Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Felicidades k_lero!

Publicaciones recomendadas

Pero qué coño pasa?? que ahora una no puede dormir cómo y con quién quieraaa??? si warras ya lo somos de siempre... hablando de vicio, no sé si viste anoche la notita de la nevera, Zio :lol:

Luego Desty me dice que estoy en la parra... nena, eres lo mássss!!!

XDD, si que la vi y me he partido el culo, ya le estamos desvariando el post, pobre chaval

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ziort, no se vosotras como dormireis (cuanto vicio teneis!), pero creo ke tengo ke estar en total desacuerdo, si duermes acompañado cuesta todavia mucho mas levantarse!!

el problema es cuando ves q al otro/a le cuesta menos q a ti ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desty, querida, no se como decirtelo sin ser brusco...

MI CUMPLEAÑOS FUE EL SABADO!

(asi vale?) Y por cierto, muchisimas gracias por la felicitacion!!! :D

:blink:

Esto... pues bueno... verás, solo he visto "felicidades k_lero"... y me he lanzado sin leer nada más!! De todas formas me reitero: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jajajajaja

Y me re-reitero... el sabado nos mamamos para re-celebrarlo!!

PD: Oye, que guay cumplir un sabado, no? Mucho mejor que en lunes, qué duda cabe? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡FELICIDADES K_LERÍN!!! No, yo no estoy en la parra (Destyy la ocupa toda) pero llevo mil sin tener Internet (estoy al día porqué en el curro leo vuestros desvaríos pero no puedo escribir); lo estoy reestrenando contigo :bye2:

Fijo que a nadie le pesan más que a ti los 26 pero fijo también que lo superarás aunque sea de bar en bar :blink: ¡Chupitazo de Oraldine a tu salud!

¡Un beso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weje k_lerooooo!!!!!

muchísimas felicidades retrasadas!! yo estoy en la parra siempre pero no te pudimos felicitar antes porque estábamos en parís... jejejejjejejejejejee

este finde a celebrarlo otra vez como diox manda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pequeñajo, que como estábamos por tierras gabachas fue imposible la felicitación, así que aunque algo retrasadas:

FELICIDAAAAAAAAAADESSSSSSSS

Habrá que celebrarlo en abundancia de alcohol no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto...... felicidadeeeeeeeeesss? <_<

ale, y no te mames tanto el prox finde en warruzos jause!! :wacko:

un saludo; salix :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje