Jump to content
Conéctate  
Ady87

Hostales en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como consejo para indecisos el StayOkay Vondelpark está muy bien, limpio, cómodo y muy agradable, pero como todos allí muy caro.

Llevo días e incluso horas buscando albergues "baratos" en Amsterdam y por lo que he investigado, el que más me gusta es uno que se llama Meeting Point pero al que casi nadie por aquí hace referencia, si alguien lo conoce, ¿que le pareció?

Por cierto, ¿tampoco hay nadie que haya dormido en albergues de pueblos cercanos a Amsterdam, que en teoría son más baratos??? ... pero bastante difíciles de buscar. Informaciones?

Editado por pauljaycross

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pauljaycross, yo estuve hace un par de años en el Meeting Point, y la verdad que si perdonas ciertos detalles esta muy bien. Sus puntos fuertes son sin duda su localizacion, a un paso de Centraal Station y en pleno barrio rojo, su estupendo bar donde pasaras horas interminables bebiendo birras con la gente que se aloje alli, y que como en todos estos sitios, el ambiente es estupendo. El personal es muy amable, y como todo el mundo en los Paises Bajos hablan excelente ingles. Las pegas son que las habitaciones son muy grandes (la mia era de 18 personas) y los baños se me antojaron escasos para tanta gente, asi que habia que madrugar un poquito si querias ducharte por la mañana sin tener que esperar. De precio no andaba mal para lo que es Amsterdam. La verdad es que merece la pena ir, pues si bien el tema de la habitacion enorme es un handicap, el buen rollo de ese lugar lo compensa ampliamente (una noche acabamos saliendo de fiesta internacional con australianos, un canadiense, un ingles y varios lituanos o ucranianos, no recuerdo :S)

Por cierto, del Flying Pig me comentaron que estaba bien pero que estaba lleno de americanos estupidos xD, alguien puede confirmarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buneas, como dice (Vinternatt) el Meeting Point presenta una buena oferta donde alojarse, de hecho este año yo voy a ir y me han dicho que esta muy bien en cuanto a a la calidad precio, habitaciones grandes y el problema pues sera lo de bañarse sin hacer cola por lo demas esta muy centrico, repito todo el mundo me lo ha aconsejado lo cual ha de estar bien, un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje