forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2008 Madre mía cómo está el patio... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 17 de Febrero del 2008 en la pagina de 1000 albergues cuando pone Dorm: x € y Priv: X€ ¿que significa dorm?. ¿sera que en la habitacion puede a ver alguien mas que no solo nosotros? haber, por el amor de Dios, haber Vamos aver hija aqui habra gente que me lo quiera decir y digan si esta bien ese precio para lo que es en si o si no esta bien. A por ultimo creo que deberia cambiar un poquito solo tu forma de ser porque te van a dar muchas tortas, si no te las han dado ya No se trata de que haya o no haya gente que quiera contestar a tus gilipolleces. El problema es que llenas el foro de preguntas absurdas que no aportan nada porque están ya mil veces contestadas antes. Encima, muchas veces lo haces en hilos en los que tus preguntas no vienen a cuento de nada y desvarían la discusión. Las tortas te las voy a dar yo a ti como no cambies tú tu forma de ser en el foro, que ya te dicho que es muy molesta y me recuerda a la de un troll. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlittos 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno ya cambiando de tema que esto se va a liar mas de lo que debiese..¿alguno ha estado en el hostal cosmos, que os parece?, esque aqui ahora mismo donde lo estoy viendo pone todo muy bonito de color de rosas y todo pero querria saber la opinion de alguno sino es molestia. Creo que no es una pregunta absurda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jooker877 2 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Si no es que sea una pregunta absurda, Carlittos, pero tu pregunta no tiene que ver con el tema del topic... por cierto, no he estado nunca en ese albergue. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cHoMpIraS 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 jajajajaja sós un cancer carlitos!!! grande carlitos!! XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno ya cambiando de tema que esto se va a liar mas de lo que debiese..¿alguno ha estado en el hostal cosmos, que os parece?, esque aqui ahora mismo donde lo estoy viendo pone todo muy bonito de color de rosas y todo pero querria saber la opinion de alguno sino es molestia. Creo que no es una pregunta absurda Preguntando tan amablemente es difícil no contestarte.........pero por desgracia no puedo ayudarte, nunca he estado en ese albergue. jajajajaja sós un cancer carlitos!!! grande carlitos!! XDD pero que exagerado sós Chopiras!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sitol 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Perdonad, yo he visto recomendado el flying pig, pero no se si mis amigos se informaron bien, creia q costaba menos de 30 euros... alguien me puede informar? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Febrero del 2008 Sitol, el precio depende de la fecha en la que vayas y del tipo de habitación. Algunos precios son más baratos y otros más caros....no se si me explico. Te recomiendo que entres en una de las muchas páginas en las que viene ese albergue y consultes tú mismo los precios, según la fecha y la habitación que te interese. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cHoMpIraS 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 pero que exagerado sós Chopiras!! Sí, lo soy!! Charly, yo tambien te contestaría si supiera. Mi consejo es que miren los post de hostels recomendados y no-recomendados, con eso vayan a cualquier buscador de hostels, y listo el pollo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlittos 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Perdon estoy viendo los precios del hostel cosmos y nose una cosa, alomejor parece tan absurda que me estoy comiendo mucho el coco por favor contestarme a esta pregunta si podeis pero sin ofensas hacia ami. Garcias. ¿cuando pone que es habitacion con cama se refiere a privada? si no me sabeis responder os pongo la pagina web para que me lo podais decir por favor http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxx.com/hostel-prices/ enlace eliminado por infringir normas del foro Editado 19 de Febrero del 2008 por SuperNova Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web