Jump to content
Conéctate  
TOM P.

eliminado

Publicaciones recomendadas

Si yo no quito que haya sido elegido democráticamente (y más en estos días xD), que fue el más votado...pero lo que hay que reconocer es que ese tío está ahí por ser de la factoría Buenafuente, y la gente le ha votado porque Buenafuente ha hecho una campaña durante todo su programa. Y no digo que esté mal tampoco, cada uno representa a quien quiere y si bien decían el otro día que uno de los que se presentaba, un rapero de Melilla, el ayuntamiento había puesto líneas gratuitas para que lo apoyaran, pues igual de lícito me parece lo del vergonzoso chickichiki este xDDD

Que nos vamos a reír, pues probablemente (en mi caso más de vergüenza que otra cosa xD), que a lo mejor y todo quedamos en buen puesto, pues nunca se sabe xD, Eurovisión es así, al igual que Spain is different...pero me repito a que ese tío no estaría ahí si no hubiera tenido el apoyo que ha tenido. Y bueno de que representa a España...pues representará a quien quiera...pero a mí como no me han convencido desde hace años los que representan a España, pues claramente no XD

Y una cosa es una frikada bien hecha, como la que representó a Islandia que fue la gran frikada de ese año y que lamentablemente no pasó de las semifinales, y otra es ésto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No lo hubiera podido decir mejor, aunque discrepo en lo de reirse de verguenza. Yo de verguenza no puedo reirme (sera que tengo muy poco humor) Me parece vergonzoso el tio este. Gracioso?? para nada, no tiene ni pies ni cabeza lo que dice y hace. Si hubieran mandado al que hizo la de "yovoace un corra" me hubiera hecho hasta gracia, pero este... no si ya se sabe, en españa cualquiera puede hacerse de oro haciendo idioteces. Casi me parece peor que los programas del corazon y ya es decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin que hay que tomarse las cosas de otra manera y llamar a un actor vergonzoso es bastante duro y tener vergüenza del representante democrático de españa en eurovisión me parece una cosa muy fuerte...

como dicen en mi tierra:

El que se pica, ajos come

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ni estoy a favor ni en contra; porque durante estos últimos años hemos visto a las Kepchup "fracaso" a los NasH "fracaso" Son de sol (ni me acuerdo quienes eran)"fracaso" por citar los últimos candidatos a eurovisión, pues habrá que cambiar el formato digo yo!!

pero poner a un actor; para mí muy bueno, (xq hace muchísimas interpretaciones en 1hora de programa), es camaleónico, le echa cara y tira mucho de improvisación!! pero es un actor, no un cantante y eurovisión es un festival de la canción hasta que no se diga lo contrario.

españa ha tenido un prestigio, y creo que desde hace unos años; quién lo promueve desde nuestro país RTVE, no hace lo suficiente o no le dá el suficiente caché, para que españa siga teniendo cantantes acordes a nuestra diversidad musical.

Un saludo; salix :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En fin que hay que tomarse las cosas de otra manera y llamar a un actor vergonzoso es bastante duro y tener vergüenza del representante democrático de españa en eurovisión me parece una cosa muy fuerte...

Duro o no a mi me da vergüenza...pero no por este en particular...me lleva dando vergüenza el papel de España en eurovisión desde hace bastantes años (de ahí a que ya ni me interese por quién participa..de hecho hasta ayer ni sabía quiénes se presentaban a parte del chiki chiki éste) y de ahí que me interese más por representantes de otros países...así que vamos, no es nada en contra de este actor, que nadie le quita que hace un buen papel, como actor.

Pero bueno, que no me gusta y me da vergüenza es algo que no puedo remediar, sea elegido democráticamente o no xD...igual que sentí vergüenza al ver a las Ketchup con las sillas giratorias del Ikea xDDDD...y bueno, pensar que es muy fuerte el que otros sientan vergüenza de que alguien les represente, pues me parece demasiado...si se tratara de algo de gran importancia, lo entiendo...pero en cuanto a gustos musicales no creo que el 100% de la población de España esté de acuerdo con el chikichiki como representante, y que muchos sientan vergüenza ajena.

Y que sí, que yo no quito que haya sido elegido democráticamente (su gracia tendrá) y vuelvo al tema de antes, de que si uno tenía el apoyo de su ayuntamiento, pues éste de una cadena...pero democráticamente o no, no puedo reconocer que la actuación de este tio como "chikichiki" represente el "humor" español (y me refiero solamente a esta actuación...el tío es un actorazo y eso no se lo voy a quitar), y vuelvo a que hay formas de hacer un personaje friki con humor y otras de rozar lo absurdo.

Pero bueno, de igual modo creo que los que han ido en los últimos años, tampoco eran acordes al gusto musical que impera en España (hablo del gusto musical general, porque pa gustos colores), y mucho menos del que hay en Europa. ya ha pasado hace años la etapa en que bastante gente de otros países esperaban para la actuación de España porque solía ser diferente (sí, que le vamos a hacer si lo que impera es el ritmo aflamencado con guitarra de los estribillos españoles), a simplemente meterlos en el gran saco de la masa no votada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...lo que le pasa a bene es que tiene miedo del chikilicuatre este, que sabe que va a quedar mucho mejor que su querida grecia en eurovision xDDDDDDDDDD

...mejor sentarnos delante del televisor a reirnos un rato con lo que nos representa aunque no sea un cantante...que ver como hacemos el ridiculo con el bloody mary...(que lo eligio TVE...esto x lo menos lo emos elegido los españoles...)y luego queremos que nos de 12 puntos andorra, portugal o francia xD...si no vamos a ganar por el politiqueo con canciones decentes o con posibilidades eurovisivas...prefiero que vaya el chiki chiki...reirnos con el baile...y xk no...cantarlo en clave de humor...xk...kien no se a puesto ya en su cabeza aunk sea a cantar...uno!..el brekindans???...xDDDDDDDDDDD

...viva españa xD

un saludo desde el retiro :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calla calla que este año me ha decepcionado hasta mi querida Grecia con la Kalomoira xDDDDDDD

Xrispa a Eurovisión!! Xrispa a Eurovisión!! :bye2: xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi la canción no me gusta nada de nada, la letra es de niño de párvulos

¿Y las letras de los otras canciones eran mejores? No, eran igual o más penosas. A los D-Vine, que pretendían cantar en inglés, no se les entendía; la imitadora de Mónica Naranjo no tenía voz; el chico de La Casa Azul se quedó afónico cantando; la canción de "Olé, olé, olé" de Arkaiz era un plagio barato de Ricky Martin, etc. La gala fue un desfile de una mierda detrás de otra. Por lo menos el Chiki Chiki es gracioso y tiene ritmo.

Completamente de acuerdo

Sí, debería basarse en la puntuación, que es así como ocurre con el resto de países...pero el llamado "Big Four", España, Alemania, Francia y Reino Unido, son los únicos que pasan directamente a la final porque son los que (sí, viva el dinero ¬¬) aportan un mayor capital al concurso

Menos mal que pagamos, qporque si no no nos dejabam emtrar nunca.

yo creo que eurovisión ha cambiado... desde aquel año donde quedó finalista, o ganó (ya no recuerdo) el francés aquel que salió cantando con una boina, y tres maniquíes con caretas de un cerdo, una vaca y un gato....me creo que puede suceder de todo. Y este año ha pasado...que el chiqui chiqui ha ganado XD

Y lo peor de todo es que se me ha metido esa puta canción en la cabeza, y llevo toda la maldita tarde cantándola :bye2:

Eurovisión cada año es menos cante y más espectáculo

Y bueno, el argumento de que España no gana o queda entre los primeros es debido a la política, solo es un 50%.

Permiteme que dude de eso... Esta claro que esto es todo politiqueo. Vale que España no manda a buena gente, pero es que da igual. Amiguismo hasta el final

En fin que hay que tomarse las cosas de otra manera y llamar a un actor vergonzoso es bastante duro

Toda la razón del mundo

Lo mejor de todo fue ver como durante toda la gala hacían como si el chiqui-chiqui hubiese sido una broma. Ya lo decía Uribarri "la broma de los internautas" y al final.... Campeones ;)

Este año ya vereis que subidón de audiencia de Eurovisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este año ya vereis que subidón de audiencia de Eurovisión.

Ya ves. Al final en RTVE le van a tener que dar las gracias a Buenafuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje