Jump to content
Conéctate  
silviavk

Muere tiroteado en Mondragón un ex concejal del PSE

Publicaciones recomendadas

Poner que muere todavía es precipitado acabo de ver el telediario y dicen que todavía hay un hilo de esperanza muy fino, pero haberlo haylo. Por lo que creo que hasta que hasta que no este muerto debería de haber esperanza.

Por otra parte¿Políticamente a quién beneficia esto? Porque desde luego que la fecha no es casualidad.

Sinceramente no lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar de esto... me ha llegado al alma... para que? que pretenderan? no van a conseguir nada nunca... para que seguir matando gente?????????????

grrrrrrrrrrrr

hoy mi mente esta en espania y no con los jueguecitos corporativos americanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º) esta muerto, ya es oficial, ha muerto a las 2:40

2º) El objetivo es simplemente llamar la atencion intentar atemorizar y hacerse notar, cuantas mas veces repitan la noticia en la TV mas victoria para ETA.

3º)Los islamistas no intentaron cambiarn el gobierno Aza, ese no era su objetivo, su objetivo era atemorizar a la poblacion y matar gente, x un supuesto daño q la sociedad les ha hecho, su justificacion no es racional, simplemente es venganza. Para ellos justicia. Ek cambio de gobierno fue un efecto secundario q no pudieron preveer, de echo la reaccion normal hubiese sido PP mayoria absoluta automatica.

4º) Matar a alguien es licito dependiendo del motivo y los objetivos y las circustancias, solo los cristanos te diran q matar esta absolutamente mal en cualkier kaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
4º) Matar a alguien es licito dependiendo del motivo y los objetivos y las circustancias, solo los cristanos te diran q matar esta absolutamente mal en cualkier kaso.

y será verdad q lo has dicho en serio.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y será verdad q lo has dicho en serio.........

pues claro solo un motivo religioso pùede llevarte a preferir q te maten a matar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí esto me parece un poco gore.No creo que sea lícito matar a alguien por objetivos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí esto me parece un poco gore.No creo que sea lícito matar a alguien por objetivos...

no voy a discutir mas xq estoy desbariando un hilo q no me parece bien desvariar. Pero evidentemente si el objetivo es salvar tu vida o la de otra persona indefensa matar esta bien. O en cuestiones politicas matar a un dictador es tambien una accion correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con Iker. Cierto que tienen que ser circunstancias extremas, pero eso no quiere decir que no existan.

Pero volviendo al tema. Más o menos se podía prever una actuación de ETA antes del fin de la campaña, y así ha sido. No voy a decir nada más, creo que todos compartimos el mismo sentimiento, pero no puedo dejar de poner esta noticia de este "señor" por decir algo: http://www.20minutos.es/noticia/358132/0/pp/elecciones/eta/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje