Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Ahi poniendo videos jeje... voy a poner aqui la letra de los estonios en ingles: Leto svet Summer light Ko ja sam? Račun molim Who am I? Bill please Nestalo mi je plina I ran out of gas Mi je plina Out of gas Dva dupla doboš torta Two double drum cake Mahuna, to je dosta Bean pods, that's enough To je dosta That's enough Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Krompira, graška, luka Potatoes, beans, onions Jastoga, to je dosta Lobster, that's enough Sommerlicht, das ist Sommerlicht Summer light, it's summer light Sommerlicht, das ist Sommerlicht Summer light, it's summer light Sommerlicht, das ist Sommerlicht Summer light, it's summer light Sommerlicht, das ist Sommerlicht Summer light, it's summer light Krompira, graška, luka Potatoes, beans, onions Jastoga, to je dosta Lobster, that's enough Sardela, to je dosta Sardine, that's enough Mitäs nyt? Kesävalot nyt What now? Summer lights now Mitäs nyt? Kesävalot nyt What now? Summer lights now Mitäs nyt? Kesävalot nyt What now? Summer lights now Mitäs nyt? Kesävalot nyt What now? Summer lights now Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Leto svet, eto leto svet Summer light, it's summer light Y ahora videos cansinos de algun participante más: Los cansinos de Islandia Albania, cancion muy coñazo Azerbayán Bosnia (el del gallo) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 De acuerdo con todo lo dicho por Súper. Lo que no entiendo a nuestros canarios, Bene y Aza, que no le vean la gracia al asunto... Y yo sigo sin entender que tanta gente le vea la gracia xDDDDDDDDDDDD..en serio, sigo intentándolo, pero no puedo verle la gracia xD Bueno, si el tipo éste hace que suba la audiencia de eurovisión, pues bienvenido sea...y que gane, así se organiza en España xD (justo el año que yo no estoy por aquí xDD), pero sigue sin tener mi apoyo xD, y ojalá que no gane xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Bene, la próxima vez que te vea vamos a bailar el chiki-chiki xDDDDDDDDDD recuerda.. 1. el brikindans 2. el crusaito 3. el maikeljason 4. el robocó Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Aldebaran 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Rodolfo Chikilicuatre, favorito en las encuestas europeas El representante español ganaría Eurovisión, según los sondeos Pues bien, según una encuesta publicada en la web Esctime.com, uno de los muchos portales que se dedican a diseccionar Eurovisión, el candidato español es el claro favorito para ganar el Festival. ... Por último, la ex triunfita Gisela, que representa a Andorra con la canción “Casanova”, se sitúa en la novena posición de la lista, por detrás de Armenia, Chipre, Suiza y Polonia. Gisela es, precisamente, la candidata defendida ahora por los ‘eurofans’ españoles que están molestos por la designación de Chikilicuatre. Fuente: vertele.com No sé qué clasificación puede ser más certera, si la del chiki chiki o la de Gisela. xDDDD Si bueno...el año de Rosa también éramos favoritos según la encuesta europea...y mira donde quedamos xDDDDPor mi, si gana, pues bien por él...pero sigue sin hacerme nada de gracia xDDDD En esto Bene tiene razón, que Rosa era la favorita incluso entre los propios cantantes del festival. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Bene, la próxima vez que te vea vamos a bailar el chiki-chiki xDDDDDDDDDD recuerda.. 1. el brikindans 2. el crusaito 3. el maikeljason 4. el robocó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni loco xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Marzo del 2008 van otros videos que pone el mundo de todos los guachis de eurovision (a lo mejor ya estan puesto arriba): http://www.elmundo.es/especiales/2008/03/c...mp;t=1205482331 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2008 Los cansinos de Islandia En realidad esa sólo es la canción de uno de los finalistas, la canción ganadora es de Eurobandið canción: Fullkomið líf (This is my life), y es esta: Con respecto al resto de participantes...los angelitos de Azerbayán parecen poseídos, qué malos!! y el tipo de la gallina parece un zombie, menudas pintas!! A mi me gusta la de Estonia, la de los piratas, tiene bastante ritmo y es pegadiza. Por cierto, sabéis que la letra del "chiki chiki" ha cambiado?? a mi no es que me gustara, pero sí me parecía ligeramente mejor que la que han puesto ahora. A esta le han puesto algunos párrafos en inglés.....y han quitado los nombres de Rajoy y Hugo Chávez para poner personajes españoles reconocidos internacionalmente como Pau Gasol, Fernando Alonso, Javier Bardem o Antonio Banderas......os la dejo aquí junto con el vídeo....a ver qué os parece!! Letra definitiva de 'Baila el chiki chiki' ¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila José Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes. Lo bailan los brother, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano ¡Perrea! ¡Perrea! El Chiki Chiki is a Reaggetton Dance in Argentina, Serbia and Oregón Give el Chiki-Chiki to that little sister with el Chiki-Chiki she´s gonna like it mister ! Dance it with Alonso, Dance it with Gasol Dance it with your brothers, all around the world Dance it with Bardem Dance it with Banderas Dance with Almodóvar Dance la Macarena Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Perrea, Perrea Lo baila José Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop ¡¡¡PERREA, PERREA!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2008 Los piratas de letonia yo creo que son los que van a ganar, ritmo pegadizo y la canción esta chula. Han cambiado la letra para que no aparezca nada político, pero bueno así le da un toque más internacional y la musica ha mejorado con respecto a la original. Aún hay posibilidades de ganar!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2008 YO ME QUEDO CON los letones, cómo molan! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2008 Y el deleite para los jevatas: Finlandia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web