Jump to content
Conéctate  
favila

ganas de viajar en Junio?

Publicaciones recomendadas

Forte! ... decime en que fecha vas y si me cuadra nos vemos por allí. Te avisaría solo unos días antes, porque nose muy bien todavia que me deparará el destino. ;)

Estaré del 8 al 15 de junio. El itinerario todavía no lo tengo pensado, pero la idea es recorrer lo más destaco de Bélgica, Luxemburgo e incluso subir hasta Amsterdam. Ya me dirás :lol:

Genial ! . Es antes del 18, así que puede ser! cuando este llegando la fecha te confirmo, pero es muy posible, si señor.

Yo de los que dices, me iría a Eslovenia para subir hacia Hungría... En Italia, depende de la zona, en junio ya hace muuuucha calor. bye1.gif

Algo así le decía yo tambien, de ir a Eslovenia y llegar a hungría, pasando por croacia y bosnia. O al revez. ... yo Italia ya la voy a tener recorrida. :lol:

Pues ya me dirás si coincidimos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo que a lo mejor coincidimos , pues nada tendremos que hablarlo porque quien sabe, podemos ponernos de acuerdo.Claro yo Bélgica es muy difícil que vaya porque ya lo conozco algo entonces prefiero ir a otros lugares como ya he comentado.

Seguimos en contacto, vale Forteviajero Y Chompiras ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno ya veo que a lo mejor coincidimos , pues nada tendremos que hablarlo porque quien sabe, podemos ponernos de acuerdo.Claro yo Bélgica es muy difícil que vaya porque ya lo conozco algo entonces prefiero ir a otros lugares como ya he comentado.

Seguimos en contacto, vale Forteviajero Y Chompiras ?

OK! Seguimos en contacto :blink: Mi plan será ese, moverme en tren por toda Bélgica y quién sabe si acercarme a Amsterdam y Luxemburgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoa qtal soy uno de sevilla me ha hecho ilusion de encontrar gente para junio ya que este año me ha tocao ese mes para las vavaciones y pensaba no iba a encontrar adie para ese mes asi que yo meapunto lao q sea estroy deseando d irme de interrail deciais d ir mas por elnorte de europa ami laverdad esq no conozco nada y me da iguakl yo contar de ver cosas nuevas y viajar por mi vale aunque se me apetece mas el centro de eupropa pero bueno hay q habalrlo yo me apunto ya aqui hay uno mas ya somos 4 yo para lo q sea contar conmigo yo entre semNA no me puedo conctar al msn pero si mandais coreo lo veo seguro pasarme alguna direccion y hablamos vengaaaaaa este año junio de interraillllllll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hoa qtal soy uno de sevilla me ha hecho ilusion de encontrar gente para junio ya que este año me ha tocao ese mes para las vavaciones y pensaba no iba a encontrar adie para ese mes asi que yo meapunto lao q sea estroy deseando d irme de interrail deciais d ir mas por elnorte de europa ami laverdad esq no conozco nada y me da iguakl yo contar de ver cosas nuevas y viajar por mi vale aunque se me apetece mas el centro de eupropa pero bueno hay q habalrlo yo me apunto ya aqui hay uno mas ya somos 4 yo para lo q sea contar conmigo yo entre semNA no me puedo conctar al msn pero si mandais coreo lo veo seguro pasarme alguna direccion y hablamos vengaaaaaa este año junio de interraillllllll.

te he mandado un privado.

ya me contarás

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:angry: yo a finales de junio estaré por italia,por si te interesa

por Italia lo más seguro que ande, lo único que más bien va a ser la primera quincena.Pero bueno de todas formas,se podría hablar ya que a lo mejor coincidomos en un vuelo de ida y otro que va de vuelta :wacko:

Bueno ya me cuentas porque yo fecha de vuelta no tengo fijada todavía y estaría bien aunque fuera un día coincidir, no?

un saludo :angry:

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo favila me voy a Italia pero en semana santa :cool: Tengo previsto visitar Bérgamo, Milán, Verona y Florencia. Ya te contaré :bye2:

ah vale bien , ya te atiborrare a preguntas.Ale!! que ya te queda muy poco.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje