Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Grey

Me han dado un erasmus para Estambul

Publicaciones recomendadas

En mi carrera también han salido 4 plazas para Estambul para el año que viene, la universidad es esta:

http://www.itu.edu.tr/en/

No tiene mala pinta, de hecho, podría tener peor pinta porque significaría que tendría menos competencia xD

Yo la voy a pedir, si cae la breva, ya me ireis contando.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta universidad trabaj muy bien por lo que yo he podido conocer hasta ahora er_vela. Esta muy centrica al menos el edificio en el que estuve.

Trabajamos con ellos con una campaña sobre SIDA y curran muy bien. Después tienen unos club de estudiantes muy activos tb. Esta semana asistimos a una representación de baile folk de uno de sus club.

Esta bastante bien. Si quieres puedo hablar con estudiantes para sacar mas info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... hombre, todavía no tengo la beca en la mano ni muchísimo menos, pero me harías un grandísimo favor de todas formas! Cualquier info que consigas mándame un privado, sea lo que sea te lo agradeceré infinitamente :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio me dan 690€ al mes. Aunque la mayoría de becas las cobraré al volver...

Veamos...

· La Generalitat me da 400€. Es una beca a la que no accede todo el mundo, va por nota y nivel de idiomas. Se da para un máximo de 6 meses (pero yo voy a estar menos). Aunque bueno, mis notas tampoco eran para flipar, supongo que bastante gente que la pidió la pudo obtener....

· Entre la uni y el Ministerio de Educación me dan los 290€ restantes. La ayuda del Ministerio es igual para todos, no sé si eran 130€. Los de la uni cambian según el lugar, pero suelen estar entre los 110-160€, creo. Estas dos ayudas te las dan sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi uni funciona algo distinto.. Entre la Junta de Andalucía y la Universidad pagan de forma conjunta 600€ al mes. Si además eres becario del MEC, te lo aumentan otros 300€ mensuales (no es mi caso, por desgracia). Además, te dan una ayuda de viaje de 150€ (no mensuales sino totales), que es poco pero te echa una manita xD

Existen también otros chanchullos por ahí como becas de movilidad y demás, pero yo me conformo con una erasmus básica y 600 euritos al mes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que mal pagada esta la cooperación madre mia...

Con ese dinero no tendreis ningun tipo de problema... Yo sobrevivo con muchisimo menos, eso si los vicios aqui son caros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si.... intenta sobrevivir con 600 al mes en noruega xDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas mis ayudas de erasmus fueron muuucho menos, en total tuve solo 1200 euros ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si.... intenta sobrevivir con 600 al mes en noruega xDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas mis ayudas de erasmus fueron muuucho menos, en total tuve solo 1200 euros ¬¬

me paso lo mismo, 600 euros al mes en escocia no dan ni pa pipas!! a mi en total me dieron unos 1700 euros pa 4 meses, asi que menos de 600 al mes :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje