Jump to content
Conéctate  
vaninka

Capitán, capitán! Los caimanes han devorado a mi momia! ¬¬

Publicaciones recomendadas

XDDDDDDDDDDDDDDD

 

bueno, chavales, ya tenemos comprado nuestro viaje, así q ya hacemos la declaración oficial... nos vamos a egipto!!!!!!!

salimos en menos de dos semanas a barcelona, dormimos en casa de ypsi y i don´t q son un amor y al día siguiente partimos al áfrica más buena, bonita, barata y antigua, yuhuuuuuuuuuu!!

a la vuelta estaremos un día y medio en barcelona (cortesía tb de juan y leti, yeah). Llegaremos el viernes 29 y nos vamos el 1 por la noche. Sé de buena tinta q algún forero andará por allí, jurl jurl jurl

pues eso, en breves os pondremos el itinerario q se ha currado muchoviaje XDDDDDDDDDDDDD y os pediremos info pq aparte del barco no hemos contratado ninguna excursión ya q queremos hacerlo todo por libre. es poco tiempo y nos quedarán muchas cosas por ver, pero ya volveremos, yeah!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues buen viaje, malditas!!!!! Ya os lo dije, pero bueno, asi keda aki para siempre...

 

Miralas ke majas las dos de crucero!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Bueno, ke tal va el debate de la India.... :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por diox. ¡¡Qué nivelazo!! De crucero y todo.

 

Pues nada, que os lo paséis genial, que disfrutéis mucho y que todo os vaya bonito por la tierra de los faraones.

 

Ya nos contaréis a la vuelta. :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mejor de todo ha sido el precio, q ya desvelaremos XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dioxxxxxx!! eso siq es una aventura a lo cocodrilo dundee!!! esperoq podais cuadrar bien lo de ir a vuestra puta bola con los horarios del barco (os veo persiguiendo al crucero con una canoa por el nilo...XDDDD). Y pa cualkier cosa ya sabeis, q El Cairo es como mi segunda casa!!!

 

Suerte y una vez mas:

 

FELICIDADES!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perracas!! Si conseguis superar el hostigamiento al que os someteran los guias por pagarles los minimos permitidos fijo que os lo pasais de puta madre!

Ademas asi el diario saldrá mas entretenido seguro...

 

Desde luego el viaje es una buena antesala para luego Nepal... :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Qué tal si dejas algo para el misterio? Qué tía...

 

¬¬

 

lyon, y k_lero, os amo XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.