shushu 1 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 que wapa la chica de UKRAINE!! aii, quedan 4 canciones para Spain, jajaja!! (una que se aburre en casitaa...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 Cutrísima la actuación de Rodolfo Chikilicuatre. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 Por mi parte, el Chiki Chiki va a conseguir lo que no consiguió ni Rosa de España: Que gente como yo, que pensamos que Eurovisión es una puta vergüenza para la música (ahora, y en los tiempos de Massiel y Abba) nos pongamos delante de la tele para echarnos unas risas. Así que el asunto tampoco me parece tan grave. El concurso era antes ridículo ya, no creo que sea más ridículo por Chikilicuatre o cualquier otro friki. ¿Cliff Richards es una vergüenza para la música? ¿Y The Shadows? ¿Y Plastic Bertrand? ¿Y Katrina and the waves? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 Pa mí la ganadora era Armenia con su "que'lo que'lo"..después Grecia y Ukrania. En general, canciones muy chungas y el chiki chiki unas putas jajas. He flipado con Andorra y Portugal, que le han dado 10y 12 putnos. Este programa es patético, el que comentaba sabía exactamente a quién daban los votos cada país, y acertaba... pero me he echado unas risas. Rodolfo in my heart! Me voy a dormir Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 uff pero que mierda de version ha dejado TV! del chiki chiki, a ver, la canción no era para el paseo de la fama, pero mejor la version cutre por dios, que mal que ha quedado... A mi lo que me sorprende son las supuestas estadisticas y las supuestas relaciones para votarse de determinados paises Irlanda y Azerbaijan (por decir algo eh, no se si irlanda ha votao a estos)?? que dices, estais un poco a tomar por el culo de lejos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 que wapa la chica de UKRAINE!! xDDDDDDD Yo me he descojonado cuando, mientras pusieron el video de introducción antes de que saliera Ucrania, dio la casualidad que Uribarri y yo dijimos a la vez "y aquí está MI ucraniana" xDDDDDD...es una diosaaa xDD Lo del chikichiki qué descojone cuando oí los abucheos al empezar y al acabar su actuación, y como la cámara enfocaba a un tipo en primera fila haciendo el gesto de pulgares hacia abajo xDDD ... no sé ni cómo le han dado puntos xDD Mi ucraniana, mi griega y mi armenia, en los primeros puestos xDD...¬¬ pero ha ganao el pelmazo de Rusia, qué le vamos a hacer xD..tenía que haber ganado Ukraniaaa!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 Para mí tenía que haber ganado Grecia. La canción rusa no estaba mal, pero para mí no era merecedora del primer puesto. Y España ha quedado en el puesto 16º, lo que no supone ningún cambio con respecto a otros años. Un Saludo, Xavi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 Por mi parte, el Chiki Chiki va a conseguir lo que no consiguió ni Rosa de España: Que gente como yo, que pensamos que Eurovisión es una puta vergüenza para la música (ahora, y en los tiempos de Massiel y Abba) nos pongamos delante de la tele para echarnos unas risas. Así que el asunto tampoco me parece tan grave. El concurso era antes ridículo ya, no creo que sea más ridículo por Chikilicuatre o cualquier otro friki. ¿Cliff Richards es una vergüenza para la música? ¿Y The Shadows? ¿Y Plastic Bertrand? ¿Y Katrina and the waves? ¡¡¡Que no me refiero a los grupos, me refiero al formato del concurso en general, que es más politiqueo que otra cosa!!! Además, después de verlo anoche, me reafirmo. Y Uribarri acertando siempre con los votos que iban a dar unos países a otros, ¡daba miedo! Con respecto a las actuaciones, madre mía, qué malos eran los de Azerbayán, y encima los votaban a saco! Después de ver el resto de actuaciones, el Chiki Chiki no me parece tan mal. Al menos, con éstos me reí. Y cuando Andorra nos dio 12 points, fue gracioso verlos celebrándolo. Por cierto, que la actuación que más me gustó fue la de Croacia con el abuelo cabreado que al final hace de dj con un tocadiscos antiguo. Creo que no quedó tampoco muy bien. Quizás es que nunca me he tomado ésto de Eurovisión muy en serio, y por éso el que vaya el Chikilicuatre no me parece una gran tragedia. Tampoco ha sido la clasificación muy diferente a la de otros años. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosevilla 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 alguien viendo al chiki chiki no ha escuchado a rodolfo en partes de la cancion, o soy el unico q no lo ha escuchado. VIVA ANDORRA ejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) alguien viendo al chiki chiki no ha escuchado a rodolfo en partes de la cancion, o soy el unico q no lo ha escuchado. VIVA ANDORRA ejeje bueno al menos sabremos q el proximo año no sera elegido el representante por votacion popular jajaja la verdad q el buenafuente la ha liado pero bien Editado 25 de Mayo del 2008 por DUBMAN Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web