Jump to content
Conéctate  
martinchopito

Loveparade->Alemania->Polonia->baltico (lit,let,est)

Publicaciones recomendadas

Hola gente! ;) Somos 4 pibes (y que pibeees xD) que vamos a por nuestro cuarto interrail este año. La idea es la siguiente:

Empezamos en Dortmund (Alemania) donde se celebra el LOVEPARADE :wacko: (www.loveparade.net), un fiestón que no nos podemos perder. Eso sería el día 19 de julio, llegando a esta ciudad 1 o 2 días antes.

Pasada la fiesta nos dirigiremos a Bremen, Hamburgo, Berlín, después a Varsovia y luego cruzar a Lituania, atravesar Letonia y acabar en Estonia pudiendo visitar Helsinki (Finlandia) en uno o dos días.

El regreso lo hacemos desde Tallin, parando en Berlín y luego otro vuelo a España. Por qué dos aviones de regreso? Porque son ciudades operadas por línas aéreas de bajo coste y nos saldría más barato que un vuelo directo de Tallin, pero vamos, eso ahora no es de interés!!!

Lo que teneis que saber es que buscamos 3 o 4 personas más (chicos o chicas) para unirse a nosotros pero atención, queremos gente con muchas pilas, que aguanten sin dormir largas horas y sobretodo compañerismo, eso es la base de un buen "INTERRAIL", no pensar por uno mismo, sino por el bien de todos!!! No es mucho no??

Pues ahora ya sabeis, agregar al messenger para ir hablando del viaje. El msn del capitán: manuzuri es: manuzuriARROBAhotmail.com

Os mandamos un saludo a todos y os dejamos unos links de videos de anteriores viajes :) :

http://es.youtube.com/watch?v=O12CPOgMvbQ

http://es.youtube.com/watch?v=lnAfCqbthOE

http://es.youtube.com/watch?v=cbEYtmsUwQg

Editado por martinchopito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genteeeee, ya leeis lo ke dice Martincho jeje yo soy uno de esos 4 julais ke iremos a kemar el baltico este año...y creernos ke si dice eso de los rekisitos y tal...no es por ir de guays,de superiores o milongas raras..pero no podeis imaginaros la peñita rara con la ke hemos compartido viajes...ya sea en el interrail o en las kedadas ke hemos hecho para volvernos a ver..

Cada uno de nosotros 4 somos d un sitio distinto,nos conocemos todos de ésto,del interrail...y hemos llegado a ser los mejores amigos,al menos ellos para mi lo son sin duda ^^

pero keremos gente nueva para este año,ke sin duda promete ser la lexe...asi ke animaros y opinad en el post.

un abrazo genteeeee :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos!!!

Soy un chico de los Ogijares y me gustaría unirme a vosotros.

Pero yo quiero dormir todas las noches en hotel de mínimo de cuatro estrellas, comer todos los días en hoteles(nada de supermercados ni fast food), dormir mis respectivas 12 horas al día, no me gustan las fiestas, ni ver cascos históricos...

Solo me gusta ir a los parques de las grandes ciudades!!! Y es que Praga, Praga, Qué parques tan bonitos tiene Praga!!!

jajajjajaja

Un abrazo compis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me gustaria estar enterado de si vais finalmente al loveparade, porque siempre he querido ir y este año no me lo voy a perder. lo malo es que ninguno de mis amigos parece tener intencion de ir, por lo que me uniria a vosotros sin duda. en edreams he visto vuelos barcelona dusseldorf ida y vuelta por 66 euros. de ahi habria que coger tren o bus, creo que es la mejor opcion.

el viaje que quereis hacer esta muy bien, yo estuve 35 dias de viaje entre octubre y noviembre y la verdad es que esa zona me gusto mucho, pero le veo 2 problemas: finlandia, os vais a dejar la pasta en el albergue como no lo cojais pronto; y en los paises balticos, a no ser que haya cambiado hace muy poco no funciona interrail. por lo demas, destacar las mujeres, aunque en estonia quizas os lleveis una decepcion. el barco de helsinki a tallin tarda una hora y media. si quereis saber algo mas , withintincho esta agregado a mi msn. un saludo, y ya ire viendo el post a ver si sale lo del loveparade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jelouuuuuuuu gente ejjejeje!!!! :bye2: ke yo me apunto a lo del loveparade k llevo detras de ir mazo de tiempo!!!!!! pero solo podria ir esos 3 dias ke tais en dortmund...ya ke la movida esta en ke tengo ke currar, pero weno..ke espero ke no pueda dejar de kedar con vosotros por eso jijiji!!!!!!!!!1 ke tmb lo digo por elcheco jajajajajajja o kien se apunteeee x si va solo para el loveparade asi nos volvemos juntos!!!!!!!!ke dejo mi msn xaki: paulabc_69arrobahotmail.com va???????? aver si montamos fiestukiiiiiii para julioooooo en alemania!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

besazosssssss a todos/as!!!!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weeee!!!

Holaaa famila!!!

Respecto al LoveParade iremos con una seguridad del 90%!! Así que nos podemos ver yahoooo!!!

Respecto al resto del viaje, llevas razon tenemos que finiquitar varios puntos y que no sea una burrada de kms; así que invitados quedais a echarnos una mano a confeccionarlo y/o apuntaros

Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra

PD: la semana que viene me voy a punta cana

JODERROOOOOOOS

XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me apuntaría...de hecho estoy buscando gente ne un post que está mas abajo, pero jodios!!! Ustedes son de los que se quedan en los parques!!! Jajaja mola el viajito, tiene buena pinta...pero la putad...es que no me mola dormir en la calle...pero...tiene una pinta buena!!!

En fin...a ver si aparece gente para yo ir peor durmiendo en albergues...sino...al oktoberfest...

Un saludo gente! y ánimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey peña como os va?, guauuu otro peaso viaje planeado, el año pasado me quede con la ganas de ir con vosotros a a los paises del este , pero bueno no os digo que voy x ahora por que no lo se seguro, pero este me gustaria bastante y LOVEPARADE... alcochol,chicas de buen ver jjeej, que mas se puede pedir en este mundo.... bueno os sigo atentamente aver como va la cosa y en cuando sepa seguro que pueda apuntarme os lo digo.

un saludo a martin y a mi paisano manu( al resto tb).

PD: no tengais miedo a dormir en los parques haveces se duerme mejor que en segun que albergue..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje