lolyvill 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 FELICIDADES CHICOS!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Felicidades chicos!!!! Pasarlo bien!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-ASIRAM- 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 FeLiCiDaDeSsS!!! bEsOs. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ziortz 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Zorionak guapetes!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 ¡Felicidades, abuelo Alvin! ¡Felicidades, bisabuelo Holden! Que paséis el mejor día que podáis pasar en estas circunstancias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Muchísimas felicidades a ambos!!!! Pasad un día genial!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Esta tarde me pasaré a felicitarles por el geriátrico xDDDDD FELICIDADEEEES AWELETEEEEEEES!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Felicidades a los abueletes del foro xDDDDD Ale, seguid conservando ese espíritu joven.. y pasad un buen día! Y recordad: Carpe diem, memento mori!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 veo que hay mucho hijo de **ta en esta foro. pero aun tengo cuerda para rato, estoy hecho un chaval joder jajajjaa muchisimas gracias a todos. otro año mas alvin intentando inultilmente eclipsarme en fin felicidades se qeu tu lo llevas peor que yo jajjaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maru 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2008 Holden y Alvin!!! El hombre "de las cuadras" y el hombre "de la luna"!!!!!!!!!!! Feliz cumple a los dos!!!! ....por fin acierto el dia para desearle Feliz Cumple a alguien!!!! y justo a quienes!!!! ...iba a desear que se cumplieran todos sus sueños a la hora de apagar las velitas... pero mejor no... haber si se produce un incendio con tanta vela... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web