Jump to content
Conéctate  
forteviajero

¿Dispuesto a viajar sin dinero?

Publicaciones recomendadas

la pena es que no estoy por españa si no, me pasaba a ver que tal jajaja, pero vamos, me vais a perdonar pero dudo, y repito DUDO que sea tan complicado, primero por que como vanin nos ha hehco ver, un dibujo vale más que 100 idiomas, y segundo, lo del € esta bien, pero, perdonar, si llevas a tu lado a un camara, digamos que en un 70% de los casos pa gente te besaria hasta el culo por salir en la tele, entonces, creo que pedir un bocata y colarte en algun coche, no sera tan dificil, solo maña para hacerse entender. Solo tenemos que ver los reportajes de lonely planet... la de veces que se terminan acoplando a la peña a su casa xD en fin.. seria la caña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he apuntado hace unas horitas!! XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ya me he apuntado hace unas horitas!! XDDDDDDDDD

Tu es q te apuntas a un bombardeoJJAAJJAJ :wacko:

Y encima con lo q te gusta q te vean en los programas d tv, bueno en este pasta no te llvas xo al menos la xperiencia db ser la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero habeis mandado el mail o habeis llamado al 806 ese???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que me gustaría saber es que premio te dan. O sólo es por salir en la tele? Es que si sólo te dan 1 € al día, es algo que puedes hacer tú mismo mañana mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí lo que me gustaría saber es que premio te dan. O sólo es por salir en la tele? Es que si sólo te dan 1 € al día, es algo que puedes hacer tú mismo mañana mismo..

intentalo, ya veras como no sales ni de bcn xDDDDD. veamos eso del 1eur sobra podrias hacerlo con 0 euros si vas con un camara detras xDDDDDDDDDDDDD, es q...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si fuese solo por salir en la tele te aseguro q yo no hubiese llamado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intentalo, ya veras como no sales ni de bcn xDDDDD. veamos eso del 1eur sobra podrias hacerlo con 0 euros si vas con un camara detras xDDDDDDDDDDDDD, es q...............

lo hago cada día sin pagar un duro, es lo que tiene colarse.. :bleh: En cuanto al programa, imagino que al menos te pagaran los vuelos i/v a destino + papeleos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caravaaaaannnn q el connncurso se trata de esooooooo!!!!!!! el de ida te lo pagan pero para volver te buscas la vida......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje