Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
louis

HOSTAL EN PAMPLONA

Publicaciones recomendadas

QUE TAL AMIGOS

Aca desde chile tratando de reservar algo en pamplona para el dia 6 de julio de este año y aun nada todo extremadamente caro y abusivo los precios suben hasta el cuatriple en las fiestas de san fermin, si alguien tiene algun dato bueno que se manifieste. Favor grande que me harian,

ya con pasajes complados reservas en madrid y burdeos listas............ solo me falta ver pamplona....... una ayuda porfa.........

desde

LOUIS

Quilpue Chile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

-Me parece que este no es el subforo más adecuado para preguntar este tipo de cosas. Que te van a canear, vaya XDD

-Hostales en San Fermines... lo tienes chungo, amigo.

-Pregunta al navarrico Bustin, puede que él, al ser de ahí, sepa algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo lo mismo, Louis!! en cuanto Supernova vea esto te lo cambia a Alojamiento, que es donde debería estar.......

Creo que Bustin podrá ayudarte en lo del albergue, yo no tengo ni idea!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! yo soy de Pamplona y te digo desde ya, que no vas a encontrar nada barato en Pamplona. Los precios aumentan muchísimo para esas fechas.Y sí, si quieres reservar hazlo ya, porque la gente se suele dar vida para esas cosas... y luiego es difícil encontrar algo.

No sé cuál es la oferta hotelera de pamplona, porque no acostumbro a irme de hoteles (salvo contadas ocasiones XDDD), que para algo tengo casa... pero en el centro todo será más caro. Busca pensiones o lo que sea, que e será más fácil.

Mi recomendación, que es la más económica... y así estaréis adaptados totalmente en el ambiente, viviendo una experiencia incomparable (XDDD) es que dejéis vuestro equipaje en consigna (ahora en la súper estación de autobuses que tenemos), te vayas de pedo, y duermas en la calle como todos los borrachos foraneos que vienen a la maravillosa ciudad de Pamplona, infernal en san fermines.

Para cualquier cosa, menos para buscar alojamiento, que para eso ya está google, aquí me tienes.

Saludos! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que este no es el subforo más adecuado para preguntar este tipo de cosas. Que te van a canear, vaya XDD
Te digo lo mismo, Louis!! en cuanto Supernova vea esto te lo cambia a Alojamiento, que es donde debería estar

Y yo vengo a echar una bronca, pero no a loius precisamente.

¿Es que nadie aquí se ha leído las normas del foro?

Deja que los moderadores hagan su trabajo y usa el botoncito "avisar" en caso de que sea necesario. Por mucho tiempo que lleves en el foro, no te las des de listo/a intentando desarrollar funciones que no te corresponden. Si ves que alguien ha abierto un hilo en el subforo equivocado o que ha posteado algo que va en contra de las normas del foro, no lances un dedo acusador hacia esa persona posteando respuestas como "Este hilo no va aquí" o "Has abierto el mismo hilo dos veces". El usuario que ha cometido el error no tiene manera de mover el hilo al sitio adecuado o borrarlo, así que lo único que consigues haciendo esta clase de comentarios es hacer que el usuario en cuestión se sienta mal por sus acciones de forma innecesaria. SuperNova se pasa por el foro varias veces al día, así que tarde o temprano verá el hilo problemático y pondrá remedio. De todas formas, si no te vas a quedar tranquilo/a y sientes que debes hacer algo por el foro, comunícale la infracción o el error a SuperNova mediante el servicio de mensajería privada del foro, o bien dándole al botoncito "avisar" "reportar" que hay en el hilo en cuestión.

La única que ha obrado como debe ser es Old (gracias, nena).

Por cierto, otra cosa que no me gusta nada es que posteéis sólo para decir "no tengo ni idea pero X te puede ayudar". Si no tenéis ni idea, no contestéis. Da mucho palo abrir un hilo, volver al cabo de unas horas, emocionarse al ver que hay X respuestas, pero luego comprobar que ninguna te sirve de nada. A mí, además, estas respuestas chorras me molestan porque parece que con ellas lo único que queréis conseguir es aumentar vuestro contador personal de mensajes, así que, no lo hagáis. No tengo nada en contra de los posts absurdos o que desvarían los hilos, siempre y cuando se haya contestado ya a la pregunta/duda inicial del hilo.

Y ahora me voy, muy cabreada, porque me habéis hecho desvariar el hilo del pobre louis. :blink: La próxima persona que me haga algo así, sufrirá las iras de SuperNova. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pido disculpas por no fijarme en esto de los sub-foros..

ademas no creo que sea para armar una fiesta????

lo que si siempre es bueno un consejito que pueda ayudar aresolver de una u otra forma el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Louis, como ha dicho Old lo mejor si vas a estar 1 o 2 días es dormir en algun parque. Si esta un poco alejado del centro mejor porque tendras menos ruidos.

Si vas a estar mas tiempo si que es aconsejable dormir en cama q sino vas a terminar muy perjudicao.

Albergues por aqui hay pero para los peregrinos del Camino de Santiago. Puedes buscar alguna pension que ya o no habra sitio o estarán carisimas.

También hay un camping en un pueblo cerecano que pone autobuses por la tarde para ir a Pamplona y por la mañana de vuelta pero no estoy muy seguro de donde esta, creo que en Puente la Reina.

Si me entero de algo en condiciones ya te avisare

Espero que disfrutes de los San Fermines y te lleves un buen recuerdo de la gente de aqui

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Louis, como ha dicho Old lo mejor si vas a estar 1 o 2 días es dormir en algun parque. Si esta un poco alejado del centro mejor porque tendras menos ruidos.

Si vas a estar mas tiempo si que es aconsejable dormir en cama q sino vas a terminar muy perjudicao.

Albergues por aqui hay pero para los peregrinos del Camino de Santiago. Puedes buscar alguna pension que ya o no habra sitio o estarán carisimas.

También hay un camping en un pueblo cerecano que pone autobuses por la tarde para ir a Pamplona y por la mañana de vuelta pero no estoy muy seguro de donde esta, creo que en Puente la Reina.

Si me entero de algo en condiciones ya te avisare

Espero que disfrutes de los San Fermines y te lleves un buen recuerdo de la gente de aqui

Saludos

agradezco tu consejo y lo pensare ya que este viaje no lo hare solo, voy con mi señora esposa y me daria lata que pasara incomodidades aun que a ella no parece preocuparle mucho ya que en su niñes fue exploradora (girl scout) igual que yo.

veremos is dormiremos en la calle.................... a lo que sea no mas jjajajajaja

mientras mas planeamos este viaje ma nos entuciasmamos con los detalles de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje