Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Beneharo

Felicidades Cruasaaaaan XD

Publicaciones recomendadas

felicidadeskelimm3.jpg

Japiiii berdeeeiiii tu yuuuuuuuu!!! XDDDD

Aiiii galleguiña galleguiña, que te nos estás haciendo mayor (¬¬ llamándome abuelo xD)...si es que parece ayer cuando con tu inocencia infantil observabas las nubes de "Currubudu" XD y veías gallos y tiburones....parece ayer xDDDDDD

Pues eso, que te digo lo de siempre y que sabemos que harás XD...que lo celebres a lo grande este finde, que menos mal que la retsina no se vende en el mercadona de Acacias (o eso creo XDD), y que Madrizz va a temblar este finde jajaja :D

P.D.: como ves, ni el día de tu cumpleaños diré eso de "croissant" xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FELICIDADESSS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ay por SAN JUAN que ya ha llegado el día famoso!!

Nat: FELICIDADES

Ay Keli que estás en mis sueños! Y en mis mensajes del móvil. Y al otro lado de la mesa los Sábados después de un exam. Y pidiendo el penúltimo cubata en un bar. Y en el messen te me apareces sin cesar. Y con tu acento gallego me rondas sin parar. Y me camelas con las empanadas de Keli-Mummy. Y te me caes de los bancos de MYKONOS. Y te me ríes cuando me caigo yo. Y me tocas un heavy-metal en el hindú. Y te tomas las uvas con mis lacasitos. Y me dejas ponerme abajo (en la cama de invitados) Y me grabas series. Y te apuntas a un cine los domingos. Y...

Y no sé qué cójones hemos hecho en esta ciudad hasta ahora sin tí!

Por muchos cumpleaños que nos quedan por celebrar (y por sufrir) FELICIDADES Nat! FELICIDADES.

(y de parte de Kaf: FELICIDADES) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño pues yo justo tengo un cafe ahora mismo....... te puedo dar un mordisco para acompañarlo???? :D

zorionakkkkk Ms tatuss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey keli!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Disfrutalo y celebralo a lo grande niña. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda, el tuyo si ke es de verdad!!

UN MONTON DE FELICITACIONES, GALLEGUIÑA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje