Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 tú sí que eres friki, informático de mierdaaaaa serás perra....¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2008 Mi favorita es Chipre, me mola la canción. Vereis como queda en buena posición!!! Ya somos dos jeje...me gusta Evdokia Kadi ¿Evdokia se llama? Suena a apodo que le pondría Vanin a Pucca. XD España, 0 points!...esperemos que quede o la última, o entre las tres últimas xD Eso ya pasa año tras año, así que no hace falta esperar nada. Yo solo me trague el año que fue Rosa de ESPAÑA... después ya se me hizo pesado. (bueno la verdad es que como no gano Rosa de ESPAÑA, me enfade con el Festival y aun no nos hemos reconciliado). Yo el último que me tragué entero fue el de 2003 (el año de Beth (con el tema Dime) y las t.A.T.u. (con el tema Ne ver, Ne Bojsia)), pero este año, además de por el Chiki Chiki, me gustaría ver el festival porque vuelve La Voz, vuelve Urribarri. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 Ayer fue la primera semifinal y mañana es la segunda, para el que lo quiera ver lo echan por la 2 (por lo menos ayer, la 2ª semifinal no se si será la 2 o la 1). Lo más llamativo fue que el Pavo Dustin se quedó fuera de la final (y no me extraña), Irlanda tras 7 años seguidos en la final se queda fuera. Con la tontería ayer nos tragamos el programa casi entero y de los que pasaron los que más me gustaron fueron los de Bosnia Herzegovina. La representante griega quedará muy bien (si no es que gana) por como se mueve y por el físico, porque lo que es la canción no es nada nuevo y no creo que merezca ganar. Gisela, como era de esperar, también se ha quedado fuera, porque vaya bodrio de canción y que pintas más freaks! Los 10 países que pasan a la final son: Grecia Azerbayán Israel Bosnia Herzegovina Rusia Rumanía Polonia Armenia Noruega Finlandia Los fineses llevan a un grupo de heavy metal y los de azerbayán también son algo cañeros. Se han quedado fuera países como ya la mencionada Irlanda, Holanda, Bélgica, Andorra, Estonia (una pena que no pasarán xDD), Moldavia, San Marino, Montenegro y Eslovenia. y para la próxima semifinal se la juegan otros 19, de los que pasan 10. Entre ellos está la favorita en las encuestas que es la Sueca Charlotte Perelli. Veremos el Jueves a ver que pasa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo hubiera quitado a Finlandia y hubiera dejado a Holanda. De resto me parecen todos bien (dentro de lo que hay este año...), salvo los berridos del de Azerbayan XD (el que dejaran al jodío pavo irlandés fuera y a Estonia, me parece un buen síntoma de lo que le espera a Spain, o eso espero xD). Por cierto, que creo que TVE había anunciado que no darán la segunda semifinal (¬¬ porque como España no vota en la segunda, pues ellos son así), aunque a ver si cambiaron de idea, porque están varios de los favoritos de las encuestas. De los mejores que ví (¬¬ en la gala por youtube porque hay gente que levanta a éste país estando en la facultad a esas horas xDDDDDDDD), Grecia, Armenia (aunque decepciona un poco en directo, tiene poca puesta en escena), Polonia e Israel...Pando, Grecia es lo mejor , cierto que a mí no me convencía del todo la canción, pero en directo gana mucho...Rusia quedará también bien colocada, aunque para mí no era ni para pasar a la final..el tipo éste ya cae repetitivo y pesao xD Eso sí, en la segunda semifinal está Ucrania (más bien su ucraniana xD), que tras ver el ensayo, con la canción que tiene y la pedazo puesta en escena, se va a comer el escenario...habrá que ver si la aburrida (y más que repetida) canción de Suecia no le quita de los primeros puestos, aunque probable y horriblemente, parece que va a ser la sueca la ganadora..y también está Serbia, que esperemos quede bien colocada. Somos mini proyectos de Urribarri xDDD Mi favorita es Chipre, me mola la canción. Vereis como queda en buena posición!!! Ya somos dos jeje...me gusta Evdokia Kadi ¿Evdokia se llama? Suena a apodo que le pondría Vanin a Pucca. XD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es que ahora me imagino a Pucca haciendo el bailecito de Evdokia xD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo etse año me he enganchado porque al fin veo algo distinto y no los bodrios de todos los años, no se puede llevar una balada a eurovision, yo creo que algo original, que guste a la gente y tenga buena puesta en escena. La canción Griega me pareció una burda copia a cualquier canción de pop-funk que tanto abundan, no merece nada. El pavo se ha ido porque la voz del teleñeco ese era atroz, la canción en sí no estaba mal, pero como va a gustar a la gente una voz desafinada... Finlandia lo hicieron bine, holanda era un petardazo impresionante! Y la de Armenia metió unos gallos de flipar, la canción pues bueno, pasable... Me quedo con los Bosnios Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2008 cómo moló bosnia!!! me voy a guardar esa canción para el móvil!!! jo, a mí irlanda me moló pero la voz del pavo era horrible pero tenía un montón de ritmillo la canción "irlanda doce points, lalala" jajaja, no ha pasado después de 7 años ganando el festival, no después de pasar a la final 7 años consecutivos... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Y vamos con los 25 y su orden de actuación: 1. Romania 2. United Kingdom 3. Albania 4. Germany 5. Armenia 6. Bosnia & Herzegovina 7. Israel 8. Finland 9. Croatia 10. Poland 11. Iceland 12. Turkey 13. Portugal 14. Latvia 15. Sweden 16. Denmark 17. Georgia 18. Ukraine 19. France 20. Azerbaijan 21. Greece 22. Spain 23. Serbia 24. Russia 25. Norway Como se puede ver tanto Croacia con su viejo rapero, como los piratas letones han pasado a la final. Como no la echaron por la tele pues no se si se quedó a las puertas algún país importante, pero los favoritos Ukrania y Suecia siguen adelante. A ver qué es lo que pasa este Sábado, Aúpa chiki chiki!! juas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues vaya.. ya han eliminado a mi pais candidato.... Que ojo tengo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 jajajjaa, yo con que gane españa, letonia o bosnia me voy por satisfecha... ajajajaj! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo que como mejor quedaría Spain es conservando su marcador a cero. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web