caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2008 La verdad es que la nueva letra está más currada xxDDD Me mola lo de: Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? No podía falta el juanqui xDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2008 Dios!! a mi esta cancion me esta comiendo la cabeza y hasta me esta empezando a parecer graciosa, pero eso no signifique que crea que representa a españa eh??!!jejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el turu 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2008 Dios!! a mi esta cancion me esta comiendo la cabeza y hasta me esta empezando a parecer graciosa, pero eso no signifique que crea que representa a españa eh??!!jejeje venga,azaleamar,reconócelo xD.reconoce que esta mañana te has levantado de la cama bailando el robocop Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2008 jajajaja, no turu, no me he levantado bailando nada, sino diciendo, jooooooo, no quiero levantarmeeeee, jejejejeje. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2008 jajaja Aza, y eso que todavía faltan 2 meses, me apuesto lo que sea que lo acabas bailando xDDDDDD ¡¡¡PERREA, PERREA!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2008 Pero que coño es esto!! Cuando volví la semana pasada de viaje me encuentro la puta canción esa de reguetón hasta en la sopa. ¿Estamos locos? Luego me cuentan que también va a cantar una gallina y un jubilado va a rapear. Ahora me imagino el dia de Eurorisión, depués de la actuación de chikichiki haciendo el moñas... ¿con qué cara llega el representante de escocia, que en teoría es un cantante con una carrera musical seria, a cantar su canción? el tipo se quedará a cuadros, es como si después de que cante una gallina le toca el turno a sergio dalma ¿con que pose se pone a afinar el "bailar pegados..."? En fin, Buenafuente, la que has montado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2008 A mi la calidad musical del chiki chiki me parece bastante parecida a la de "Bailar pegados", osea, ninguna. Así que por lo menos, con este tipo nos echaremos unas risas. A mi es que considerar lo que se ve en Eurovisión como música me parece un insulto para la misma. No veo tanta diferencia de calidad entre el de la gallina y algunos de los moñas que seguro que aparecen. Y sí, yo también bailo el robocop XDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2008 Claro, claro si no digo que la calidad musical de chiki chiki sea inferior a la del representante escocés. Sólo que me da pena que haya gente que vaya allí a labrarse un supuesto futuro como cantante y que se encuentre con que la gente va de broma, es sólo por respeto a los que se lo creen. Por lo demás me la sopla lo que hagan en Eurorisión. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, se acerca la fecha. Este Sábado todos a bailar el chiki chiki!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2008 Mi favorita es Chipre, me mola la canción. Vereis como queda en buena posición!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web