Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Licabeto

LXL = Licabeto Licenciado

Publicaciones recomendadas

Se contagia, el escueto es Lica y Zio ha cogido su alma, mira que a la primera nos habiamos enterado que lo habias cogido.... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ya te he dado la enhorabuena por teléfono pero qué demonios! para esta ocasión te felicito también por aquí

FELICIDADES!!!!!!

espero que curres tanto como lo que aparece en la foto de Alvin... ejem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero coño, no lo felciteis, q ahora las conclusiones de sus post seran muuucho mas largas todavia ( como las conclusiones cualkier buen abogado)... en finq leches, un dia es un dia, asiq FELICIDADES tio!!!

P.D. Por cierto,q bien me habrias venido hace unos años :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno es q tienes los juicios ya ganados....porq como al jurado q sea le enseñes tus informes cual parrafadas, por no leerlos absuelven hasta al mismisimo solitario!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!! AUGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Felicidades tio!, ya se que engo un respaldo legal siempre jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso, to quisque a traficar pero ya!! Se levanta la veda por obra y gracia del señor Licabeto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo:

GRACIAS!!

Muchas Gracias. Por lo ánimos del antes, el durante y el después que viene ahora :lol:

Os agradezco mucho el apoyo (salvo a TOM. P que lo que le agradezco de veras es que me devuelva la contestación a la demanda que le he puesto XD) y "me crece" el que me veáis como Abogado, pero me parece que eso no va pasar. Por lo menos en un tiempo estimado como la esperanza de vida de este país. Eso de ejercer no va conmigo y yo seguiré la senda de otros foreros licenciados en Derecho que no son abogados, para no perder la costumbre.

De momento tenemos curro nuevo que empezamos ayer mismo (si, parece que Febrero está siendo cojonudo) y cuando me asiente un poco en ello empezaré a pensar qué es lo que realmente me interesa. Por ahora, el acabar una carrera que nunca te ha terminado de convencer del todo, es ya de por sí un logro (espero que sirva como precedente para todo aquél o aquella que ande en situaciones parecidas)

Asi es que nada. Empezaremos ahora una nueva etapa con nuevas historias (las contaremos todas sí) pero sobre todo, admito que es un placer poder decir eso de "he acabado una carrera" (aunque ya sé que tú lo sueles decir muy a menudo Alvin) ante gente como vosotros que habéis conocido todos mis tejemanejes universitarios durante este Trienio que llevamos juntos. Gracias pues y... asesoría legal no mucha, pero parrafadas y mesas redondas sobre Paris todos los que queráis :lol: jejejeje

Gracias Foro!

pd. Y dicho lo cual: no me seáis mamones!! Que yo sé escribir sólo 3 líneas eh? O qué os pensáis, que en 8 años de carrera siempre he soltado parrafadas?!? No hombre no! Si fuese así este post ya estaría muerto y enterrado (y resucitado por Cochal probablemente) Desde luego... alguien por aquí ya dijo: "un día te follas a un ñu y ya te llaman follañus" (sora dixit) cuán cierto es... :rolleyes: deberiáis de leer mis exams en vez de mis posts, lo entenderiáis todo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje