SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2008 Rodolfo Chikilicuatre, favorito en las encuestas europeas El representante español ganaría Eurovisión, según los sondeos Han pasado cinco días desde que Rodolfo Chikilicuatre, el personaje de “Buenafuente” interpretado por el actor cómico David Fernández, ganara la preselección española para acudir a Eurovisión y el fenómeno ya está llegando a Europa. Pues bien, según una encuesta publicada en la web Esctime.com, uno de los muchos portales que se dedican a diseccionar Eurovisión, el candidato español es el claro favorito para ganar el Festival. Los seguidores del certamen apuestan por el intérprete del "Chiki-Chiki" como claro favorito para conseguir la victoria el próximo 24 de mayo en Belgrado, tal y como se desprende del sondeo que está llevando a cabo la web Esctime.com, una encuesta sin ningún valor estadístico pero que muestra la fuerza con la que el Chiki-chiki está comenzando a sonar en Europa. Chikilicuatre es el favorito de la mayoría de los lectores de este portal y ocupa la primera posición en el ranking con 1.518 votos a las 16.00 horas de ayer, muy por encima del segundo clasificado, Grecia. La representante de este país, Kalomira Saranti, se sitúa lejos del candidato español, con tan sólo 103 votos. Chikilicuatre, por encima del pavo Dustin de Irlanda Sin embargo, el principal logro de Chikilicuatre, tomando como base los resultados de este sondeo, es que consigue batir a Irlanda, que este año compite con el pavo Dustin, a priori uno de los favoritos debido a la popularidad que ha conseguido durante las últimas semanas. El controvertido animal ocupa la cuarta posición, por detrás de Turquía. Por último, la ex triunfita Gisela, que representa a Andorra con la canción “Casanova”, se sitúa en la novena posición de la lista, por detrás de Armenia, Chipre, Suiza y Polonia. Gisela es, precisamente, la candidata defendida ahora por los ‘eurofans’ españoles que están molestos por la designación de Chikilicuatre. Fuente: vertele.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niebla 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2008 si es que el chiqui-chiqui mola mogollón Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el turu 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2008 ¿esa noticia va en serio? diosss,voy a meterme en esa web ahora mismo.sería lo más grande ganar eurovisión con el chiki chiki.....xDDD pues a mí me encanta la canción,y creo que es bien merecida su fama.no es tan fácil hacer algo con tanta gracia,que llegue a tanta gente y que triunfe.me pongo a pensar en mil canciones de ricky martin,bustamante y gente así y las letras no son mejores que ésta. en fin,pienso que cualquiera que es capaz de crear una moda o un personahe del que no se pare de hablar son genios,y si es tan fácil pues dejad de criticar,poneros a inventar una canción estúpida y a ver si tenéis tanto éxito. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2008 Dios!!! NOOOOO, que si gana nos toca organizar el año que viene y gastar una fortuna en organizar una chorrada similar. ains, que quede mejor en segundo lugar no?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Si bueno...el año de Rosa también éramos favoritos según la encuesta europea...y mira donde quedamos xDDDD Por mi, si gana, pues bien por él...pero sigue sin hacerme nada de gracia xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 MOLABA Q GANASEEEEEE Y DESPUES LOS GRAMMY. EL Q SE FORRAR ES TV, TODO DIOS VERA EUROVISION Y... LOS DERECHOS DE LA CANCION CREO Q SON PARA TVE. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 Si bueno...el año de Rosa también éramos favoritos según la encuesta europea...y mira donde quedamos xDDDDPor mi, si gana, pues bien por él...pero sigue sin hacerme nada de gracia xDDDD Con Rosa quedamos séptimos, que no es un mal resultado. Con Beth quedamos octavos. Estas dos representantes, que nos pueden gustar más o menos, fueron escogidas por el público a través del concurso de Operación Triunfo. Luego, OT pasó a ser un producto de Telecinco, así que se acabó la participación activa del público en la elección de su representante para Eurovisión. Nuestros representantes de los últimos años han sido: - D'Nash = 20º - Son de sol = 21º - Las Ketchup = 21º Las Ketchup se suponía que eran prefesionales (por todo aquello del Aserejé hace unos años) y fueron escogidas por unos "expertos". La letra de la canción decía así: Un Bloody Mary por favor... Juro por dior que no quise pero esta pegao todo fue limpio y certero Yo era la otra, la tonta, sera pringao chulito de medio pelo Maravillosa me puse, me ha dejao tirao chico martini perverso Mucha palabra de lava tiene el desgraciao pero es que a mi no me engana Puedo ser de barrio bajo underground pero mi corazon se te ha declarao duty free, duty free, duty free... Me dirás que esto de aquí arriba es mejor que el Chiki Chiki... Yo no digo que con el Chiki Chiki vayamos a ganar, pero fijo que quedamos mejor que en los últimos años. Y la canción no gustará a muchos, pero al menos ha sido escogida por la gran mayoría de la gente a la que se le dio la posibilidad de escoger. El Chiki Chiki es una canción que casi todo el mundo conoce. ¿Cuánta gente conocía las canciones de años anteriores? Respecto al revuelo que se ha montado en torno a la elección del Chiki Chiki para representarnos en Eurovisión, no entiendo dos cosas: 1. ¿Por qué hay gente que se toma Eurovisión tan a pecho y se altera tanto por esta decisión? Se trata de un simple concurso de la canción venido a menos. No hay que hacer un drama de ello. 2. ¿Por qué el Chiki Chiki no es una canción digna de reprsentarnos en Eurovisión? Es una canción como otra cualquiera. ¿Quién decide lo que es digno y lo que no? ¿Quién decide cómo tienen que ser las canciones candidatas? Había un amplio abanico de estilos entre las 10 canciones presentadas en la gala del sábado y el público escogió el Chiki Chiki, no por la intensa campaña de publicidad hecha por LaSexta y Buenafuente, sino porque la canción era mejor que las otras mierdas que se presentaron (se salva La Casa Azul, pero el tío era aún más friki que Chikilicuatre). Si a España (al menos la gente que sigue Eurovisión) le apetece reírse y pasar un buen rato viendo el concurso, dejémosle. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 A mi desde luego me parece mas ke maravilloso ke el reputado y distinguido EUROVISION se haya convertido en lo ke se ha convertido, una mofa. La cancion desde luego ke es una patraña como cancion, y ojala gane. Diria mucho de lo ke es el festival Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 De acuerdo con todo lo dicho por Súper. Lo que no entiendo a nuestros canarios, Bene y Aza, que no le vean la gracia al asunto... Yo descubrí este fenómeno la semana pasada y es que me parto. Este año no me pierdo Eurovisión, por primera vez vamos a estar a la altura del festival, no me imagino a alguien que nos pueda representar mejor que el Chiquilicuatre. Viva el chiki-chiki Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Las Ketchup se suponía que eran prefesionales (por todo aquello del Aserejé hace unos años) y fueron escogidas por unos "expertos". La letra de la canción decía así: Un Bloody Mary por favor... Me dirás que esto de aquí arriba es mejor que el Chiki Chiki... Pues claro que la canción de "Las Ketchup" era penosa...por eso quedamos en el puesto 21. Como ya he dicho en otra ocasión la letra del Chiki chiki este me parece malísima, pero es cierto que las del resto de participantes eran igual de malas o peores. Hay que reconocer que la canción hace bastante gracia y es muy pegadiza, y eso es muy importante en un festival de este tipo. Yo me parto cada vez que la veo Lo que está muy claro es que la canción de España no va a desentonar, la de frikis que va a haber este año!! Aparte de los que ya puso Pandus al principio.......el del señor de casi 70 años de Croacia y los piratas de Letonia tampoco tienen desperdicio!! A mi me encanta ésta última!! Editado 13 de Marzo del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web