Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
capicua

DIARIO DE UNA (más que!) NOVATA

Publicaciones recomendadas

PASE DE UN PAIS

Pases de 3, 4, 6 o 8 días durante un mes por le país elegido: FRANCIA.

Después de leerme las condiciones seguía teniendo 2 dudas así que escribí al servicicio de atencion al cliente de interrail (serviciodeclientearrobainterrailnet.com) y me contestaron ---en los dos siguientes días laborales al que envías el mail ---:

PREGUNTA. Como próxima usuaria de interrail (el de un país - FRANCIA -todavía tengo que decidir los días) les agradecré me indiquen cómo se lleva el registro de los días en que se viaja. ¿Se anota en el billete?¿loanoto yo misma?¿el revisor? ...

RSPUESTA. Los dias puedes anotar tu mismo en el billete.

PREGUNTA. Les remito el presente porque estoy interesada en hacer interrail, no obstante tengo (de momento) una duda. En principio tengo claro que será por Francia, así que un pase de un país. Ahora bien, mi duda es de cuantos días cojo el pase, y con el fin de organizar esta parte les agradecería indicaran: ¿como se cuenta undía? ¿si yo cojo un tren por la noche, antes de las 24.h y llego a mi destino cuando ya ha pasado la medianoche, este tren contabiliza en dosdías? Gracias de antemano

RESPUESTA. Un dia de viaje empieza de las 00.00 hasta las 2400. Tambien puedes viajar desde las 1900 y llegar la proxima manana y este viaje cuenta como un dia. Saludos

pues ahí queda! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que tengas mucha suerte en tu viaje!

Yo he estado por varios pueblos y ciudades de Francia, si te puedo ayudar en algo, pues solo tienes que decirlo. Te digo los sitios donde he estado.

París, Lyon, Avignon, Montpellier, Orange, Carcassonne, y haciendo parte de la ruta cátara.

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Capicua,

hace unas pocas semanas que ando por esta web, porque estoy pensando en hacer un inter-rail. Pero es a largo plazo. Es decir, este año ya no puedo porque tengo otro viaje programado (China).

Así que estoy pensando en hacerlo el año q viene, estoy leyendo poco a poco el foro, informandome, y haciendome a la idea porque en principio lo haré sola tambien. Me apetece muchisimo vivir la experiencia del inter-rail, y como no puedo contar con amigos para ello.....

Entonces cuando te encontré contando que tu tb lo ibas a hacer sola, pues me dio mucha alegria ver que mi idea no era una locura q solo se me ocurriera a mi!!!

Pues nada, que estaré atenta al foro para ver lo que vas contando porque me interesa mucho, y además cuando cuentes tu viaje me tiene q servir para animarme más todavía!!!.Hasta pronto.

Moniquette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no escribo y es que he estado el mes de agosto de vacaciones.

Al final, sí que hice el inter, por Francia, 11 días, en solitario...La experiencia?genial!. He venido con una cosa clara: repetiré, más y mejor!

En breve cuento cosillas...que ando en semana de adaptación al curro y con ello tengo ocupadas todas mis neuronas!

^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyy al final has echo el viaje!!!

Me alegro de q lo hayas pasado bien, ya nos contaras y si te animas a escribir un diario muchisimo mejor.

Animo en la vuelta al curro, yo estoy igual, tratando de pasar los dias lo mejor posible

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gente, perdon por este mensaje tan intrusivo pero.. alguien me dice como se abre un hilo nuevo¿?!!! XD, lo siento esk no lo veo por ninguna parte :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gente, perdon por este mensaje tan intrusivo pero.. alguien me dice como se abre un hilo nuevo¿?!!! XD, lo siento esk no lo veo por ninguna parte :S

Jajajajajaj :bleh: Te pones en el subforo que vaya con tu pregunta, y le das al botón "Nuevo tema" que está a la derecha en la misma línea que los numeritos de las páginas, encima del botón de opciones del foro.

Editado por Sauron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Capicua!! Veo que al final has hecho el viaje!! Me alegro de que te haya ido bien y que hayas disfrutado de la experiencia yendo sola. Ya nos contarás más cosillas de tu viaje y pondrás alguna foto, no??

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje