Jump to content
Conéctate  
Ady87

dudas ryanair

Publicaciones recomendadas

Yo ando preparando un viaje y tengo estas dudas, en españa siempre paso con la mochila de 70l (si no va muy abultada) pero voy a ir a Suecia y Alemania.

No sé que hacer si comprar una mochila más pequeña o que.

De 70 litros como equipaje de mano???? Yo pensaba q esos tamaños de mochila había que facturarlos siempre....

No hace falta facturarlo siempre, la cuestion es que entre dentro de los limites de las dimensiones q te obliga la compania mientras seas capaz de cumplirlo pues puedes subirla. La cuestion es q hay q meter pocas cosas para poder reducir el tamanio lo suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No hace falta facturarlo siempre, la cuestion es que entre dentro de los limites de las dimensiones q te obliga la compania mientras seas capaz de cumplirlo pues puedes subirla. La cuestion es q hay q meter pocas cosas para poder reducir el tamanio lo suficiente.

Hombre es que lo que a mi me extrañaba a parte del tamaño es que dentro de la mochila llevarás supongo yo: geles/champus, una navajilla para cortar comida, y cosas que no se pueden pasar por los controles, y todo eso te lo quitan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy tan extrañada como Tuky. A parte de que con una mochila tan grande siempre hay tentación de llenarla y de que acabe pesando un quintal (con lo que ya no cuela como equipaje de mano), en la mochila se suelen meter cosas que no están permitidas subir a la cabina del avión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la uso para viajar entre islas y los de los controles en canarias no me dicen nada y cuando fui por primera vez en ryanair a Oporto los chicos que iban en el avion llevaban mochilas gigantes.

La mía suele pesar 11 kilos con 2 pares de pantalones, 2 abrigos, zapatos extra, un montón de camisetas (mi kit de superviviencia canaria).

2451470955_f42fd01d27.jpg

Y digo yo si compras dos asientos no te dejan subir la mochila como hago yo en Canarias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que lo de las dimensiones es un poco picardia y aeropuerto, porque no van a sacar metro ponerse a medir las dimensiones y decirte.... TE HAS PASADO POR UN CENTIMETRO VANDALO!

En frankfurt alguien ha tenido porblemasi pasaba la mochila como equipaje de mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero preguntar una cosa, en Ryanair dicen que hay que confirmar el vuelo...

¿Eso se puede hacer por Internet, no? Porque las instrucciones de la página son deficientillas, y el teléfono está siempre jodido. Y claro, no es plan de quedarse en tierra antes de salir..

Yo salgo el día 5 a las 6 de la mañana, así que toca confirmar a partir del día 2 a esa misma hora. El caso es cómo. ¿Cómo lo confirmásteis vosotros?

Gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La confirmación del vuelo aparece de forma automática al finalizar el proceso de compra. No hay que hacer nada más que imprimir esa página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Eso se puede hacer por Internet, no? Porque las instrucciones de la página son deficientillas, y el teléfono está siempre jodido. Y claro, no es plan de quedarse en tierra antes de salir..

Yo tb tengo billetes con Ryanair, y puede que te refieras a que la compañía aconseja que a partir de 4 días antes pases por su web a confirmar si ha habido algún cambio de horario del vuelo. Es rutinario, por si va con retraso o ha tenido algún contratiempo, pero puedes mirarlo o no, ellos lo hacen para cubrirse las espaldas.

Otra cosa es que hayas pillado facturación en linea y tengas que pasar por la web a confirmar esa facturación en linea antes de llegar al aeropuerto, para no tener que hacer colas allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En frankfurt alguien ha tenido porblemasi pasaba la mochila como equipaje de mano?

Si hay un sitio donde se cumplen las normas, ese es Alemania.

Puede que cuele, en España le dices a la pava/o del mostrador que eso no es tuyo y listo, luego a los de seguridad se la pela mientres no lleves cosaspeligrosas. En cambio, en Alemania, si te ven con eso, igual hasta el/la señor/a de la limpieza te da un escobazo y te manda de nuevo a facturación a facturar la maleta y pagar el extra, además que tienen siempre la cajita de prueba a mano.

Además piensa que Frankfurt es un aeropuerto de la hostia, como Barajas o algo así.

Yo creo que una mochila de interrail, para más de una semana de viaje, siempre tiene tamaño para facturar, no lo veo yo entre 50x40x20 cm XDDDD

Quiero preguntar una cosa, en Ryanair dicen que hay que confirmar el vuelo...

Yo salgo el día 5 a las 6 de la mañana, así que toca confirmar a partir del día 2 a esa misma hora. El caso es cómo. ¿Cómo lo confirmásteis vosotros?

Gracias por adelantado!

Creo que en la web hay una opción para hacer el Check-in online, o sino habrá un enlace en el correo que te mandaron confirmando el vuelo. (No se si te refieres a eso).

SI te refieres a confirmar=revisar, pues simplemente es vigilar que no te hayan mandado correos avisando de cambios, y por si acaso echar un ojo a tu reserva en la web de la operadora.

CHAUS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder, que gran putada, porque si no facturas equipaje, no puedes llevar ni cuchilla de afeitar, ni navaja, ni desodorante, ni pollas de esas no?

• Sin equipaje y facturación en línea
  • Sin bolsas y facturación en el aeropuerto
  • 1 bolsa y facturación en el aeropuerto
  • 2 bolsas y facturación en el aeropuerto
  • 3 bolsas y facturación en el aeropuerto

¿Sin equipaje y sin bolsas es lo mismo no? Sólo se diferencian en que en la 1ª te imprimes la tarjeta de embarque, y en la 2ª tienes que ir al mostrador, pero en ambas puedes llevar equipaje de mano ¿Es así?

A mi me sigue sin quedar claro ... Vamos a ver

Sin Equipaje y Facturacion en Linea

Sin Equipaje - Es decir sin equipaje a facturar, es decir, que solo llevas equipaje de mano o no llevas nada

Facturacion en Linea - Tienes que facturar entre 4 dias y dos horas antes del vuelo, e imprimir la tareta

Sin Bolsas y Facturacion en el Aeropuerto

Sin Bolsas - Yo aqui entiendo lo mismo que sin equipaje

Facturacion en el Aeropuerto - Tienes que recoger la Tarjeta de Embarque en el Aeropuerto

X Bolsa y facturacion en el aeropuerto

X Bolsas - Tienes que pagar una tasa por cada maleta

Facturacion en el Aeropuerto

Corregime por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje