Jump to content
Conéctate  
carlos_irons

super Interrail Verano 2008

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tb estoy interesado en integrarme en un grupo!!! yo estoy solo, ningún amigo le apetece interrail, así que yo si encuentro con quién ir, me animo. Vuestra ruta me parece genial. Lo único yo volvería algún día antes, pero eso no sería problema. Yo tengo 25 años y soy de navarra. ¿me aceptais en el grupo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ok :blink: :bleh:

Haber si esta semana ke viene me lo dejan listo, y los pillamos pq es verdad ahora es el momento de pillarlos baratos, tanto si sales de madrid o de girona. A ver si alguien de Barna o cercanias, se apunta y cuanto mas seamos mas mejor!!!!!!!

Enga seguimos en contacto y hablamos

un abrazo!!!!

dew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, yo tb estoy interesado en integrarme en un grupo!!! yo estoy solo, ningún amigo le apetece interrail, así que yo si encuentro con quién ir, me animo. Vuestra ruta me parece genial. Lo único yo volvería algún día antes, pero eso no sería problema. Yo tengo 25 años y soy de navarra. ¿me aceptais en el grupo?

Hola!

Insumus,estariamos encantados de contar contigo,solo tienes que agregarme y ya te cuento todo con mas detalle a ver que te parece! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Escandinavia y Dinamarca y Holanda mandan!:lol:

un saludo! :bleh:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Soy Irene, una chica de Valencia, tengo 23 años y este año kiero hacer mi primer interrail. por fiiinn...mis mamigos todos los años se echan atras y creo q ya es hora de buscar otra gente para ir o no lo hare nunca!!

Me gustan muchisimos itinerarios que he visto por ahi y la verdad es q me encanta viajar y me parece bien cualkier idea, si os parece bien que me una a vosotros perfecto!! :huh:

asi que si quereis me agregais al mess y lo hablamos, mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com.

Voy a seguir echando un vistazo al foro q es super interesante de verdad.

besoooss a todoosss :huh:

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! ;)

Escribo este mensaje para avisar a la gente que me ha agregado al messenger y en definitiva,a toda la gente que le interese,de que la semana que viene nos vamos a coger el billete de avion para Goteborg!

El billete ya lo han sacado dos chicas y un chico la semana pasada,asi que la idea es de ir todos en el mismo avion a ser posible (hay plazas de sobra).Se saca a traves de la pagina de Ryanair que tiene una ruta fija con Suecia y asi es mas barato.Cuesta 25 Euros (sin tasas) y es para el dia 4 DE AGOSTO!

16:30 Salida - 19:55 Llegada

http://www.ryanair.com/site/ES/

Tengo que decir que no se cuanta gente se viene al final,eso se verá la semana que viene,pero parece que hemos formado un buenisimo grupo y otra cosa mas que todo el mundo pregunta:En verano (Agosto mas concretamente) la temperatura media de alli son unos 22 grados que lo hemos mirado.Seguramente este año hará mas calor todavia,viendo como esta cambiando el tiempo..pero bueno,ahi dejo eso! :bleh:

Para cualquier cosa: carlos_ironsarrobahotmail.com

salutos a todos/as! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

me llamo álvaro, y este verano me voyyyy segurísimo. Somo 3 chicos de 23 años.

Queremos ir en plan tienda de campaña la mayor parte del viaje.

BUSCAMOS GENTE SANA CON GANAS DE REVENTAR EUROPA!! =)

FECHA: 22 DÍAS EN AGOSTO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo los billetes de avion compraos asi que uno mas que se va ver el norte yuuuujuuuuuuuuuuuu!!!!! escandinabia aya vamoooooossS!!! :wacko: :) ;) :huh: ^_^ :P

Apuntaos que sera una experiencia unica!!!!

Mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxx.com

en saludin desde barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irene,su amiga y Berto ya tienen el billete de avion,3 personas mas!

que se anime algun chico mas para el viaje que las chicas nos ganan!

Suecia,Finlandia,Noruega,Dinamarca,Holanda,etc... (L)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien quiero ir!!! me pasa como a casi todos que sino es asi con mis amigos no puedo contar, lo unico esque com otodos los años me han quedao ya unas cuantas pa septiembre y el 25 ya son examenes, de todas formas si me podeis informar de como vais cerrando las fechas....veo que ya es urgente porque incluso habeis comprado billetes y todo

PD. vivo en Navarra y tengo 25 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje