Jump to content
Conéctate  
aitormartinez

busco compañenos para interrail 2008

Publicaciones recomendadas

holaaa, weno la verdad esque soi nuevo en el foro, y es la primera vez que me propongo tomar en serio un viaje en interrail jeje , asi que este año necesito ir, y vivir mundo jaj mil y una aventuras... jaja pos weno, el problema es, que de momento voi solo, nadie quiere ir, ninguno de mis amigos(son mu sosos) jeje y weno yo escribia aqui un post para ver si este año alguien se apunta a ir con migo jaja suena un poco raro jeje pero tiene que estar bien, conocer gente, y tener a tus amigos ai en tus ratos aburridos, weno ahora que e soltado esta parrafada, os indico como soi y mis preferencias :

pos aver, soy un chico de 18 años, 19 en junio, moreno de1,7m jeje soy de asturias (españa) y el interrail pues.. nose me gustaria ir a japon y por ai... pero me parece que no va a poder ser, entre otras cosas por el presupuesto supongo jaja asique me conformo con cualquier itinerario, estoy abierto a un sinfin de posibilidades y ademas puedo estar el tiempo que sea necesario, tanto un mes como 3 ejej no ai prisa asi que espero que se apunte alguien con migo, porq ir solo me da un poco de miedo ejej

un saludo a todos y gracias por su tiempo

VAMONOS DE AVENTURAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
holaaa, weno la verdad esque soi nuevo en el foro, y es la primera vez que me propongo tomar en serio un viaje en interrail jeje , asi que este año necesito ir, y vivir mundo jaj mil y una aventuras... jaja pos weno, el problema es, que de momento voi solo, nadie quiere ir, ninguno de mis amigos(son mu sosos) jeje y weno yo escribia aqui un post para ver si este año alguien se apunta a ir con migo jaja suena un poco raro jeje pero tiene que estar bien, conocer gente, y tener a tus amigos ai en tus ratos aburridos, weno ahora que e soltado esta parrafada, os indico como soi y mis preferencias :

pos aver, soy un chico de 18 años, 19 en junio, moreno de1,7m jeje soy de asturias (españa) y el interrail pues.. nose me gustaria ir a japon y por ai... pero me parece que no va a poder ser, entre otras cosas por el presupuesto supongo jaja asique me conformo con cualquier itinerario, estoy abierto a un sinfin de posibilidades y ademas puedo estar el tiempo que sea necesario, tanto un mes como 3 ejej no ai prisa asi que espero que se apunte alguien con migo, porq ir solo me da un poco de miedo ejej

un saludo a todos y gracias por su tiempo

VAMONOS DE AVENTURAAAA

Holaa aitor q tal? soy laura de sevilla tengo 19 años y tb me gustaria hacer mi primer interrail mas o menos estoy como tu xq mis amigas tb pasan de venir conmigo y voy sola de momento me gustaria ir por francia benelux y alemania aunque no me importaria cambiar es cuestion de hablarlo si te interesa podemos ponernos en contacto xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en la misma situación que vosotros, mis amigos son unos sosos, o piensan que es demasiado 'irse a la aventura' aunque no comprenden que es eso por lo que me quiero ir de interrail, jajaja. asiqe vamos, que yo también busco gente... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a los tres

No se que presupuesto teneis ni que fechas exactas pero si quereis podeis echarle un ojo a la segunda expedicion del Transiberiano.

Las fechas serian entre mediados de julio y agosto ( aun por concretar ).

Si os gusta la idea, poneros en contacto lo antes posible para poder hablar sobre el tema, y a ver si montamos un grupo majo y amplio.

Saludos

Hilo del Transibb :

http://forums.inter-rail.org/Transiberiano...-08-t17938.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA GENTECILLA YO SOY UN SEVILLANO QUE VIVE EN MADRID TENGO 21 AÑITOS Y ME VOY A IR A HACER EL INTERAIL. NO SE SI MIS COLEGAS SE APUNTARAN (ESPERO QUE SI) PERO YO ME VOY A IR Y LEYENDO XAKI VEO K STAIS IWAL KE YO¡¡ YO ME QUIERO IR PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE YA KE PARA MI EL VERANO ES MI PRINCIPAL FUENTE DE EURILLOS XDXD YO BASIKAMENTE KIERO PARAR X HOLANDA, AMSTERDAM DE FIJO VAYA .ITALIA ME LLAMA MUSSO TMB Y MUSSOS MAS SITIOS XDXD YO POR MI ME VOY 1 MES¡¡ IO CREO K SOY BUEN COMPI D MIS COMPIS Y PASO DE MALOS ROYOS SOY UN CHAVAL NORMAL XDXDXD KE KIERE VER MUNDO Y CONOCER GENTE PASARMELO DE LUJO¡¡¡¡¡¡¡ PEÑITA MIRAD A VER QUE FECHAS PREFERIS REALMENTE Y ESCRIBID LOSK KERAIS IR DE VERDA¡¡¡ KE YO ME VOY DE FIJO¡¡¡ SI NO LO HAGO AHORA NO SÉ CUANDO LO HARÉ Y LAS GANAS REALMENTE ME PUEDEN

SALUDOS A LOS XIKOSSSS Y BESTS PA LAS XIKAS CONTESTAD¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaa, soy un chico de oviedo de 19 años,me iba a ir con mi anterior grupo de interrail,el del post del baltico,de martinchopito peeeero...al final no puede ser porke le surgio un imprevisto..ntonces keria saber al final ke teneis pensado y tal...y si puedo unirme xk lo ke no kiero es kedarme en kasa en verano jajaja

ya hablamos gente :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me apunto a hacer el interrail estoy en la misma situacion mis amigos son unos sosos agregadme al msn bellatraicionHotmail.ES y hablamos

Editado por pocoyoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaas!!! este verano me iré si o si de interrail, no puedo aguantar mas!! mi unica duda es si hacerlo solo o con gente , las 2 opciones tienen algo que me llama! mi idea es ir en agosto( ya q en esa epoca tngo vacaciones) :wacko:

Me gustaria estar en alemania, suiza, austria y la rep. checa, en principio ese era mi plan, pero puede modificarse es cuestion de ver q es lo q queremos.

Si la idea es parecida a esta, me encantaria poder hacer el viaje con vosotros, en fin seguire este hilo, ya que tiene wena pinta ;)

Seguimos en contacto :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo voy a hacer a partir del 26 de Junio, empezando en Roma, y a pesar de tener planeada una ruta, iremos también un poco a la aventura. Si quereis saber mas, podeis decirmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje