Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
capicua

FRANCIA EN AGOSTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No solo soy nueva en esto del interrail sino también en los foros, así que antes de crear este tema me he "empapado" de cuanto he podido por aquí. La verdad es que esta página es un ACIERTO!.

Hace una semanita que me ha picado el gusanillo de este viaje aunque la idea ha estado en el cajón de "cosas pendientes" desde hace mucho.

Soy chica, tengo 33 años, dispongo del 31 de julio al 11 de agosto (más o menos), salgo desde valencia, me inclino por Francia y en principio lo haré sola. Eso es lo único que tengo claro a fecha de hoy, que no es poco! ;P

Picando de aquí y de allí empiezo a hacerme una idea de lo que quiero hacer y que básicamente se resume en: patear, ver, tomarme alguna cervecita (o similar) y volverme con la retina llena.

Si me he decidido a abrir este tema es porque acepto cualquier idea o sugerencia (cómo no!) y tampoco descarto la idea de encontrarme con algún forero en parte del viaje.

En cualquier caso, de alguna manera, aquí empieza la aventura...y veremos lo que va saliendo!

Un saludito a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Mira que bien, por trabajo no tengo vacas hasta julio así que ir a Francia tampoco estaría mal, porque pensaba irme sola a cualquier sitio, así que si vamos juntas genial y la edad tambien es similar,

que guay!

Un saludo,

Alejandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

ha sido toda una sorpresa dar con este foro. Hace años quise hacer el inter-rail y quedó en eso, en una idea; me gustaría que esta vez fuese una realidad. Me ha encantado encontrar a gente que también quiera compartir esta experiencia. Coincido en tener un tiempo limitado, 10 - 12 días en la primera quincena de agosto, y también tengo una edad similar.

El itinerario no lo tenía decidido, sólo sabía que me apetecía esta forma de viajar, así que cualquier propuesta y destino me parece buena. Qué parte de Francia os gustaría recorrer? Yo conozco París y la zona Sur , así que no me importa adentrarme un poquito más.

Si os apetece ampliar vuestro grupo, contad conmigo, ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

somos 3 chicos (por ahora) que pensaños cruzar Francia en Agosto.

Estoy muy emocionado con esto del interrail (mi 1a vez) y pienso que cuantos más, pues mejor.

El viaje no está muy planeado todavía.

Se aceptan sugerencias y compañeros!!!

chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola q tal yo tb soy nueva en esto tengo 19 años y me gustaria recorrer francia este verano aunque no descarto la posibilidad de pasar tb por alemania o los paises bajos si diera tiempo sino para el proximo viaje , de momento me planteo viajar sola xq mis amigas tp se animan asi que si os apetece podemos mirarlo . ya estamos en contacto sino podemos xao bss a todos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me gustaria haber si contais conmigo tengo una 28 años haber como se puede hace, puedo coger la vacaciones cuando quiera haber esta es mi direccion viva_la_fiest35arrobahotmail.com, haber si nos vemos en el mesenger nos ponemos de acuerdo para hacer este viaje

bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy Lucia y tengo 27 años. Me interesa el viaje que estais planeando por Francia. Os paso mi mail y asi hablamos sobre el tema. lluciaarroballucia.net De momento no se las fechas que van a darme de vacaciones en el trabajo, pero imagino que podré negociarlas. :rolleyes: Hablamos. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo del 7 al 15 de junio mas o menos, y pensaba ir a Francia, creo qeu he visto la pagian demasiado tarde porque se me ha pegao el tiempo, pero creo que con 1 mes algo podre organizar.

En un principio ire sola, tengo 31 años y salgo desde Madrid, si alguien se apunta, pues genial, sobre todo para rutas y demas, recien me decidi hace un par de días y no se ni por donde empezar :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje