Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
capicua

FRANCIA EN AGOSTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No solo soy nueva en esto del interrail sino también en los foros, así que antes de crear este tema me he "empapado" de cuanto he podido por aquí. La verdad es que esta página es un ACIERTO!.

Hace una semanita que me ha picado el gusanillo de este viaje aunque la idea ha estado en el cajón de "cosas pendientes" desde hace mucho.

Soy chica, tengo 33 años, dispongo del 31 de julio al 11 de agosto (más o menos), salgo desde valencia, me inclino por Francia y en principio lo haré sola. Eso es lo único que tengo claro a fecha de hoy, que no es poco! ;P

Picando de aquí y de allí empiezo a hacerme una idea de lo que quiero hacer y que básicamente se resume en: patear, ver, tomarme alguna cervecita (o similar) y volverme con la retina llena.

Si me he decidido a abrir este tema es porque acepto cualquier idea o sugerencia (cómo no!) y tampoco descarto la idea de encontrarme con algún forero en parte del viaje.

En cualquier caso, de alguna manera, aquí empieza la aventura...y veremos lo que va saliendo!

Un saludito a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Mira que bien, por trabajo no tengo vacas hasta julio así que ir a Francia tampoco estaría mal, porque pensaba irme sola a cualquier sitio, así que si vamos juntas genial y la edad tambien es similar,

que guay!

Un saludo,

Alejandra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

ha sido toda una sorpresa dar con este foro. Hace años quise hacer el inter-rail y quedó en eso, en una idea; me gustaría que esta vez fuese una realidad. Me ha encantado encontrar a gente que también quiera compartir esta experiencia. Coincido en tener un tiempo limitado, 10 - 12 días en la primera quincena de agosto, y también tengo una edad similar.