Jump to content
Conéctate  
Gabie

Duda Eurail 3 paises y paises vecinos

Publicaciones recomendadas

Hola, :shock:

weno les cuento que me voy de viaje el proximo 07 de marzo, solo estoy afinando ciertos detalles y me entraron estas dudas, posiblemente sencillas pero k me estan haciendo "ruido" en la cabeza: :unsure:

Mi Eurail incluye Benelux, Alemania y Suiza

Llego a Paris y de ahi me desplazare a Brujas, entonces tendre que pagar la distancia de Paris a Lille que no se comprende dentro del pase, y ya de Lille a Brujas es sin costo, esa misma noche viajo a Berlin para llegar al otro dia, y entonces ya habran de considerarse 2 dias, correcto ?

Situacion similar de Berlin a Praga y de Praga a Munich, pagar lo que corresponde de la frontera de Alemania a Praga y despues de Praga a frontera con Alemania para llegar a Munich... con el pase pago solo una diferencia, pero se descuenta el dia en el Eurail ¿?... es que creo recordar que el chico de la agencia me dijo k efectivamente por tener el eurail solo pagaria el 50% de costo de ese traslado, pero que no descontara ningun dia del Eurail, pero ya en esto ultimo lo vi dudoso, y no sé. Porque para ese caso el dia que haga Munich - Salzburgo - Munich estara genial !!!

Ahora, mi eurail abarca Suiza, de ahi visitare unas horas Zurich, 1 dia Lucerna y 1 dia Berna e ire a Interlaken (Grindewald, Lauterbrunnen etc)... el pase me vale para esto en algo ¿?

Y la ultima... de Rotterdam a Amstedam el traslado es 1hr / 1.10hr. sin eurail cuanto valdria el boleto de tren ? alguien sabe ?

Weno, principalmente esas son mis dudas, espero no confundirles. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca he usado el pase EURAIL, y la mayoría de los foreros tampoco, ya que al ser residentes europeos nos interesa más el pase INTERRAIL.

De todas formas quizás alguien te pueda contestar, pero intenta buscar la solución en la web del eurail...

If you want to travel to Prague with a Global Pass or Select Pass, then you can buy a separate ticket from the Austrian or German border up to Prague and back. You can buy this ticket at the larger train stations in Austria or Germany. The costs of such a ticket from Germany will be about 20 Euros second class. The travel within Austria or Germany up until the border will be free if your Pass is valid on the day of travel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Nutel,

Aunque bueno, el interrail y eurailpass son lo mismo, solo se diferencia en que como yo no soy ciudadana europea, pues bueno, no compre el inter sino el eurail.

Y es que me intriga eso que si compro el ticket para pasar la frontera no tenga que llenar con un 1 menos mi eurail, pero weno, buscaré....

Besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Nutel,

Aunque bueno, el interrail y eurailpass son lo mismo, solo se diferencia en que como yo no soy ciudadana europea, pues bueno, no compre el inter sino el eurail.

Y es que me intriga eso que si compro el ticket para pasar la frontera no tenga que llenar con un 1 menos mi eurail, pero weno, buscaré....

Besos

Bueno, hola! En las condiciones de uso de eurail dice: que Eurail e interrail son lo mismo, solo se diferencia el portador de las mismas. Pero los suplementos y todo son lo mismo.

Y que de pasar por un pais que no esta incluido en tu pase, tenes que pagar el total del viaje hasta la frontera donde empieza el que si esta en tu pase, y para eso no mostras el eurail y listo, pero tenes que pagar el total. Nunca te van a hacer descuentos en paises a los que no pertenece el eurail, justamente los descuentos son para los paises que si pertenecen.

Espero haber servido de algo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En las condiciones de uso de eurail dice: que Eurail e interrail son lo mismo, solo se diferencia el portador de las mismas.

Pues para ser lo mismo tienen bastantes diferencias, como el formato, ya que en Eurail se pueden "hacer" zonas a la medida del usuario y en el InterRail nos han quitado esa posibilidad. :angry:

Por lo demás, si el Eurail funciona de la misma manera que el InterRail, sólo se gasta día de viaje si se usa ese día para viajar gratis. Si sólo se pretende hacer uso de un descuento (siempre y cuando haya derecho a descuento con el Eurail de ese o esos países), no se consume día de viaje del billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje