Jump to content
Conéctate  
Ady87

Hostales en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Sí, yo estuve en el Stadsdoelen y para este año vuelvo a Amsterdam y repetiré alojamiento, está un poco antiguo y los colchones tienen manchas sospechosas, por lo que debes poner 4 capas de sábanas encima xD, pero la ubicación es inmejorable, está en pleno centro y desde allí se puede ir andando a todos lados, y el bar que tiene está de puta madre!! (Vaya pedos allí...) con su happy hour y todo :cool: bueno espero haberte sido de ayuda! Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlittos, eres un pesado. ¿Cuántas veces te he dicho ya que no somos una agencia de viajes? ¿Cuántas veces te he dicho ya que espabiles y aprendas a usar los recursos de internet? ¿Cuántas veces te he dicho ya que no preguntes según que gilipolleces? Por última vez (antes de que te banee por troll): APRENDE A BUSCAR TÚ SOLITO. En este caso, usa el buscador de alojamiento de la página.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos aver hija aqui habra gente que me lo quiera decir y digan si esta bien ese precio para lo que es en si o si no esta bien. A por ultimo creo que deberia cambiar un poquito solo tu forma de ser porque te van a dar muchas tortas, si no te las han dado ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos aver hija aqui habra gente que me lo quiera decir y digan si esta bien ese precio para lo que es en si o si no esta bien. A por ultimo creo que deberia cambiar un poquito solo tu forma de ser porque te van a dar muchas tortas, si no te las han dado ya

Vamos a ver hijo, aquí habrá gente que tiene mucha paciencia.....pero todo tiene un límite Carlittos!!

Yo ya puse cuanto me costó el Stayokay en el que estuve, y los precios son más o menos iguales en todos los albergues de Amsterdam, a mi me costó 28 euros y el albergue, como ya dije, estaba muy bien. Lee lo que ha puesto la gente, y deja de preguntar cosas que ya han contestado :bye2: .

Ahh, por último...creo que deberías cambiar un poquito, porque al que le van a dar muchas tortas es a ti, si no te las han dado ya :blink:

Editado por suvigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon ya se qu teneis paciencia lo siento ya no pregunto mas tonteria aunque ahi va mi ultima tonteria, puede parecer absurdo pero esque no entiendo: en la pagina de 1000 albergues cuando pone Dorm: x € y Priv: X€ ¿que significa dorm?. ¿sera que en la habitacion puede a ver alguien mas que no solo nosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que paciencia dios me ha dado, señor!!

Si le das a la casilla que pone +INFO ( en los albergues que te interesen) y después a RESERVAR, te especifican los precios según la habitación (número de personas, mixta, con o sin baño, .....)

Por lógica te sale más caro en la privada, es decir.... que sólo estareis vosotros, que en la que pone dorm., que son habitaciones más grandes y con más gente.

Te ha quedado claro, Carlittos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja carlittos yo soy partidario de que los moderadores no se pongan tan bordes según que caso, pero es que macho, podrías esforzarte un poquito en mirar el precio de un albergue... ni que fuera muy complicado :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje