forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2008 Forte! ... decime en que fecha vas y si me cuadra nos vemos por allí. Te avisaría solo unos días antes, porque nose muy bien todavia que me deparará el destino. Estaré del 8 al 15 de junio. El itinerario todavía no lo tengo pensado, pero la idea es recorrer lo más destaco de Bélgica, Luxemburgo e incluso subir hasta Amsterdam. Ya me dirás Genial ! . Es antes del 18, así que puede ser! cuando este llegando la fecha te confirmo, pero es muy posible, si señor. Yo de los que dices, me iría a Eslovenia para subir hacia Hungría... En Italia, depende de la zona, en junio ya hace muuuucha calor. bye1.gif Algo así le decía yo tambien, de ir a Eslovenia y llegar a hungría, pasando por croacia y bosnia. O al revez. ... yo Italia ya la voy a tener recorrida. Pues ya me dirás si coincidimos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
favila 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno ya veo que a lo mejor coincidimos , pues nada tendremos que hablarlo porque quien sabe, podemos ponernos de acuerdo.Claro yo Bélgica es muy difícil que vaya porque ya lo conozco algo entonces prefiero ir a otros lugares como ya he comentado. Seguimos en contacto, vale Forteviajero Y Chompiras ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno ya veo que a lo mejor coincidimos , pues nada tendremos que hablarlo porque quien sabe, podemos ponernos de acuerdo.Claro yo Bélgica es muy difícil que vaya porque ya lo conozco algo entonces prefiero ir a otros lugares como ya he comentado. Seguimos en contacto, vale Forteviajero Y Chompiras ? OK! Seguimos en contacto Mi plan será ese, moverme en tren por toda Bélgica y quién sabe si acercarme a Amsterdam y Luxemburgo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
unodelbetis 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Marzo del 2008 hoa qtal soy uno de sevilla me ha hecho ilusion de encontrar gente para junio ya que este año me ha tocao ese mes para las vavaciones y pensaba no iba a encontrar adie para ese mes asi que yo meapunto lao q sea estroy deseando d irme de interrail deciais d ir mas por elnorte de europa ami laverdad esq no conozco nada y me da iguakl yo contar de ver cosas nuevas y viajar por mi vale aunque se me apetece mas el centro de eupropa pero bueno hay q habalrlo yo me apunto ya aqui hay uno mas ya somos 4 yo para lo q sea contar conmigo yo entre semNA no me puedo conctar al msn pero si mandais coreo lo veo seguro pasarme alguna direccion y hablamos vengaaaaaa este año junio de interraillllllll. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
favila 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2008 hoa qtal soy uno de sevilla me ha hecho ilusion de encontrar gente para junio ya que este año me ha tocao ese mes para las vavaciones y pensaba no iba a encontrar adie para ese mes asi que yo meapunto lao q sea estroy deseando d irme de interrail deciais d ir mas por elnorte de europa ami laverdad esq no conozco nada y me da iguakl yo contar de ver cosas nuevas y viajar por mi vale aunque se me apetece mas el centro de eupropa pero bueno hay q habalrlo yo me apunto ya aqui hay uno mas ya somos 4 yo para lo q sea contar conmigo yo entre semNA no me puedo conctar al msn pero si mandais coreo lo veo seguro pasarme alguna direccion y hablamos vengaaaaaa este año junio de interraillllllll. te he mandado un privado. ya me contarás Favila Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el turu 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2008 yo a finales de junio estaré por italia,por si te interesa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
favila 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Marzo del 2008 yo a finales de junio estaré por italia,por si te interesa por Italia lo más seguro que ande, lo único que más bien va a ser la primera quincena.Pero bueno de todas formas,se podría hablar ya que a lo mejor coincidomos en un vuelo de ida y otro que va de vuelta Bueno ya me cuentas porque yo fecha de vuelta no tengo fijada todavía y estaría bien aunque fuera un día coincidir, no? un saludo Favila Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo favila me voy a Italia pero en semana santa Tengo previsto visitar Bérgamo, Milán, Verona y Florencia. Ya te contaré Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
favila 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo favila me voy a Italia pero en semana santa Tengo previsto visitar Bérgamo, Milán, Verona y Florencia. Ya te contaré ah vale bien , ya te atiborrare a preguntas.Ale!! que ya te queda muy poco. saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 Las que hagan falta! Me faltan doce días... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web