Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Felicidades k_lero!

Publicaciones recomendadas

Y seguimosss!!!

A este paso vamos a conseguir que el post de felicitación de Kalero sea el que más dure de este tipo en primera página!! <_<

Hay que ver como te queremos tíoooo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y seguimosss!!!

A este paso vamos a conseguir que el post de felicitación de Kalero sea el que más dure de este tipo en primera página!! :wacko:

Hay que ver como te queremos tíoooo!!

Y yo mas ke os quiero a vosotros!! :lol:

Creo ke nunca me habian felicitado un cumpleaños durante tanto tiempo!!

Bueno, veremos ke se puede hacer con lo del alcohol, pero viendo las felicitaciones me estoy dando cuenta de ke me he creado mala fama.... <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como veo ke el hilo este sigue aki, pos yo tambien te voy a felicitar... XDDDDDDDDD

FELICIDADES WARRUZO CHIKITIN!!!!!! XDDDDDDDD

Es ke todavia no te habia felicitado por el foro, asi ke como no hago mas ke ver el jodio hilo en primera página y no voy a ser el único ke no te felicite!!!! ¬¬

Ya brindaremos en Turkia como unos orkos!!! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, que nunca es tarde si la dicha es buena!!

Anímate, felicita tú también a k_lero!! Él te lo agradecerá... xDDDDDDDD

Venga, ya me voy a la cama...

Editado por destyy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto!!

CONGRATULATIONS!!

macagüen! que he llegado tarde tío! Bueno, no lo tengas en cuenta cuando andes disfrutando de los placeres de bañarte en los trevertinos de Pamukkale en unas semanas; ni tampoco cuando lleguen esos meses que están en mente para recorrer el cono sur; ni mucho menos cuando se acerque el Viña y no esté allí para guiarte hasta la "Warruzos-Tienda" entre mini y mini. Aunque no te acompañe en cosas como esas, no me lo tengas en cuenta chaval :rolleyes: que ya bastante cuenta deberás tener tú para disfrutar ese último lustro ante de los 30 (que ya quisiera el mismísimo Jesus haber corrido lo que vos!)

Dale duro al año que llega (y a las millas aéreas) y haz que tiemble Willy Fogg ante "El Tour Mundial de K-lero"

Suerte con ello K_lero!

FELICIDADES!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sólo lo hago por joder y porque me aburro (vale, ya me voy a acostar ¬¬), voy a seguir subiendo este post:

felicidades de nuevo k_lero!!!!

que la gente que no le haya felicitao le felicite, pero poko a poko, a ver hasta dónde llegamos con este hilo...

jajajajjaa, se me ha ido la pinza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sólo lo hago por joder y porque me aburro (vale, ya me voy a acostar ¬¬), voy a seguir subiendo este post:

felicidades de nuevo k_lero!!!!

que la gente que no le haya felicitao le felicite, pero poko a poko, a ver hasta dónde llegamos con este hilo...

jajajajjaa, se me ha ido la pinza!

Vamos a batir un nuevo record!! Estoy contigo dea! xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, sois lo peorrrrrr!!!! Id felicitandome los 27 ya, no?

PD: Lica, si es ke eres un detallista, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajaja, sois lo peorrrrrr!!!! Id felicitandome los 27 ya, no?

Tus deseos son órdenes:

FELIZ 27 K_LERO

Que pases un buen día. ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje