Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
TOM P.

eliminado

Publicaciones recomendadas

Je je sabia que lo de eurovision se comentaria en este foro:

Chikilicuatre no defraudó, mas cutre de lo normal :P :bleh: ...menos mal que teniamos a Andorra y Portugal para para maquillar el resultado, el de Andorra se estaba escojonando cuando iba a decir Spain....

Es mi imaginación o Bosnia y Herzegovina eran mucho mas frikies que el Chikilicuatre??

Ucrania diosssssss que mujer :bleh: mi favorita y la canción tampoco desmerece. :lol:

Azerbayan y demas paises caucásicos me parecían bastante cutres para todos los votos que han conseguido

Turquia,Israel,Noruega, Serbia me parecian los mas potables musicalmente hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues nada...otro año más a hacer el ridículo..y ésta vez en la posición nº 16.

Si lo que pretendiamos era reirnos todos sobre eurovision con el chiki-chiki creo que ha sido totalmente al revés..sin nombrar ya los abucheos en la gala...No nos engañemos..la canción vale como temita de verano y punto..no para un concurso de ésta magnitud....aunque cada año se vaya yendo al garete

Por mi parte diré claramente que estoy hasta los h***** de éste politiqueo y compadreo entre paises vecinos....creo que aunque fuéramos con el mismo frank sinatra resucitado tampoco ganábamos...Siempre nos quedará Portugal y Andorra.

por último añado mi felicitación a la INjusta vencedora---RUSIA !!

Mi favorita: Maria Haukaas (NORUEGA)

salu2 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pfff, cómo moló ayer eurovisión!!!!!

bene, dije que este concurso es una mierda y para eso llevemos una mierda de canción no porque lo cantantes sean malos (que hay algunos que sí...) sino que es una mierda porque las votaciones no son justas, los países vecinos se votan entre ellos y ale ale!!! ahora con los países del este no hay nada que hacer, se vota a los paisanos y no a los mejores, y también se vota según la inmigración (qué hace españa dándole 12 puntos a rumanía?, por qué ganó Rusia?), así que pa qué llevar a alguien bueno si va a dar igual???

mejor llevamos al chiki chiki y nos partimos el culo del festival y de todos.

Ayer el chikilicuatre se salió, yo me deskojoné... mis favoritos ya los dije: bosnia, españa y letonia, pero también me moló armenia y finlandia ( y bulgaria que no pasó a la final). Me cansan las buenorras con el mismo traje, misma coreografía con tíos y canciones penosas (sí, me refiero a grecia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaaja ya ve, había un vestido con tiras colgando que se repitió por lo menos 2 chicas eh? jajaja que originalidad a la hora de bailar y vestir.. como visten! xD

y por cierto, y siento si soy una inclulta en estos temas pero.. siempre me he preguntado que hace Israel en EUROvisión? paises que no son de aqui tb pueden participar? pq? xDDD (no me mateis si es pregunta absurda jaja!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque para participar en Eurovisión no hace falta ser un país europeo, de hecho hace años participó Marruecos, y hace poco estuvo a punto de participar el Líbano, pero como no queríaemitir la actuación de Israel finalmente no participó. También podrían participar Egipto y Jordania (entre otros) si quisieran.

Yo hago dos preguntas. ¿Si tan "trucado" está, que siempre se votan los paises vecinos entre ellos o votan mucho la comunidad inmigrante de cada país, alguien me podría explicar porque cada año gana un país distinto y no siempre ganan los mismos? Y por qué es bastante normal que un país gane un año y dos años depués quede el 15º? ¿Tanto cambian las fronteras en tan poco tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dioooooos más años que no entraba en el foro. Ultimamente no me va bien ;) Pero bueno, a lo que vamos.

LA GRAN TRAGEDIA: La caida en semifinales del pavo dustin

EL GRAN GENIO: Buenafuente. La ha liado pero bien, el puto genio

EL GRAN DESPOLLE: Más que la actuación en si, la gente abucheando y los que se comían de rabia porque estuviese este hombre ahí, yo me descojonaba.

EL GRAN MOMENTO: Spain... 12 points! xD

LO MAS GRANDE: Los titulares de la prensa hoy (mirad El Mundo por diox)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sino que es una mierda porque las votaciones no son justas, los países vecinos se votan entre ellos y ale ale!!! ahora con los países del este no hay nada que hacer, se vota a los paisanos y no a los mejores, y también se vota según la inmigración (qué hace españa dándole 12 puntos a rumanía?, por qué ganó Rusia?), así que pa qué llevar a alguien bueno si va a dar igual???

Me cansan las buenorras con el mismo traje, misma coreografía con tíos y canciones penosas (sí, me refiero a grecia)

Los paises del Este son son la mitad de Europa(sino mas), asi que es normal que algunas votaciones coincidan los votos, además sus gustos, claro, serán mas afines. Había muchos paises del este que casi no el dieron puntos a Rusia. Por otra parte Finlandia ganó hace un par de años y no es ningún pais del este(geopoliticamente hablando...)

Azerbaijan..creo que geograficamente aún puede considerarse europeo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje