alejandromagno 1 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 Bueno Aza no corras tanto jajaja que solo la han llamado para hacer el casting. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 Que mas da!!! a mente a van a coger, positivismo hombriiiiiii, jejejejeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
UHPROJO 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 por si lo quereis ver, la version americana la echan en el canal veo de la TDT los sabados y los domingos hacia las 3 o 4 de la tarde, y consiste en hacer una serie de pruebas por los distintos paises, el fin de semana pasado estaban por corea de sur y una de las pruebas era nadar una distancia en un rio helado, otro fin de semana tenian que cortar frutas de un arbol con el metodo indigena o dar de comer a unos orangutanes.... pero en este caso les daban 400 euros para la etapa entera que creo que incluia aviones de borneo a korea taxis y demas historias y al final de cada etapa la pareja que ganan les dan un viaje y a los ultimos les eliminan. eso si viajan muxo pero no ven una mierda de los sitios. tiene cojones que hace un par de semanas descubri la version americana y pense que era una pena que no hubiese uno asi en españa...la putada por el trabajo que sino yo tambien me apuntaba. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
azaleamar 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 jejejeje, yo prefiero viajar a mi bola y no tener que nadar en rios helados!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Pues nada gente, os informo que ayer por la mañana también me llamaron a mí. Me dieron bastantes datos del programa, aunque no te sueltan dónde se hará la travesía. Según parece hay que tener disponibilidad de mediados de mayo a mediados de junio. Pero lo mejor de todo es que... el concurso es por parejas, como bien sabéis, y quién va a ser la míaaaa??? Ziortza!!! XDDDD así que ya sabéis, como nos pillen... ya os veo haciendo un club de fans o algo para animarnos. Cómo se nos va la ollaaaaa!!! XDDDD EDITO no es hasta mediados de junio, sino de julio... la resaca... Editado 1 de Marzo del 2008 por Martika Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KililoQey 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2008 alguien se sabe el mail? es que desde italia como que no me da por llamar por telefono Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JAiAk 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo estoy llamando al 806 51 74 75 desde ayer, habré llamado unas 10 veces y todo el rato comunica... :S Ni idea! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JAiAk 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo estoy llamando al 806 51 74 75 desde ayer, habré llamado unas 10 veces y todo el rato comunica... :S Ni idea! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Oye fiestas, miraló que igual no es el numero Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Oye fiestas, miraló que igual no es el numero xDDDDDDDDDDDDDDD q bruta q eres xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web