Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Grey

Me han dado un erasmus para Estambul

Publicaciones recomendadas

todos los q conozco q se han ido o estan de erasmus dicen q han sido los mejores años de su vida..asiq......no seas melon...y ve!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koño, que no te hbaía leído, bene! espérame tú tb que me jodió mil no poder acerkarme a creta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ains,. voy a ser un poco tocapelotas, pero no eras tu el que decia que en cada pais su lengua? y que para mejorar ingles a Inglaterra? nada nada tu a coger clases en turco, nada del malvado idioma imperialista británico. que hay que integrarse en la realidad cultural de la zona etc etc ;)

Bueno, por totra parte lo de erasmus es de las mejores experiencias, y desde Estambul te puedes hacer viajes bastante chulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vete tio!!! la esperiencia erasmus es una de las mejores cosas que te pueden pasar asi que sin pensartelo!! Luego te pasaras muuuuucho tiempo echando de menos todo lo que viviste.

Y a ti bene... a ti ya se que no hace falta que te anime nadie, jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ains,. voy a ser un poco tocapelotas, pero no eras tu el que decia que en cada pais su lengua? y que para mejorar ingles a Inglaterra? nada nada tu a coger clases en turco, nada del malvado idioma imperialista británico. que hay que integrarse en la realidad cultural de la zona etc etc ;)

Bueno, por totra parte lo de erasmus es de las mejores experiencias, y desde Estambul te puedes hacer viajes bastante chulos.

También soy el que decía que los erasmus que vienen a Barcelona merecen tener la garantía de que podrán tener clases en castellano (si han venido por ese idioma y tal). No voy a pedir curro en la administración turca ni ningún tipo de curro en general, de hecho. No voy a formar parte de su sociedad ni a pedir el derecho a voto. Iría de intercambio y, en caso de que se concrete todo y me lo den al final y tal, lo primero que haré es apuntarme a clases de turco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a los dos!

Yo que tú Grey me fiaría de ese primer impulso de pedir el Erasmus a Estambul, lo normal es que las dudas te asalten después pero si realmente no te hubiera gustado la idea ni un poquito no habrías rellenado esa solicitud no crees? No hay años perdidos sino mal aprovechados, aunque quizás académicamente no puedas sacar lo mismo que si te quedaras aquí, la experiencia y todo lo que vas a aprender, vivir... uff estas oportunidades sólo se presentan una vez!!!

Además más allá de Estambul, Turquía es un país alucinante con muchas cosas que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estambul a mi me fascinó y "aprender" a vivir allí tiene que ser un pasada, ya que la mezcolanza de cultura árabe y europea tiene que ser bastante enriquecedora.

Por cierto tampoco digas nada de mezcolanzas de cultura arabe si no quieres que te suelten alguna mirada matadora....que de arabe los turcos mas bien nada.....

Yo he estado de Erasmus y de intercambio con otras dos becas y por que no habia mas que si no....No te lo pieneses mucho, aunque también hay que ser un poco frio y ver si vas a sacar algún tipo de provecho aunque sea indirecto en tu carrera. Según la carrera que hagas esta bien, ya que turquia tarde o temprano entrará de alguna manera en la Unión Europea, y su conocimiento puede ser provechoso.

P.S si alguna turca buenorra te habla en español, o quiere practicarlo contigo da gracias a los opresores castellanos ;) :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyyy!! A mi tb me han dado la erasmus para estambul el año que viene.A ver si hablamos y nos ayudamos mutuamente no? mi direccion de correos es zefevillalba de hotmail, yo voy a hacer caminos que andará cerca de la tuya supongo.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje