Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 A ver la cosa es simple yo creo, este festiuval pàra mi va tomando los derroteros que debería tomar. Está más que comprobado que los concursos con jurado hay unos tongos que te cagas y mucha política, ahora se esta convirtiendo en un concurso en el que es el país el que decide a quién llevar. Y no me digáis que el personaje que nos representa no simboliza nuestro país de fiesta, frikys y chachondeo... Ya veréis como este año sube mogollon la audiencia de eurovisión. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 A ver la cosa es simple yo creo, este festiuval pàra mi va tomando los derroteros que debería tomar. Está más que comprobado que los concursos con jurado hay unos tongos que te cagas y mucha política, ahora se esta convirtiendo en un concurso en el que es el país el que decide a quién llevar. Y no me digáis que el personaje que nos representa no simboliza nuestro país de fiesta, frikys y chachondeo... Ya veréis como este año sube mogollon la audiencia de eurovisión. me estas diciendo que "eso" representa España!!! Pues sinceramente, que pena!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 A mi la canción no me gusta nada de nada, la letra es de niño de párvulos ¿Y las letras de los otras canciones eran mejores? No, eran igual o más penosas. A los D-Vine, que pretendían cantar en inglés, no se les entendía; la imitadora de Mónica Naranjo no tenía voz; el chico de La Casa Azul se quedó afónico cantando; la canción de "Olé, olé, olé" de Arkaiz era un plagio barato de Ricky Martin, etc. La gala fue un desfile de una mierda detrás de otra. Por lo menos el Chiki Chiki es gracioso y tiene ritmo. Sí, debería basarse en la puntuación, que es así como ocurre con el resto de países...pero el llamado "Big Four", España, Alemania, Francia y Reino Unido, son los únicos que pasan directamente a la final porque son los que (sí, viva el dinero ¬¬) aportan un mayor capital al concurso Y venga a aumentar el défit del ente público con estas mierdas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 yo creo que eurovisión ha cambiado... desde aquel año donde quedó finalista, o ganó (ya no recuerdo) el francés aquel que salió cantando con una boina, y tres maniquíes con caretas de un cerdo, una vaca y un gato....me creo que puede suceder de todo. Y este año ha pasado...que el chiqui chiqui ha ganado XD Y lo peor de todo es que se me ha metido esa puta canción en la cabeza, y llevo toda la maldita tarde cantándola Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 Y bueno, el argumento de que España no gana o queda entre los primeros es debido a la política, solo es un 50%. Es cierto que los países del este se votan entre ellos, lo cual veo lógico, por muy buena que sea la canción de otro, tu votas a lo que tienes más cerca. Pero no se puede seguir echando la culpa a los demás países, cuando España se dedica a llevar cada vez un grupo más ridículo al anterior. Y no hace falta más que mirar atrás y la "era OT"...cuando quedábamos entre los diez primeros cuando fueron todos los de OT año tras año...por qué nadie se quejaba de que se votaran entre ellos los países vecinos o de que Eurovisión era política?...es el problema de siempre...cuando todo va bien, no pasa nada, pero en cuanto las cosas van mal, la culpa es de los otros.. El problema es que España pretende "ganar" con unos grupos que no hacen nada en Europa...sin ir más lejos está el ejemplo de antes...Suecia, Finlandia, Grecia, Turquía, llevan a lo mejorcito del panorama musical de cada uno de ellos. Siendo el caso que más conozco, Grecia hace una semifinal todos los años, con cantantes que en ese momento son los que más ventas tienen entre el país y más famosos a nivel del país y países cercanos...es decir, es como si en España hicieran una semifinal entre Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Fito y FItipaldis (por decir tres...)...mientras en España llevamos al chikilicuatre ese como se llame xD Y coincido con Brolin...si el tipo éste fuera alguien surgiera de la nada, pues no queda más que decir que somos un desastre y nos gusta lo friki xD...pero la cosa está en que es un personaje creado por la cadena de la competencia, simplemente para ridiculizar el papel de Eurovisión en España...que nos vamos (o se van) a descojonar, no lo dudo XD...pero me parece una canción ridícula, y sin sentido...ya que llevas una frikada, por lo menos se lo podrían haber currado...menos mal que siempre nos quedará la Macarena...aaaii xDDD los del Río sí que tenían que haber ido a eurovisión xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDD Muerooooo, hasta hoy no sabía ni quien era este personajillo. Y este tio nos va a representar? jajajaaja, este año no me lo pierdo, viva el chiqui chiqui.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 A ver la cosa es simple yo creo, este festiuval pàra mi va tomando los derroteros que debería tomar. Está más que comprobado que los concursos con jurado hay unos tongos que te cagas y mucha política, ahora se esta convirtiendo en un concurso en el que es el país el que decide a quién llevar. Y no me digáis que el personaje que nos representa no simboliza nuestro país de fiesta, frikys y chachondeo... Ya veréis como este año sube mogollon la audiencia de eurovisión. me estas diciendo que "eso" representa España!!! Pues sinceramente, que pena!! Me dirás que nuestro país se caractirza por su seriedad, saber estar y noches en casa viendo películas, la música clásica arrasa y es la más vendida entre la juventud... Sólo tienes que echar un vistazo a la programación de las cadenas de TV, a la cantidad de revistas del corazón que se venden y a cúantos frikys son o han sido famosos en este país... Si no aceptas que una cancióin estúpida, sarna al reguetón y al concurso de eurovisión sea bastante representativa de este país, estás bastante ciega. Y es que además ha sido el más votado por los españoles, eso no lo olvidéis, que TVE ha hecho lo imposible para que no fuera...y que viene de la competencia pues bueno, con bastantes matices...habrá tenido más publicidad que los demás, pero una vez que entras a votarle también te interesas por los demás grupos y el único que podría merecer la pena son la casa azul. Así que si ha sido el más votado durante todo este tiempo (arrasando en internet) e incluso arrasó durante la gala (donde contaba el 80% de los votos) no se de que coño os quejáis. Es como si yo me quejo de que el PP haya obtenido tantos escaños, simplemente lo acepto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 me estas diciendo que "eso" representa España!!! Pues sinceramente, que pena!! Aza, tienes que verlo con humor y como frikada europea que es.. A mí me parece que Eurovision es un festival patético que ha ido degenerando con el paso de los años, donde prima los tongos y está más que politizado...y joder, será políticamente incorrecto pero por fin nos vamos a reir de toda Europa.. yo es que me parto imaginándome al chiquilicuatre allí, vamos a quedarnos con todos xDDDDD. Nos vamos a ir de europa por la puerta grande Por cierto, os dejo esta notícia, de la que me he reido un buen rato: No todo el mundo se ha tomado la representación de España en Eurovisión de la misma forma, es evidente. Sin embargo, llegar al insulto y al desprecio hacia quienes votaron libremente en la noche del pasado sábado por su favorito para estar en la gala de la canción europea, puede resultar excesivo. Poco humor, como mínimo, es lo que demuestra el director de la página web eurovision-spain.com -Miguel Loredo (Miki)-, quien se despacha a gusto contra quienes decidieron, por empatía, protesta o, simplemente, porque les dio la gana, votar a un candidato para un concurso. El título de la columna, 'Qué sabréis de democracia, pedazo de chonis'- ya da alguna pista Según el propio Miki, "los eurofans jamás se movilizaron de semejante manera para apoyar a nadie, sobre todo porque tienen criterio propio, gustos diferentes, y no se dejan manipular como un rebaño de gilipollas para gastar su dinero en votar a una cosa que ni les va ni les viene". Al respecto del logro de Rodolfo Chikilicuatre, Miguel Loredo comenta que "la responsabilidad de que este engendro vaya a representar a España en Belgrado, no es solamente de los niños que le apoyan"... "también de TVE y MySpace, que se han dejado tomar el pelo por incompetentes, y al final la estupidez de la España más choni, paleta y pueblerina y casposa les ha estallado en plena cara". El resto de 'frikis' que participan este año en Eurovisión tampoco son una excusa, según Miki: "comparar la canción de Dustin el Pavo con la del lerdo, es otro despropósito: La canción del Pavo se deja oír perfectamente, guste o no, y Dustin es una marioneta que lleva 15 años de estrella en la televisión irlandesa con varios números 1 de ventas". La página musical mildecibelios.com ha enviado ya una carta abierta al director de eurovision-spain.com. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 joder, este tío es muy grande, yo vaticino que no quedarems tan mal como los 2 últimos años( no es dificil la verdad) pero seguro que cuando cante rodolfo me reiré mucho, eso si finalmente va...porque me huele que TVE hará algo raro... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 parece que TVE ja emitido un comunicado donde dice que apoyará al candidato Rodolfus, pero eso si, pone también que "trabajaran juntos para preparar el concurso" por tanto parece que tienen la intención de pulirlo, cosa que si lo hacen ya no hace falta que vaya, porque la idea es que vaya a hacer el tonto y hecharse unas risas, si pretenden ponerlo "serio" mal vamos. PD: yo veo fantástico que vaya el Chiki Chiki. Eurovisión ya no es lo que era, y si fue Alf Poier Rodolfo también puede. Lo que no se es si los de Muchachada Nui lo van a acompñar también xDDD. Y Santiago Segura? porque es el que ha hecho la letra Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web