FELIZIDADESSSSS!!! Llevo varios días desconectadilla del foro... y de repente me encuentro con que es tu cumpleee!! Bueno niño, pues pilla la entradita del viña ya, ya sabes que tenéis un huequito aquí para dormir la noche de antes Además, allí celebraremos los dos cumples, porque el mío pilla justo el sábado del viña!! Fiestukiiii!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Marzo del 2008 thankius to everybody!! Un saludo; salix Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web