Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ady87

dudas ryanair

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Estoy apunto de pillar unos billetes a londres con ryanair, pero tengo una duda. Nunca e facturado, solo llevaba el equipaje de mano, y ahora, quiero llevar la maleta de la cabina, y un bulto en la bodega (se decia bodega verdad?) Entonces que marco? un bulto+facturacion en linea o dos bultos mas facturacion en linea????? ya se que igual s algo tonta la cosa, pero es que estoy algo nerviosa y no me atrevo a darle a aceptar hasta estar hipersegura de todo.

yo creo que sera un bulto no? el otro no cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si sólo vas a facturar una maleta, tienes que seleccionar sólo un bulto + facturación en línea. El equipaje de mano no cuenta como bulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias super, si es que los nervios... seguro que esto esta respondido una y mil veces, pero es que no lo encontraba en los FAQs :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, ains este ryanair..... a ver, yo tenía las mismas dudas de todos. lo de las maletas. pero bueno eso me a quedado mas o menos claro leyendo las anteriores respuestas. la duda que tengo es con el equipaje de mano. (ya que facturar solo un bulto y facturación en el aeropuerto me clavan 40€)

Bueno a ver, se que el "equipaje de mano" por lo que he leido no puede tener mas de 55 cm x 40 cm x 20 cm ni los 10 kg de peso. ok, pero también he leido que en Londres Stansted (STN) como que no te permiten tanto como equipaje de mano. ¿eso es cierto?

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del equipaje de mano... dimensiones y peso... en fin... la peña pasa bastante. Se ven maletas que no caben en los compartimentos de arriba y lo ponen atras del todo... como suelen sobrar asientos... Pero es cierto que en unos paises son más permisivos que en otros...

Monchi sabes de esta pagina? http://wizzair.com/?language=ES la guarde en favoritos y tiene vuelos a budapest baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya bueno, habra gente que si supere esos limites y no les digan nada, la cosa es que si voy a londres con esas dimensiones (ya no mas porque ni me arriesgo con lo que he oido) luego a la vuelta no se si me diran algo..... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno a ver, se que el "equipaje de mano" por lo que he leido no puede tener mas de 55 cm x 40 cm x 20 cm ni los 10 kg de peso. ok, pero también he leido que en Londres Stansted (STN) como que no te permiten tanto como equipaje de mano. ¿eso es cierto?

:bye2:

Sobre eso te puedo comentar que a la última vez que cogí un vuelo en Stansted con Ryanair pesaban las maletas de mano a la gente y si te pasabas te echaban para atrás, pero eso no quiere decir que te permitan menos de los 10 kg. La mía era de 8 kg y pico y pasó bien (incluso de dimensiones era ligerísimamente mayor que las standard).

Y aprovecho este hilo para preguntar una cosa. Alguien sabe si es posible con Ryanair reservar un vuelo sin maletas y si, a última hora, necesitas llevar maleta... ¿cómo solucionar el tema (evidentemente sin comprar un billete nuevo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y aprovecho este hilo para preguntar una cosa. Alguien sabe si es posible con Ryanair reservar un vuelo sin maletas y si, a última hora, necesitas llevar maleta... ¿cómo solucionar el tema (evidentemente sin comprar un billete nuevo)?

Hola, puedes comprar tu billete normal sin equipaje y luego si necesitaras ponerle una maleta o las que necesites, puedes gestionar tu reserva y tienes varias opciones incluyendo la de poner la maleta, que son 15€ si facturas online imprimiendo tu tarjeta de embarque o incluso no hacer nada y la facturas en el aeropuerto por 20€.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje