allormo 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 enhorabuena raul. ahora de momento a celebrarlo en siria y luego ya se verá! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kloud 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) o el master de cooperación internacional que me han ofrecido desde UNED-UNESCO... para hacer este master no tienes que ser licenciado? a mí me dieron por el culete porque soy una diplomada de mierda y según parece no eres digno para hacer un máster¬¬ Pos eso...que muchas felicidades!!! Las cosas han cambiado niña!! ahora con ser un simple diplomado como dices tu si que tienes aceso a hacer un master, por lo menos si es de los oficiales. Yo lo estoy haciendo y soy diplomada Oye no habrás pedido ninguna Beca tipo FPU o alguna ayuda para el master.... te lo comento porque yo hasta que me vaya a tenerife... estoy currando en el Ministerio de Educación ( En la D.G.U.) ... Editado 5 de Marzo del 2008 por Kloud Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 Si, me concedieron la beca del mec y el prestamo renta asi que de momento vivo del estado. El año que viene ya madurare y me pondre a trabajar en serio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kloud 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 las becas mec las llevan en otro edificio... pero en mi planta si llevamos los prestamos rentas.. yo estoy con las becas FPU, pero bueno tambien tengo mucho trato con los que llevan los prestamos rentas asique si tienes alguna duda o algún problema... ya sabes que si quieres te echo una mano... asi cuando emigre conoceré a alguien jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 las becas mec las llevan en otro edificio... pero en mi planta si llevamos los prestamos rentas.. yo estoy con las becas FPU, pero bueno tambien tengo mucho trato con los que llevan los prestamos rentas asique si tienes alguna duda o algún problema... ya sabes que si quieres te echo una mano... asi cuando emigre conoceré a alguien jeje y a mi me puedes dar una beca???, no estoy tan buena como aza pero...... oye soy majo eh? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kloud 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 las becas mec las llevan en otro edificio... pero en mi planta si llevamos los prestamos rentas.. yo estoy con las becas FPU, pero bueno tambien tengo mucho trato con los que llevan los prestamos rentas asique si tienes alguna duda o algún problema... ya sabes que si quieres te echo una mano... asi cuando emigre conoceré a alguien jeje y a mi me puedes dar una beca???, no estoy tan buena como aza pero...... oye soy majo eh? Hombre eso de majo se ve jeje... aunque con los novatillos no te veo yo muchas veces muy agradable pero somos muy pesados... tambien hay que reconorcelo.... Pa regalar las becas no me llega el cargo todavia pero di para echar una manilla.. asique esto en serio si alguien a solicitado una beca y las llevamos aquí pues si no me importa echarle una manilla hasta donde pueda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 las becas mec las llevan en otro edificio... pero en mi planta si llevamos los prestamos rentas.. yo estoy con las becas FPU, pero bueno tambien tengo mucho trato con los que llevan los prestamos rentas asique si tienes alguna duda o algún problema... ya sabes que si quieres te echo una mano... asi cuando emigre conoceré a alguien jeje y a mi me puedes dar una beca???, no estoy tan buena como aza pero...... oye soy majo eh? Hombre eso de majo se ve jeje... aunque con los novatillos no te veo yo muchas veces muy agradable pero somos muy pesados... tambien hay que reconorcelo.... Pa regalar las becas no me llega el cargo todavia pero di para echar una manilla.. asique esto en serio si alguien a solicitado una beca y las llevamos aquí pues si no me importa echarle una manilla hasta donde pueda No te creas q es solo con os novatillos, todo es un depende de como de bien puestas las tengas xDDDDDDDDD. Pos yo no creo q me deis beca pero weno nunca esta de mas xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kloud 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 No te creas q es solo con os novatillos, todo es un depende de como de bien puestas las tengas xDDDDDDDDD. JEJEJE duda aclarada Pos yo no creo q me deis beca pero weno nunca esta de mas xD Di que si nunca sabes cuando puedes necesitar la ayuda de estado aunq a mi me queda bien poco... porque me voy a tenerife asique las becas estan de rebajas jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 Felicidades alejandromagno!!! Si fuera tú, primero descansaría, y luego ya veremos. Ya veo que te gusta estudiar, qué máquina!!! XDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
galladryell 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 enhorabuena!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web