Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Grey

Me han dado un erasmus para Estambul

Publicaciones recomendadas

hola grey!

yo tambien hıce un erasmus pero no me fuı tan lejos. yo lo hıce en la ısla de malta en 2005 y allı conocı a mı todavıa pareja, un turco y despues de vıvır dos anos en francıa ahora nos hemos venıdo a pasar 3 meses a turquıa (el vısado no me da pa mas). ası que nada sı quıeres contactar con nosotros mı emaıl es: maitelatorrearrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He estado mirando un poco tu universidad y la verdad es que esta a las afueras de Istanbul. Te pillaría lejos un poco todo, lo turístico, la fiesta... Pero para los fines de semana tendrás mi casa para alojarte.

La vida aqui es una gozada, lo vas a disfrutar mucho. La gente es muy amable, lo unico que el turco es complicadito...

Por donde yo vivo se habla muy poco y en general pasa en todas las zonas fuera de Sultanahmet.

Cuando llegas por aqui??

Etiam, puedes sacarte el permiso de residencia. A mi me lo han dado sin problemas y llevo aqui solo tres semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, sí... He estado hablando con un catalán que estudió allí el año pasado y para llegar al centro es una odisea cada día desde la uni. Total estará lejos como la Autónoma de Plaça Catalunya pero digamos que el transporte público no está igual que aquí. Llego en febrero. Gracias por la oferta. Nos ponemos en contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un dia te hablare de los multiples programas internacionales de los que te puedes aprovechar para vivir fuera. Te cubren 90%-100% gastos... Ains que inculto eres Iker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDD

La verdad es que yo pensaba que no me iban a cubrir nada con becas y al final juntando las tres tendré para vivir holgadamente (en Estambul claro, no sería lo mismo en Suecia). Claro que la mayor parte de la pasta la tendré que poner yo por avanzado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vida no es muy cara aqui. Aunque supongo que en tu orilla será más caro. Lo bueno es que vives lejos del centro y siempre es más barato. Eso sí el transporte que aquí es necesario sale caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hay alguna posibilidad de que estés este enero en Polonia? Para allí que me voy el 7 xD.

Ya he visto que es caro, como la bebida... Pero entre pitos y flautas reuniré casi 700€ entre todas las becas. Supongo que no tengo de que preocuparme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje