Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico Para trabajar NO, para ir a visitar ese castillo que esta a 3 horas de camino con 4 trasbordos, SI!!! Es mas, cada día me cuesta mas levantarme!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josevk 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico eso es como acostumbrarse a que te den patadas en los huevos.....por muchas que te den siempre jode Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Y Marta, a Mongolia no voy ke ya estuve este veranoooo! Síii??? , pues por ahí venía la gracia, he sido casi casi tan graciosa como tú con tus chistes!! jijiji Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico Para trabajar NO, para ir a visitar ese castillo que esta a 3 horas de camino con 4 trasbordos, SI!!! Es mas, cada día me cuesta mas levantarme!!! Para eso nunca cuesta madrugar!! yujuuuu!!! Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico eso es como acostumbrarse a que te den patadas en los huevos.....por muchas que te den siempre jode XDDDDDDDD tan perspicaz como siempre. A mí la verdad es que no me cuesta demasiado madrugar... mi secreto? pegar un salto directamente de la cama en el momento que suena el despertador, no me vaya a arrepentir después... XDDDDD. Eso sí, todo depende del día en cuestión y de la fiesta de las noches anteriores... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Y Marta, a Mongolia no voy ke ya estuve este veranoooo! Síii??? , pues por ahí venía la gracia, he sido casi casi tan graciosa como tú con tus chistes!! jijiji Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico Para trabajar NO, para ir a visitar ese castillo que esta a 3 horas de camino con 4 trasbordos, SI!!! Es mas, cada día me cuesta mas levantarme!!! Para eso nunca cuesta madrugar!! yujuuuu!!! Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico eso es como acostumbrarse a que te den patadas en los huevos.....por muchas que te den siempre jode XDDDDDDDD tan perspicaz como siempre. A mí la verdad es que no me cuesta demasiado madrugar... mi secreto? pegar un salto directamente de la cama en el momento que suena el despertador, no me vaya a arrepentir después... XDDDDD. Eso sí, todo depende del día en cuestión y de la fiesta de las noches anteriores... Yo lo unico malo es que me levanto tan dormida que es inutil hablarme, porque no voy a recordar nada en un rato, verdad Marta? , claro que si te despiertas acompañado, no cuesta tanto madrugar... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Doy fe de ello Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Doy fe de ello pero sereis warras doirmis juntas? pero q jodidas pervertidas ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 FELICIDADES CHIQUITIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Espero que lo pases de puta madre (una putada que caiga en lunes, la verdad xDD) Este finde lo mojaremos, no?? Bueno, chaval! Que cumplas muchos más!! (Y yo que los vea!) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Desty, querida, no se como decirtelo sin ser brusco... MI CUMPLEAÑOS FUE EL SABADO! (asi vale?) Y por cierto, muchisimas gracias por la felicitacion!!! Ziort, no se vosotras como dormireis (cuanto vicio teneis!), pero creo ke tengo ke estar en total desacuerdo, si duermes acompañado cuesta todavia mucho mas levantarse!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 FELICIDADES CHIQUITIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Espero que lo pases de puta madre (una putada que caiga en lunes, la verdad xDD) Este finde lo mojaremos, no?? Bueno, chaval! Que cumplas muchos más!! (Y yo que los vea!) XDDD, desty t´ailoviu Esto..... que viva el vicio!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Pero qué coño pasa?? que ahora una no puede dormir cómo y con quién quieraaa??? si warras ya lo somos de siempre... hablando de vicio, no sé si viste anoche la notita de la nevera, Zio Luego Desty me dice que estoy en la parra... nena, eres lo mássss!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web