Jump to content
Conéctate  
TOM P.

eliminado

Publicaciones recomendadas

pues yo creo que deberían llevar personajes como bosnia, los tíos serán frikis pero la canción molaba... a mí el espectáculo me gustó, me lo pasé way viéndolos y la canción me la pondría en el móvil ahora mismo! lo mismo tengo que decir de letonia, armenia o finlandia.

la gente será muy profesional y todo lo que tú kieras pero a mí ver las mismas tías, mismos trajes, mismas coreografías, mismo estilo de canción por muy bien que esté me aburre mucho. Kiero ver cosas diferentes, como dije en el flog de bene, dentro de 3 años todos los participantes serán tías buenorras enseñando las tetas, con tacones, minivestidos termiandos en flekos para que se agiten cuando ellas bailen, con una coreografía similar y 3 ó 4 tíos bailando con ellas al estilo diva de moulin rouge...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Habremos pasado directamente a la final, pero no hemos quedado últimos ni con tanta diferencia de votos con los que están inmediatamente encima nuestro...

Si no fuera por los 12 puntos de Andorra nos hubieramos quedado por la cola.

dentro de 3 años todos los participantes serán tías buenorras enseñando las tetas, con tacones, minivestidos terminados en flekos para que se agiten cuando ellas bailen,

Dios te oiga ;) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Habremos pasado directamente a la final, pero no hemos quedado últimos ni con tanta diferencia de votos con los que están inmediatamente encima nuestro...

Si no fuera por los 12 puntos de Andorra nos hubieramos quedado por la cola.

dentro de 3 años todos los participantes serán tías buenorras enseñando las tetas, con tacones, minivestidos terminados en flekos para que se agiten cuando ellas bailen,

Dios te oiga ;) :D

Idem a lo primero

Idem a lo segundo xDDDDD ... que viva eurovisión con las tias buenorras!! xDDDD..yo si vuelven a llevar a la armena, la ucraniana y la griega, encantado de ver eurovisión xDDD...pero no hay que olvidar, que a parte de estar muy buenas...cantan!, porque son cantantes en directo haciendo coreografías...así que si van cantantes, y encima están buenorras, por mí perfecto xD

Pando, sigo diciendo que no es lo mismo vender discos en dos paises, que vender discos en diez países del este, siendo número uno de ventas en todos, por muy buena que sea la calidad de cantante del primero...y Dea, lo de que las tias buenorras acaparan los primeros puestos...Verka Serduchka, la/el de Ucrania del año pasado, es otro ejemplo de que un buen espectáculo, es lo que realmente gana xDD...porque Verdka de todo, menos buenorra xDDDDDDD, y quedó segunda, las rusas estaban buenorras y quedaron terceras...y el turco, pues tía buenorra no es, y quedó cuarto xD

Lo de las tías buenorras solo ha ocurrido este año, y porque eran las mejores canciones y con una mejor puesta en escena que habían. Cierto que Bosnia podría haber quedado más arriba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que esos 12 puntos amigos los tienen TOOODOS los paises y no me digáis que no, bueno si la canción es un bodriuo está claro que no, pero en este caso no ha sido así.

Yo lo que pido para el próximo eurovisión es espectáculo y diversión, que haya tías buenas o no pues se agradece a la vista pero nada más, al final acaba cansando tanto de lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bene tio eres un friki de Eurovisión!!!

Yo una vez visto el festival y poder ver bien a todos los candidatos, mis ganadores (entre mis amigos escribiamos en las servilletas del bar nuestra quiniela) puse primero la Armenia (sin duda la mejor), después la Griega y por último Noruega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"'Baila el Chiki Chiki' pasará la historia por conseguir el mejor dato de audiencia de los últimos seis años. La edición de este año del festival europeo de la canción se ha convertido en el programa emitido por una sola cadena más visto desde 2002.

El festival fue seguido por una media de 9.336.0000, lo que supone una cuota de pantalla del 59.3%.

La actuación de Chikilicuatre, que consiguió el mejor resultado para España desde 2004, se llevó el minuto de oro. A las 22.35 horas, perrearon con él 13.873.000 de personas, lo que le otorgó el 78.1% de 'share'.

Uno de los instantes más seguidos de la noche fue el momento de la votación. Entre las 23.15 a 00.16, 10.619.000 conectaron con La 1 de Televisión Española, un 62,8% de cuota de pantalla.

Cientos de miles de personas siguieron por RTVE.es la última hora desde Belgrado a través de una cobertura especial. La enviada especial a Belgrado acompañó al Chikilicuatre en la semana previa al incio del Festival, en donde consiguió la decimo sexta posición, el mejor puesto conquistado por un representate español desde 2004, cuando Ramón quedó décimo con la canción 'Para llenarme de ti'. "

Solo por esto creo que llevamos a un buen candidato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo que confesar que yo tambien lo vi :rolleyes: ayude a ese porcentaje alucinante de audiencia!!! :cool: jejejeje, fue penosisimo, la tia de rosa todo el rato por los suelos (aunque fuera preparado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propongo que el año que veine llevemos al opá!!!

pd: soy dea...

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje