Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues vaya.. ya han eliminado a mi pais candidato.... Que ojo tengo... Puedes seguir poniendo tus candidatos y así nos vamos aclarando de como puede quedar la cosa xDDD jajajjaa, yo con que gane españa, letonia o bosnia me voy por satisfecha... ajajajaj! +1 Creo que como mejor quedaría Spain es conservando su marcador a cero. que poco sentido del humor tenemos! Ojalá quede en buen puesto y demuestre a todos esos abortos de cantantes que han pasado por eurovision haciendo el ridículo, que para eso mejor tomárselo con gracia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo que como mejor quedaría Spain es conservando su marcador a cero. que poco sentido del humor tenemos! Ojalá quede en buen puesto y demuestre a todos esos abortos de cantantes que han pasado por eurovision haciendo el ridículo, que para eso mejor tomárselo con gracia. Precisamente por eso. Imagina los titulares del día siguiente: LA RAZON: "España derrotada por culpa de ZP y su apoyo explícito a La Sexta" EL MUNDO: "ETA tuvo que ver algo en los resultados" ABC: "Ya nadie quiere a España" 20 MINUTOS: "CHikilicuatre sumergido en una profunda depresion" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 mira, eurovisión es una mierda de concurso, y ya que participamos, pues hacemos el paripé que es lo mejor podemos hacer... chikilicuatre está a la altura de eurovisión, una mierda de canción para una mierda de concurso AUPA EL CHIKI CHIKI! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 De acuerdo en que es una mierda de concurso, Dea. Por eso: marcador a cero, el cuatre no merece sus votos de mierda. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues yo tengo dos candidatos nuevos Noruega y Bosnia. Tela con Estonia... jajajaja Aunque Grecia, tendrá tiron fijo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 No nos gafes a Bosnia!!! jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo que como mejor quedaría Spain es conservando su marcador a cero. Amen....eso de que España esté entre las grandes Grecia y Serbia en las actuaciones, espero que ayude pa que Chikicutre pase con 0 puntos xD mira, eurovisión es una mierda de concurso, y ya que participamos, pues hacemos el paripé que es lo mejor podemos hacer... chikilicuatre está a la altura de eurovisión, una mierda de canción para una mierda de concurso España ha hecho que Eurovisión aquí sea visto como una mierda de concurso...para gusto, colores...yo no creo que sea una mierda de concurso, lo que Spain, es lamentablemente, different...y cutre xD De resto, pues no me llama para nada la canción de Portugal, pero por fin vuelve a estar en una final...Chipre era de esperar que se quedara fuera, pero bueno, a mí me sigue gustando aunque no para ganar jeje...que Croacia esté en la final...en fin, sin comentarios xD...y Letonia, pues son frikis pero por lo menos cantan, y no se dedican solo a hacer paridas con una guitarrita..ejem..xD Esperemos que no se cumpla lo que suena, que dicen que gana Suecia o Rusia, porque vaya canciones más chungas Arriba Ucrania, Serbia, Grecia y Armenia! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues a mi la de Bosnia no me gusta nada, LATVIA POWER!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo tengo ganas de reírme con el Chiki-Chiki, jajaja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2008 Creo que como mejor quedaría Spain es conservando su marcador a cero. que poco sentido del humor tenemos! Ojalá quede en buen puesto y demuestre a todos esos abortos de cantantes que han pasado por eurovision haciendo el ridículo, que para eso mejor tomárselo con gracia. Precisamente por eso. Imagina los titulares del día siguiente: LA RAZON: "España derrotada por culpa de ZP y su apoyo explícito a La Sexta" EL MUNDO: "ETA tuvo que ver algo en los resultados" ABC: "Ya nadie quiere a España" 20 MINUTOS: "CHikilicuatre sumergido en una profunda depresion" No creo que veamos esos titulares, Silvia, que los planfetillos derechistas están muy ocupados con las ostias que está habiendo en el PP XD Y si los hubiera, qué nos importa a la gente normal, que diría Rajoy?? Por mi parte, el Chiki Chiki va a conseguir lo que no consiguió ni Rosa de España: Que gente como yo, que pensamos que Eurovisión es una puta vergüenza para la música (ahora, y en los tiempos de Massiel y Abba) nos pongamos delante de la tele para echarnos unas risas. Así que el asunto tampoco me parece tan grave. El concurso era antes ridículo ya, no creo que sea más ridículo por Chikilicuatre o cualquier otro friki. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web