Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Gabie

Cosas Campismo / Bike

Publicaciones recomendadas

Hola,

Perdon por la pregunta , no supe donde colgarla....

Alguien en su viaje se ha encontrado con alguna buena tienda de campismo o bien para comprar una buena bike ??

Pasare por Francia, Benelux, Alemania, Suiza, Austria y Rep. Checa

Por si saben de algun sitiooo pongo todos los paises

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo cuando volvia de Colonia(Alemania) vi a un tio q se volvia con una bici recien comprada, empaquetada y todo. No se como andaran de precio pero este si se la compro allí por algo será.

Por internet seguro q puedes ver precios de alguna tienda ya sea Alemana, Checa o de donde sea.

De los paises que visitas el mas barato es la Republica Checa asi q me imagino q los precios de las bicis iran acordes al precio de la vida allí por lo que al cambio serán mas baratas. Te aconsejo q bucees un poco por la red y seguro q encuentras algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! mira yo acabo de comprarme unas alforjas para la bici en una tienda alemana que se llama Globetrotter. Tienen de todo, tanto de bici como de deportes al aire libre Esta bastante bien de precio, a mi parecer. Y en lospaises bajos hay muy buenas tiendas de bicis. pincha esto

venden por internet y contra reembolso.

un saludo

Editado por pierre nodoyuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esto que te dice pierre me referia, si encuentras un buen traductor para enterarte de todo, mejor.

De toddas formas en esta página no he encontrado bicis pero tienes muchisimas cosas de monte. Ademas esta en varias ciudades repartidas por todo el pais y seguro que alguna de ellas visitas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje