silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 NO había leido este post. Estoy intentando buscarlo en el catálogo Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español, ¿es español seguro? ¿mde Ultramar, quizás? Si recordara al menos una palabra clave del libro lo encontraría, pregúntale. Estoy mirando también las épocas de mayor emigración a Mexico para averiguar el año. Lo siento no puedo hacer más Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 que bueno socrates tener noticias tuyas y mas con estos retos qeu nos propones a mis abuelos ya es dificil preguntarles pero a ver si mis padres saben algo ,un brazo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Veo que de momento no ha habido suerte, que no decaiga!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 hola sócrates!!! mi abuela ha aprovechado para soltarme el rollo de lo buena q era en aritmética ¬¬, pero nidea del libro. te deseo mucha suerte y q todo te siga yendo genial en la vida. un abrazo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Me acaba de contestar el jefe del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico y me dice esto: Lo siento pero el argumento no lo conozco y no le puedo dar información al respecto. ¿No recuerda algún dato más concreto de autor y su nacionalidad, título, editorial, lugar de edición, etc.? Acabo de escribir a la bilioteca nacional a ver que me cuentan... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
socrates 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno, bueno, que grandes sois, como siempre, la respuesta al S.O.S. está a vuestro nivel. Gracias a todos por la comprensión y la participación, ya con las palabras de ánimo y los gestos de ayuda se reconforta uno de que exista la solidaridad hasta en los pequeños asuntos. Gracias Silviavk por las gestiones que estás realizando; y Vanin por el apoyo; y Martika, Holden, K_lero, "viejos" amigos de tantos anhelos e ilusiones. Un abrazo para todos. P.d. Intentaré recabar algún dato más. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues pinta mal, Sócrates, me respondieron hoy despues de dos dias (deben estar muy ocupads) est: Estimada usuaria, Lamento comunicarle que, con los datos que nos da y sin ninguna información bibliográfica (año de edición, editorial, autores principales o secundarios...) no podemos localizar la obra que busca. Un saludo, A ver si tienes algun dato más pues el mayor problema está en que la sinopsis del libro no viene en el catálogo. es una descripcion formal y no de contenido Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Febrero del 2008 Dos días te tardaron? Para mi consulta estuvieron casi un mes xDDDDD Socrates, que no decaiga el tema! Tendremos que ir a dar rulos por librerías de viejo! Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Febrero del 2008 jeje, ya sabes, entre colegas de profesion todo va mas rapido. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
socrates 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas gracias silviavk por trabajar esa línea de investigación; la verdad es que es muy difícil; no obstante, no dejaré de intentarlo pues sé que merece la pena por la persona a quien va dirigido. Estoy a la espera de tener alguna referencia más al respecto y ya os la comunicaré . Siempre os sigo en el foro aunque por la ocupación de mi tiempo no puedo dedicar parte del mismo a participar junto con este grupo de amigos que tanto recuerdo; sin embargo, espero que en breve plazo de tiempo pueda incorporarme a las tertulias virtuales tan amenas y desenfadadas que protagonizáis. Hasta entonces, un cordial abrazo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web