Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
caravanserai

Felicidades k_lero!

Publicaciones recomendadas

Necesito la muerte! ayyy, ke poco calculo...

Muchas gracias a todos otra vez, al final lo celebré como dios manda y se ha prolongado hasta casi las 10, y yo ke tenia pensado echar la tarde en el retiro... me parece ke me quedo en camita viendo pelis toda la tarde...

esque llegada cierta edad....uno ya no esta pa esos trotes :blink:

Un briconsejo: no cumplais años!!

estas viendo bricomaniaaa!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Un briconsejo: no cumplais años!!

estas viendo bricomaniaaa!!!!!!

O suicidio mania, alguien tiene otro sistema aparte de suicidarse????

K tio!!! si eres jesucristo ten cuidado que te aproximas a los 33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Felices titantos!

Hay apuestas por el Foro de, el año que viene por estas fechas, cuántos países más habrás borrado de tu lista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego muy tarde pero bueno, felicidades tio, ya he visto q lo celebraste en grande.

Espero q sean muchos mas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZORIONAK TXIKITIN!!! ESPERO Q LO HAYAS CELEBRADO DE PUTA MADRE AUNQUE HOY SE TE HAGA DURO VOLVER AL CURRO xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a hacer una apuesta... cuánto tiempo estaremos felicitando a Kalero por su cumpleee??? tal vez hasta que cumpla 27?? tal vez hasta que vuelva a Mongolia?? quién sabe!! XDDDDD

TE QUEREMOSSS!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hasta los 27 espero ke no, pero es lo ke tiene cumplir en sabado, que hay gente ke los fines de semana desconecta del foro :lol: , y yo bien ke os lo agradezco!

Oye, Alvin, tenias ke haber escrito justo a las 22:22?? :rolleyes:

Me encanta esa cancion, Ziortz! Es la ke tenia como tono en mi antiguo movil!

Y Marta, a Mongolia no voy ke ya estuve este veranoooo! ;)

Ke horror de lunes, ke mal cuerpo, ke angustia!! Os hago una pregunta que quiero ke me respondais con sinceridad... alguno de vosotros se ha acostumbrado a madrugar?? yo llevo 4 años levantandome a las 6:30 o 7:00 y NUNCA me he podido acostumbrar, y supongo ke no soy el unico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje