Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ady87

Hostales en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, ya hay que ir atando los ultimos cabos para nuestro viajecito.

Buscando hostales en amsterdam, he encontrado de lo mejor esto:(y me parece que no se habla de estos por el foro)

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen(Kloveniersburgwal 97)

o

Stayokay Amsterdam Vondelpark(Zandpad 5)

¿cual esta mejor?Supong que la unica diferencia es la localización(he mirado planos..pero no me entero no conocemos amsterdam de nada), alguien que conozca amsterdam un poco nos podria decir mas o menos en que zona esta cada uno.Ya que nos cuestan lo mismo, pues elegir por donde esten y eso.

Muchas gracias de antemano ;)

PD: que caro que es amsterdam leñe !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho que el de Vondelpark está de lujo. Desde fuera hacía buena pinta.

Cambiando de tercio, debemos hacer una revolución alberguil en Amsterdam. Ir y montar un par o tres de albergues a 15€ la noche en habitaciones grandes y reventar de una vez los precios abusivos que nos cobran como mochileros en esa ciudad por falta de oferta y que no te cobran en otras ciudades holandesas igual o más grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias grey:) es que supongo que seran muy parecidos..pero para ver cual esta mejor situado, que como no tengo ni guarra xD.

Me apunto a la revolucion :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé donde está el otro pero puedes buscaro en Google Maps. Si está cerca del Dam, de la zona de museos o localizacioens parecidas, ya estará céntrico. El de Vondelpark no es céntrico céntrico pero el parque está bastante chulo y es un buen lugar para hospedarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vaya tino xD :P

Estaba bien suvigo? :ranting:

jaja, si que has tenido tino.

Pues el albergue está muy bien, es todo muy nuevo y es bastante chulo. Lo único malo es que las habitaciones no tienen armario cerrado para guardar las mochilas, pero se pueden meter debajo de las camas, se pueden levantar y tienen un hueco para dejar allí lo que quieras.

Otro inconveniente es que no está en el centro, hay que ir en tranvía o en bici, andando es un palizón, mejor ni lo intentes!!

De todas formas creo que merece la pena, a mi me costó 28 euros en una habitación de 6 personas.

En mi diario tengo alguna foto del albergue, te dejo el enlace con la página exacta para que no te marees buscando, es la página 11....puedes verlo aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey!! Al lado del Vondelpark está genial!!

Nosotras estuvimos en uno que hay justo ahí. Al ladito del parque, pero era el Flying Pig...Pero no pregun tabas por ese... Así que es lo único que te puedo decir es que por zona está bien... No tuvimos que andar casi nada...

Creo... xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volví ayer de mi primer Inter-rail, y que puedo decir, impresionante.

Contestando a tu pregunta de los StayOkay de Amsterdam, yo estuve en dos porque me quedé 4 dias en Amterdam y no podiamos hacerlos seguidos en un mismo hostel. Con nombre StayOkay en Amterdam creo que hay tres, dos son los que has puesto y el otro es el de Zeeburg, yo estuve en Stayokay Amsterdam Stadsdoelen(Kloveniersburgwal 97) y en el de Zeeburg.

Opinion:

- StayOkay Zeeburg ; es un Hostel muy bueno, es todo nuevo y la gente es majisima, muy buen ambiente y las camas geniales, incluye desayuno tipico (leche, zumos, cereales y mucho queso y salami), el problema es que esta un poco o bastante lejos del centro y si sales de fiesta te puedes morir al volver al Hostel, y mas si vas perjudicado como ibamos nosotros.

- StayOkay Stadsdoelen ; es mas viejo que el anterior, pero esta genial, mucha gente española y de muchos paises con muy buen rollo entre todos, genial en general, pero lo mejor sin duda es la localizacion, al lado del Barrio Rojo, pleno centro.

Espero haberte ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje