Jump to content
Conéctate  
Gabie

Aeropuerto Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cuanto tiempo me hare de Amsterdam Centraal al aeropuerto ?

Tren , Taxi ?

Cuanto saldria en Taxi aprox, pregunto por si se me ocurre y no se vayan a aprovechar jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uola!

Yo cuando estuve fui en tren hasta Amsterdam Central Station ya que pasa el tren por el aeropuerto de Schiphol (creo q se escribe así) y la verdad es que no me acuerdo cuanto me costó, pero te recomiendo que te lleves el Carnet Joven porque te hacen descuento en el billete...y creo que era un descuento bastante majete asi q...de las formas de viaje nu lo se la verdad.El tiempo...pues creo que eran unos 20 min o asi, tampoco mucho mas.

Espero haberte ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo estuve esta semana pasada en Amsterdam y desde la Centraal Station hasta el aeropuerto de Schipol tardas aproximadamente media hora. Nosotros no tuvimos la idea de recurrir al carnet jove (menudo fallo), pero sí tratamos de no pagar a la vuelta. Lo único es que nos pillaron lso revisores y yo, haciendo como que no sabía apenas inglés (y acentuando muchísimo mi acento), me hice el tonto y la rallé. Por qué? Pues porque la tipa quiso cobrarnos 18.50 euros!!!! Y en verdad el billete cuesta 4.30. En fin, que finalmente la convencimos, y nos acompañó, eso sí, a pagar nuestros billetes correspondientes una vez finalizado el trayecto.

Espero haberte sido de ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nosotros nos pasó algo parecido. a la ida pagamos el billete. nos pareció una estafa (lógicamente no vino revisor ni nada). a la vuelta no teniamos pensado comprarlo, ya que nos parecía un robo. menos mal que en último momento se nos ocurrió, porque fue subir al tren y que subieran detrás nuestro los revisores..

ves en tren, déjate de taxis que te vas a dejar mucho dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno, me han dado una gran ayuda, ya se que lo mas conveniente es por tren, y que realmente es mejor hacer las cosas en regla y pagar hasta los 5 euros que valga el pasaje p evitar multas. :blink:

Ah y sobre todo el tiempo.......

Gracias. !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje