Jump to content
Conéctate  
insumus

¿LOCURA SOLO EN INTERRAIL?

Publicaciones recomendadas

Hola soy un chico del norte de 25 años y mis amigos como que pasan de esto del interrail y de viajar a la aventura. A mi la verdad que me apetece y me he ilusionado al ver que hay gente que en los foros busca mas gente para viajar. y ahi es donde va mi pregunta. ¿realmente la gente que tanto habla en el foro, luego se junta para viajar? o se queda todo en planes frustrado?

Me gustaria encontrar un grupo de gente con el cual viajar y conocer nuevos sitios, nueva gente, culturas etc.

Yo iría la primera quincena de agosto. ¿me puedo arrejuntar con alguien? yo de navarra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola soy un chico del norte de 25 años y mis amigos como que pasan de esto del interrail y de viajar a la aventura. A mi la verdad que me apetece y me he ilusionado al ver que hay gente que en los foros busca mas gente para viajar. y ahi es donde va mi pregunta. ¿realmente la gente que tanto habla en el foro, luego se junta para viajar? o se queda todo en planes frustrado?

Me gustaria encontrar un grupo de gente con el cual viajar y conocer nuevos sitios, nueva gente, culturas etc.

Yo iría la primera quincena de agosto. ¿me puedo arrejuntar con alguien? yo de navarra.

Hola insumus, bienvenido al foro ;)

Yo aún no puedo hablar por experiencia, ya que lo del inter-rail está pendiente...

Pero si lees por el foro diarios de viajes, hay algunos donde el grupo se formó con gente del foro que no se conocía. Así que poder, puedes. Ahora bien, tienes que encontrar gente decidida que quiera y pueda en tus mismas fechas y en tu mismo itinerario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido insumus

Te puedo asegurar que la gente se junta para viajar, de hecho como puedes comprobar hay un subforo que es para eso, para buscar compañeros de viaje, y te aseguro que funciona. Puedes ir leyéndote cualquiera de los muchos diarios que hay, y verás que muchos integrantes son foreros de ciudades distintas, que se han ido conociendo en el foro.

Como ejemplo te pongo este viaje en el que se juntaron foreros de Cataluña, Baleares, Madrid y Castilla y León. Y como este muchos...

Seguro que encuentras a gente para hacer el viaje que quieres hacer en este foro. Y si al final te vas solo, no pasa nada, yo hice un interrail así (en mi firma tienes un link) y te aseguro que es uno de los mejores viajes que he hecho; ten en cuenta que nunca vas a estar solo completamente, siempre conoces gente en el camino.

Ya nos contarás.

Au revoir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola insumus, yo tb soy navarrico y los 2 inter-railes q he echo ha sido con gente del foro.

Este verano me vuelvo a ir, del 2 al 18 de Agosto. La ruta esta bastante bien, si quieres te paso mas info

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola insumus, yo tb soy navarrico y los 2 inter-railes q he echo ha sido con gente del foro.

Este verano me vuelvo a ir, del 2 al 18 de Agosto. La ruta esta bastante bien, si quieres te paso mas info

saludos

Mira insumus, ahí tienes un posible compañero y encima paisano :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, de todas formas, muchos ya nos conocíamos de las kedadas del foro, así que si te animas, se suelen organizar bastantes kedadas en vagon-restaurante, así podrás ir conociendo a gente y te aseguro que casi todos iremos de viaje a algun sitio. Pues ale, gero arte eta sorte ona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estoy a punto de cumplir los 25 y soy de bcn. La verdad es q estaría interesado en realizar un interrail ya q es una experiencia q aun no he vivido exactamente. No es pq no haya viajado, ya q si menciono la lista d los últimos 4 años nombraría un gran número de países o fiestas, como vivir un halloween en un pueblo d inglaterra en una casa delante del cementerio, estar desfilando en una cofradia de moros y cristianos, ... estar en el balneario gellert, caminar por Austwich-birkenau, volar con mi cuerpo en el aerodium de latvia, ... muchas experiencias en los distintos viajes... siempre habia sido partidario d hacer un país o 2 para conocerlo más a fondo..... pero la idea d ir a sitios de distintos lugares e ir llamando o escribiendo mails desde lugares dispersos.... pues la verdad, me atrae muchisimo...

Ahora en abril me ire para marruecos y pasare por egipto. El d finales d setiembre lo tengo medio pensado, ya q ha d ser un poco familiar pq me he de llevar a mi madre al lugar d sus sueños... pero en agosto tengo libre del 1 al 18, eran las fechas en las q iba al pueblo con mi ex... pero como se ha d vivir el presente... pues busco gente q le apasione viajar como a mi. Pq a los amigos la idea del interrail siempre les tira atras, sea por idioma, pelas, o pq no quieren ir d un lado pa otro,....

para cualquier propuesta me dejais mensaje.

gràcies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje