Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlittos

Hostales en Brujas

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno de esta ciudad se poco nose mas o menos donde se situa el centro. Buscamos mis amigos y yo un hostal mas o menos bien que este lo mas centrico posible aunque si hay que pegarse algun que otro pateillo se pega pero no seria lo suyo.

Espero que nos podais ayudar muchas gracias. un slaudo a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, bueno de esta ciudad se poco nose mas o menos donde se situa el centro. Buscamos mis amigos y yo un hostal mas o menos bien que este lo mas centrico posible aunque si hay que pegarse algun que otro pateillo se pega pero no seria lo suyo.

Espero que nos podais ayudar muchas gracias. un slaudo a todos/as.

Yo también ando buscando alojamiento en Brujas porque la visitaré en junio. Hasta donde yo sé, pateillos pocos, porque la ciudad es más bien pequeña. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh Brujas... qué bonitos recuerdos tengo de ese sitio!!!!!!!

Nosotros nos quedamos en el Passage, lo puedes encontrar en el buscador de alojamiento de l página.

Está en el centro, al lado de Market y los canales. Además no está lejos de la estación de tren. No recuerdo exactemento lo que costó, pero creo que fueron unos 18 euros/noche y las habitaciones estaban bastante nuevas y muy limpias. Para nuestro gusto fue uno de los mejores albergues que pisamos en el viaje...

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosotros nos vamos en marzo y hemos cogido una habitacion doble en el bauhaus por 18 euros.... las comunitarias creo q eran 14 o 16....pero no lo recuerdo...si las habitaciones dobles cuestan eso..hazte una idea de cuanto costaran las comunitarias...

el mas centrico es el charlie rockets pero esq es eso....brujas es una ciudad muy pekeñita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en el " Europe", está bastante bien pero no está en el centro. Pero Brujas es muy pequeña........en 10 minutos te pones en el centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estuve en el Europe y sin duda de los mejores albergues de los que he estado, y sí, en 10 minutos a pata t pones en el centro sin problemas, es solo una recta. Además, en frente de ese albergue tienes un centro comercial y varias tiendecillas más, está de puta madre la verdad, a mi me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que maravilla el Europe Hostel. Que terracita más buena con tu cervecita por 1 €. Casi nos tiran por saltar la alarma de la puerta de emergencia jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje