Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
socrates

Ustedes son formidables

Publicaciones recomendadas

NO había leido este post. Estoy intentando buscarlo en el catálogo Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español, ¿es español seguro? ¿mde Ultramar, quizás? Si recordara al menos una palabra clave del libro lo encontraría, pregúntale. Estoy mirando también las épocas de mayor emigración a Mexico para averiguar el año. Lo siento no puedo hacer más :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que bueno socrates tener noticias tuyas y mas con estos retos qeu nos propones a mis abuelos ya es dificil preguntarles pero a ver si mis padres saben algo ,un brazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que de momento no ha habido suerte, que no decaiga!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola sócrates!!!

mi abuela ha aprovechado para soltarme el rollo de lo buena q era en aritmética ¬¬, pero nidea del libro.

te deseo mucha suerte y q todo te siga yendo genial en la vida.

un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de contestar el jefe del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico y me dice esto:

Lo siento pero el argumento no lo conozco y no le puedo dar información al respecto. ¿No recuerda algún dato más concreto de autor y su nacionalidad, título, editorial, lugar de edición, etc.?

Acabo de escribir a la bilioteca nacional a ver que me cuentan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno, que grandes sois, como siempre, la respuesta al S.O.S. está a vuestro nivel.

Gracias a todos por la comprensión y la participación, ya con las palabras de ánimo y los gestos de ayuda se reconforta uno de que exista la solidaridad hasta en los pequeños asuntos.

Gracias Silviavk por las gestiones que estás realizando; y Vanin por el apoyo; y Martika, Holden, K_lero, "viejos" amigos de tantos anhelos e ilusiones.

Un abrazo para todos.

P.d. Intentaré recabar algún dato más. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues pinta mal, Sócrates, me respondieron hoy despues de dos dias (deben estar muy ocupads) est:

Estimada usuaria,

Lamento comunicarle que, con los datos que nos da y sin ninguna información bibliográfica (año de edición, editorial, autores principales o secundarios...) no podemos localizar la obra que busca.

Un saludo,

A ver si tienes algun dato más pues el mayor problema está en que la sinopsis del libro no viene en el catálogo. es una descripcion formal y no de contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias silviavk por trabajar esa línea de investigación; la verdad es que es muy difícil; no obstante, no dejaré de intentarlo pues sé que merece la pena por la persona a quien va dirigido.

Estoy a la espera de tener alguna referencia más al respecto y ya os la comunicaré :bleh: .

Siempre os sigo en el foro aunque por la ocupación de mi tiempo no puedo dedicar parte del mismo a participar junto con este grupo de amigos que tanto recuerdo; sin embargo, espero que en breve plazo de tiempo pueda incorporarme a las tertulias virtuales tan amenas y desenfadadas que protagonizáis.

Hasta entonces, un cordial abrazo. :lol: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje