Jump to content
Conéctate  
forteviajero

¿Dispuesto a viajar sin dinero?

Publicaciones recomendadas

Que mas da!!! a mente a van a coger, positivismo hombriiiiiii, jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por si lo quereis ver, la version americana la echan en el canal veo de la TDT los sabados y los domingos hacia las 3 o 4 de la tarde, y consiste en hacer una serie de pruebas por los distintos paises, el fin de semana pasado estaban por corea de sur y una de las pruebas era nadar una distancia en un rio helado, otro fin de semana tenian que cortar frutas de un arbol con el metodo indigena o dar de comer a unos orangutanes.... pero en este caso les daban 400 euros para la etapa entera que creo que incluia aviones de borneo a korea taxis y demas historias y al final de cada etapa la pareja que ganan les dan un viaje y a los ultimos les eliminan. eso si viajan muxo pero no ven una mierda de los sitios.

tiene cojones que hace un par de semanas descubri la version americana y pense que era una pena que no hubiese uno asi en españa...la putada por el trabajo que sino yo tambien me apuntaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje, yo prefiero viajar a mi bola y no tener que nadar en rios helados!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada gente, os informo que ayer por la mañana también me llamaron a mí. Me dieron bastantes datos del programa, aunque no te sueltan dónde se hará la travesía. Según parece hay que tener disponibilidad de mediados de mayo a mediados de junio. Pero lo mejor de todo es que... el concurso es por parejas, como bien sabéis, y quién va a ser la míaaaa??? Ziortza!!! XDDDD así que ya sabéis, como nos pillen... ya os veo haciendo un club de fans o algo para animarnos. Cómo se nos va la ollaaaaa!!! XDDDD

EDITO no es hasta mediados de junio, sino de julio... la resaca...

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy llamando al 806 51 74 75 desde ayer, habré llamado unas 10 veces y todo el rato comunica... :S Ni idea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy llamando al 806 51 74 75 desde ayer, habré llamado unas 10 veces y todo el rato comunica... :S Ni idea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje